“Pesimo trato a invitados de huespedes” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Real Resort & Spa

Añadiste Gran Caribe Real Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Caribe Real Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |
Ofertas y Avisos
$327 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º47 de 178 hoteles en Cancún
“Pesimo trato a invitados de huespedes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Yo no estuve como huesped sino que ya que vivo en cancun mi familia estaba hospedada ahi por lo que fui al lobby a esperarlos para salir. La media hora que estuve ahi 5 personas diferentes de su staff me hicieron hacerme saber que no era bienvenida ahi. Definitiva me trataron muy mal ya que iba con mi hijo de dos años el cual , logicamente, se desespero de esperar en un solo sillon que nos asignaron y empezo a jugar como niño que es y eso fue causa de otros regaños mas por parte del staff.
Yo siempre traigo familia a hospedarse en diferentes hoteles y NUNCA habia recibido tan pesimo trato por estar en el lobby de un hotel sin ser huesped. En ningun momento intente pasar mas alla de los limites del lobby y aun asi el trato fue descortes.
En definitiva no hospedaria a mis familiares aqui nunca mas. Y mucho menos quedarme como huesped.
Asi como tratan a los posibles clientes seguro tratan a los que ya son.
Si tu estas hospedado y tienes alguien que quiera visitarte ahi, mejor ahorrales un mal momento y pideles que te encuentren en otro lado. Aparte como plus el lobby no tiene AA.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Antonio M, Director General en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Tamara R, es una pena leer estas líneas, ya que lo que buscamos es que todo el mundo se sienta bien y confortable en el hotel.

Este comentario será revisado y atendido por nuestro personal de seguridad, y ojala nos brindé una segunda oportunidad y tengamos el placer de tenerla hospedada con nosotros

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (167)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Naucalpan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo ya conocíamos este hotel cuando hace 18 años se llamaba "Continental Villas Plaza", pasamos una luna de miel muy bonita. Hace dos años nos hicimos socios de la nueva cadena por el mismo recuerdo. Quiero comentar que el hotel requiere remodelación en varios aspectos: muebles más modernos, pintura, otra alberca más grande, el agua de las albercas es turbia y tiene hongos en los azulejos, la alfombra azul en los toboganes está muy desgastada, la estructura de las escaleras está oxidada y sería peligroso para los niños. En cuanto a la comida les falta variedad, los platillos con carne de puerco o res les falta mayor cocción, los postres muy repetitivos e insípidos. Parece que no fumigan los cuartos porque trajimos de recuerdo una cucaracha en la maleta. El servicio de meseros y camaristas es muy bueno. Felicidades a Maty de restaurante Albatros, siempre con una gran sonrisa, Abdiel gracias también, en el lobby del sexto piso trabaja Ignacio que tiene una gran disposición y trato humano, los barman del lobby principal también muy amables. Nuestra sugerencia es que no dejen caer la imagen del hotel, ya que como socios no podemos recomendarlo todavía. Gracias!

• Se alojó el junio de 2014
Estimada rlinda4 gracias por sus comentarios y estaremos muy atentos en todos los puntos que señala, sobre todo con la limpieza y la variedad de alimentos

Esperamos volver a contar con su distinguida presencia y que vivan de nuestro servicio “Gran”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

A pesar que el servicio es bueno, en cuanto a las habitaciones no corresponden a un hotel 5 estrellas, pues se nota que el hotel tiene varios años de construccion. Personal amable y dispuesto a ayudarte en todo. En el sexto piso hay un barman con excelente disposicion de servicio y calor humano. Lo recomiendo

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Antonio M, Director General en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Carolinaconk gracias por su comentario y sus obeservaciones agradecemos este tipo de retroelimentación.

Y en efecto el mesero Nacho de 6to piso es magnifico.

Saludos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Muy buen hotel para pasar unos días junto a niños pequeños.
En si el hotel es uno promedio en cuanto a sus restaurantes y habitaciones tiene dos puntos que destacan mucho sobre el resto:
1. Tiene una hermosa capilla con vista al mar donde los domingos se celebra Misa.
2. Kids Club: mis hijas (5 y 6 años) realmente lo disfrutaron. Con muchas y entretenidas actividades durante todo el día.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Antonio M, Director General en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
EstimadoFelipe77_cl concuerdo con el comentario de la capilla es fabulosa, y el kids club cumplió su objetivo.

Esperamos verlos pronto
Puebla, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

A pesar de tener 18 años e ir con amigos, pienso que eso no debería de evitar el buen servicio hacia los clientes.
Tuve grandes problemas con las llaves del cuarto ya que ninguna abría la puerta, tuve que regresar más de dos veces a recepción para que volvieran a activarlas.
Por otro lado la comida me pareció de lo peor, el pollo estaba crudo, la fruta mal cortada (tenía cascara y semillas), el jugo de naranja sabía a puro químico etc.
Y lo que más me sorprendió de todo, es que hubo una noche en la que mi cuarto se quedó sin agua, fue en la madrugada, pero de todos modos no pude ni lavarme las manos ni los dientes.
Finalmente puedo decir que las instalaciones no son lo mejor, el servicio tampoco y muchísimo menos la comida y la bebida. El hotel cumple las funciones básicas, supongo que esta bien para un grupo de amigos que va de viaje de generación, pero honestamente no lo recomendaría para otra cosa.
Definitivamente no es un hotel de 5 estrellas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Isabel H gracias por su comentario, es muy importante para nosotros este tipo sugerencias para que podamos trabajar en mejorar y ofrecer un mejor servicio.

Espero volver a contar con su presencia y brindarle el servicio que nos caracteriza

¿Has estado en Gran Caribe Real Resort & Spa? Comparte tu experiencia

N.°36 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°39 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 524 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Real Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Real Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Cancun
Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Gran Real Caribe Cancun

Si es el propietario o director del Gran Caribe Real Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.