Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Maravillas de Cancun” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Real Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Caribe Real Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Caribe Real Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º45 de 178 hoteles en Cancún
Santiago, Chile
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Maravillas de Cancun”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestras vacaciones 2013, conocimos las maravillas de Cancun playas, sol, cultura, micheladas y tekilazos! Todo increible, hasta q fuimos victimas de un Robo dentro del gran caribe real de cancun y nos sentimos super desprotegidos dentro del.mismo hotel, nula ayuda de sus empleados. Volveria sin duda a visitar cancun, pero de ninguna manera me volveria a hospedar en el gran caribe real resort y spa
Playa

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado mirzagio, es una pena leer su experiencia. Le solicito nos de una segunda oportunidad para que disfrute del servicio Gran que nos caracteriza
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

5.304 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.477
    1.512
    620
    370
    325
Ver opiniones para
1.621
1.417
49
48
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (174)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

La atención personalizada de capitanes y meseros te hacen vivir una experiencia extraordinaria, durante. Tu estancia, desde que llegas y hasta tu salida disfrutarás enormemente todas las instalaciones, tus comidas serán inolvidables, y seguramente regresarás a casa con el propósito de programar otra visita, vale la pena ponerse en sus manos y disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable la junior suit vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Carlos G gracias por dejar su comentarios, esperamos verlo pronto para que sigamos generando juntos Grandes experiencias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cancún, México
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Cuando llegamos al hotel, nadie ni seguridad ni botones se acercaron a ver si teníamos reserva o necesitábamos algo, de repente uno de los chicos se acerco pero ya estábamos adentro en el lobby, sinceramente a la gente de recepcion, no les vez ni la sonrisa ni la atención o el gusto de estar ahi.-
En el lobby se acerco el Sr. Emmanuel Santana gerente de ayb, muy amable nos consiguió una reserva en uno de los restaurantes porque ibamos a festejar nuestro aniversario, y ya no habia horarios disponibles.-
Sin embargo en general puedo decir que es un hotel de calidad, pero que en alguno destalles les falta mas atención, como en la limpieza de corredores, de columnas (nos encontramos varios juguetes tirados).-
Cenamos en el rest italiano, en la entrada del hotel, y el cpt del restaurant, no recuerdo si es jorge o gerardo, es una persona muy amable atenta y eficiente, ya no los habiamos topado en el The Royal Cancun, un gusto habernolos topado y que nuestra velada haya sido maravillosa gracias a el y al mesero.-

Consejo sobre las habitaciones: Pedir también las habitaciones que dan a la laguna, también son muy bonitas.-
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada AVY L es un gusto saber que nos escogieron para su aniversario.

Todas las observaciones que nos hace son muy importantes para nosotros y trabajaremos en mejorar esos puntos.

Gracias nuevamente y los vemos pronto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Nos enteramos de este hotel a traves de Cuponidad...con promoción de 2 adultos 2 niños a cambio de asistir a una charla...al contactarnos con la agencia Aqua Travel Cancun nos prometieron la estadía y el plan todo incluido en este hotel...giramos nuestro dinero..aproximadamente 1.600 dólares y faltando 2 días nos informa esta agencia que no teniamos reserva...cuando nosotros estabamos en ciudad de México...lejos de nuestro país....llegamos a Cancun con la promesa de ubicarnos en otro hotel del club real...sin embargo, quedamos a la deriva, teniendo que recurrir a otro hotel más económico y privarnos de disfrutar los planes en Cancun...Nos prometiron devolver nuestro dinero en 30 dias y a la fecha no tenemos noticias al respecto y ya nadie contesta nuestros mensajes...Hago publica mi historia para que no le pase a otras personas el mismo caso y que no jueguen con los sueños de los turistas...Siento que es justo que el hotel este enterado como agencias como Aqua Travel Mexico deja su nombre e imagen por el suelo....Laura Rincón-Colombia

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Laura R es una pena leer lo que le ocurrió, es muy importante para la gente saber si existe alguien que time a las personas, esperamos tenga éxito en su empresa contra la agencia que comenta.

Y espero que pueda venir a disfrutar el hotel en otra ocasión,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
san justo santa fe
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

somos un grupo de 4 matrimonios de amigos , con hijos adolescentes...en total 16 personas, que tuvimos la suerte de disfrutar este maravilloso lugar!!!!!!...a fines de abril de 2014
el hotel, las comidas, las instalaciones, su personal y en especial ...los chicos de entretenimientos..hicieron que fuera inolvidable!!!!
GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS!!!!!....esperamos volver pronto!!!! no duden en elegirlo...la playa con su arena blanca y suave... el mar con su degrade de colores ...MARAVILLOSO!!!!...
si estás buscando un lugar para disfrutar en familia...ya tenes que estar ahi!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: tener cuidado , sobretodo si tienen hijos menores con las habitaciones que dan a la calle.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada silviaromagnoli que Maravilloso comentario gracias por estas palabras que nos llena de alegría y a mejorar para que regresen.

Los vemos pronto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Gran Caribe Real Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Real Resort & Spa

Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de negocios en Cancún
N.°25 de hoteles para familias en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°30 de hoteles de lujo en Cancún
N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°39 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 422 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Real Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Real Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Cancun
Gran Caribe Real Hotel
Caribe Real
Gran Caribe Real Resort And Spa
Hotel Isla Caribe Real Margarita
Hotel Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Gran Real Caribe Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Caribe Real Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.