Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es un hotel de descanso, pésima calidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Real Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Gran Caribe Real Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Caribe Real Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 177 hoteles en Cancún
Monterrey, Mexico
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“No es un hotel de descanso, pésima calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Su apariencia es muy engañosa. Al principio, con las fotos y demás, crees que es un hotel bueno y que habrá un ambiente de tranquilidad. Sin embargo, es un hotel ruidoso, desorganizado y hasta en ocasiones sucio en sus instalaciones. La mayoría de sus huéspedes son americanos, lo que en general da un aspecto de caos, fiesta incontrolada y poca paz. Asimismo, hay mucho joven que sólo viene a Cancún a alcoholizarse sin ningún tipo de medida ni respeto, algo que para mí, aún siendo adolescente, me parece muy molesto. Este hotel es para gente que no le importan sus vacaciones y desea un ambiente de relajo y que tampoco estará mucho tiempo en el hotel, ya que es desesperante estar encerrado en éste que se hace llamar "Resort". Aún siendo All-Inclusive, el servicio es malo desde la recepción que va más allá de lo decepcionante y desorganizado. La comida es regular en general, las bebidas entran en la clasificación de "mala" ya que es proporcional a lo que pagas (bebidas de baja calidad) y el servicio de limpieza en la habitación es bueno. Lo mejor que tiene el hotel es su ubicación de playa. Esto resulta ser incoherente, ya que este hotel "malo" tiene una playa increíble, algo que muchos hoteles 6 estrellas desearían tener.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a ir a este hotel, tengan en cuenta que NO van a descansar de ninguna manera. El "Gran C...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.868 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.266
    1.385
    562
    350
    305
Ver opiniones para
1.438
1.293
47
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (127)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, Mexico
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Fue sin duda una fabulosa estancia, la atencion del personal siempre es excelente.
Reserve la suite y cuando ibamos bajando del taxi nos preguntaron los nombres y revisando en la lista nos mandaron al check in vip, muy buen detalle para no hacer fila en el front desk.
La comida si puede mejorar y mucho, en su fabuloso snack de 24hrs la comida esta horrible, comi a mediodia una hamburguesa y cuando regrese de trabajar despues de las 11pm la carne que tenian para las hambirguesas se veia vieja, seca y poco apetitosa, me atrevo a decir que tenia maa de 5 horas ahi esa carne.
Los restaurantes de especialidadea son buenos, el mejor de todos es Il Castello, la atencion personalizada y a la mesa del Chef es magnifica. Caso contrario del 3 marias donde los meseros fueron mas planos al atendernos y nos presionaban para ordenar porque la cocina cerraba a las 10 cuando apenas eran las 9. Ojo con la hora de las reservaciones.

Al reservar la suite tienes acceso a las instalaciones del Hyatt Zilara, que por ser solo adultos ea muchisimo mas tranquilo y las albercas son mas amplias. Asimismo el mar frente al Hyatt estaba siempre limpio y en el Caribe Real habia muchas algas, poco agradable y preferible caminarle unos metros mas y disfrutar del hermoso mar de cancun sin algas frente al Hyatt.
Sin duda regreso y estare encantado de hacerlo. Tiene sus detalles pero no es nada q no se pueda solucionar con un poco mas de atencion de todos los departamentos

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SAN LUIS POTOSI
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Las dos últimas ocasiones que he viajado a Cancun he tenido la buena decisión de quedarme aquí, lo volvería hacer. Vale la pena en general el hotel. Su playa la pueden mejorar, al igual que el Spa. Como hotel familiar cumple muy bien. El piso VIP te ofrece más de lo que otros de súper lujo, si puedes visítalo o quédate en ese piso.

Consejo sobre las habitaciones: Definidamente haz un esfuerzo por quedarte en el piso VIP, vale mucho la pena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarasota, Florida, United States
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

un resort con un confort increible ,una exelente limpieza y atencion ,muy centrico con un cuerpo de animacion muy bueno y dedicado a su trabajo ,una segurida incredible pero con con algunos detalles que mejorarian el hotel aun mas ,tiene muy poca varied de comida ,,por desir pobre ,y no cuenta con frutas en los bares para la copteleria ,a parte las bebidas no son premium ,que no va a companado con la calida del hotel ,,,

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Steven A gracias por su comentario.

Le comento estAmos trabajando con Al variedad en nuestros alimentos para que la próxima vez que vuelva lo note.

Gracias nuevamente y lo vemos pronto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Como dicen en el Hotel, somo repetitivos (esta es la septima vez que vamos), la ultima fue en diciembre de 2013, Destaco de esta ultima visita a su personal, por la atencion y el respeto hacia el pasajero, que lo hace sentir como en casa y lo contiene cuando existe una discrepancia.
Pero espero, que la nueva administracion continue con la antigua politica. Notamos en esta visita que la playa, no estaba mantenida como antes, falta de limpieza en la arena y mantencion en los camastros, da la sensacion de haber menos personal. Con respecto a la comida no encontramos las variedades en los restaurantes bouffet, como habia antes, lo mismo en el salon Vip del sexto piso. Destacamos nuevamente a Gerardo Rodriguez en el Restaurant Italiano y a el Sr Jesus (el capitan de las Gaviotas) realmente el que hizo que se nos pasara un pequeño enojo, volvimos a tener esas cortesias en la habitacion. En las Gaviotas el Sr Fermin como siempre nos atendio, con la mayor de las amabilidades. Al igual que Yanina

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas y alejadas del elevador. Todas tienen linda vista
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado norberto m como lo platico con nosotros en el hotel estamos poniendo mucha atención a sus comentarios ya que lo que nos distingué es que logramos que los huéspedes regresen.

Gracias por estas líneas, y lo vemos en su octava visita a Gran Caribe Real
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Caribe Real Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Real Resort & Spa

Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de negocios en Cancún
N.°26 de hoteles para familias en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°30 de hoteles de lujo en Cancún
N.°34 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°39 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 467 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Real Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 455
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Real Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun
Hotel Isla Caribe Real Margarita
Gran Caribe Real Resort And Spa
Gran Caribe Real Hotel
Hotel Caribe Real
Hotel Gran Caribe Cancun
Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Gran Real Caribe Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Caribe Real Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.