“Altamente recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Real Resort & Spa

Añadiste Gran Caribe Real Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Caribe Real Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 178 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
“Altamente recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Un muy buen hotel, excelente servicio y atención. Los restaurantes de especialidad excelentes, una buena opción cuando se viaja en familia, ademas tiene un pequeño parque acuático para los niños.
Lo volvería a considerar para futuras vacaciones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Antonio M, Director General en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Oscar S gracias por su comentarios y lo esperamos en sus siguiente vacaciones

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (191)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Me case en este hotel, tienen un fiasco en reservación, trato de recepción, mi asesora de boda etc.
Los restaurantes, no son buenos, hay mejores opciones en cancún que este hotel, por el mismo precio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Humberto G gracias por su comentario, es muy importante para nosotros saber que no fue de su agrado el servicio en general, ya que así podemos ver en que estamos fallando y en un futuro esperamos recibirlo para su aniversario.

Gracias nuevamente.
Fort Lauderdale
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuve en el Gran Caribe Real en febrero de este año. Conocia el hotel, pues estuve cuando recien lo habian inaugurado hace mas de 15 años. Esta vez fue una desilusion total. Primero que todo, el dia que llegue - aprox 1:00 pm - hora normal de registro... me acerque a registrarme (habia hecho mi reserva hacia como 3 o 4 meses), demoraron un poco hasta que me dijeron que me tenian que pasar a otro hotel porque ya no habia sitio. Yo iba SOLA, a encontrarme con un grupo de amigas... CON QUE CRITERIO pueden mandar a otro hotel a una señora que llegaba sola y que ademas habia mencionado al llegar que se iba a encontrar ahi con un grupo de amigas? Por supuesto que de ahi no me movi y me tuvieron que dar la habitacion !. Primer punto en contra, al hotel lo sobrevenden. Otro tema importantisimo, al hotel no le han hecho ninguna mejora. Los cuartos necesitan ser remodelados con urgencia, estan desgastados !!! La comida no es nadita buena.... Los buffets carecen de variedad y hay muy pocos platos que se pueda decir que son ricos (y no soy dificil para la comida para nada). Se han quedado solo con 2 restaurantes a la carta. En la mayoria de buenos hoteles all-inclusive de playa, tanto de Cancun, como de otros destinos turisticos conocidos como Punta Cana, Jamaica, etc... hay siempre minimo 4 opciones para escoger. No quiero decir que todo estuvo mal en el Gran Caribe Rel....Lo unico que me parecio excelente fue la atencion del personal de servicio (mozos, bartenders y empleadas de limpieza). Y no me voy a despedir sin preguntarme que tipo de administracion/gerencia tiene este hotel....regresando de mi viaje envie con courier una carta a la Gerencia - en la que ponia mis quejas y recomendaciones. Nunca recibi una respuesta (simple detalle de educacion). Por lo tanto, repito ... yo no recomiendo este hotel y pienso que a la directiva del mismo les estoy haciendo un favor para que mejoren y vuelva a ser un lugar para recomendar. Atentamente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Estimada cecille gracias por su comentario las áreas de oportunidad que menciona se han estado atacando para no generar malestar en nuestros huéspedes.

Espero nos regale una segunda oportunidad de poder atenderla nuevamente, créame no quedara decepcionada.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

muy buen hotel, la comida buena, variedad de bares, personal muy atento y amable, limpieza diaria, atencion a la habitacion y toda la informacion oportuna, habitaciones confortables y se tiene todo cerca

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Roxana N muchas gracias por este comentario.

Esperamos poder hospedarlos nuevamente en este "extraordinarios" hotel
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestras vacaciones 2013, conocimos las maravillas de Cancun playas, sol, cultura, micheladas y tekilazos! Todo increible, hasta q fuimos victimas de un Robo dentro del gran caribe real de cancun y nos sentimos super desprotegidos dentro del.mismo hotel, nula ayuda de sus empleados. Volveria sin duda a visitar cancun, pero de ninguna manera me volveria a hospedar en el gran caribe real resort y spa
Playa

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado mirzagio, es una pena leer su experiencia. Le solicito nos de una segunda oportunidad para que disfrute del servicio Gran que nos caracteriza

¿Has estado en Gran Caribe Real Resort & Spa? Comparte tu experiencia

N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°39 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 558 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Real Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Real Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Isla Caribe Real Margarita
Gran Real Caribe Cancun
Hotel Gran Caribe Cancun
Hotel Caribe Real

Si es el propietario o director del Gran Caribe Real Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.