“Vacaciones Inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Real Resort & Spa

Añadiste Gran Caribe Real Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Caribe Real Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º45 de 178 hoteles en Cancún
“Vacaciones Inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

viiajamos el pasado enero con mi esposo y mis dos niños, la verdad superaron nuestras espectativas, la calidez humana del hotel, es hermosa, trataron a mis hijos como si fueran suyos , a los 3 dias ya todo el hotel sabia los nombre de mis niños. la comida excelente sobre todo el restaurant sunset grill, la atencion a diario de Jose antonio Muriscon era lo mas, apenas llegabamos tenia todo preparado para mis niños. las habitaciones muy comodas e impecables, el unico pequeño detalle que corregia es mas shows de musica y baile, pero realmente no tengo nada malo q decir del hotel! LO AME! sin duda algun dia volveremos!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Antonio M, Director General en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimada Silvana P

Le agradezco mucho por haber escogido el hotel Gran Caribe Real para pasar unas lindas vacaciones con su familia, por las reseñas que leo me da mucho gusto saber que superamos sus expectativas, estos comentarios que ustedes amablemente nos hacen favor de enviar, nos hacen saber que nuestro objetivo que es la satisfacción del huésped la estamos cumpliendo.

Esperamos volver a tenerlos nuevamente con nosotros en un futuro cercano, para seguir demostrando nuestra verdadera pasión, que es el servicio.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Este es el 9 año que nos alojamos en este hotel, y al igual que cada año es excelente desde sus hermosas playas hasta la atención de todo su personal que están siempre dispuestos a atender todas las necesidades del huésped. Entre estos cabe destacar al chef Ramiro que nos hizo una increíble degustación de platillos a lo largo de nuestra jornada de 20 días, desde planchas de mariscos hasta milanesas, comida típica argentina.
Agradecimiento también a juan y adrian de albatros, a maclodio de la playa, a ignacio del sector vip y a beto de marias.
Gracias a todos por hacernos pasar una increíble estadía otro año mas saludos desde argentina

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy lindas pero es mejor tener una que da vista al mar,
Excelente
Le agradezco Florc594 que se haya tomado el tiempo para compartir esta reseña, es un placer saber que el Hotel Gran Caribe Real cumplió con todas sus expectativas, desde nuestras instalaciones, playa, y en especial la calidad en el servicio, que sin duda alguna, es el elemento más importante en nuestro hotel.

Muchas gracias por mencionar los nombres de nuestros colaboradores que hicieron de su estancia algo muy especial, este tipo de reconocimientos nos motivan a seguir mejorando todos los días y seguir ofreciendo momentos inolvidables a nuestros huéspedes.
Sin duda les haremos llegar sus comentarios a los colaboradores mencionados al Chef Ramiro, Juan, Adrián, Maclobio, Ignacio y Alberto seguramente les dará mucho gusto saber que su servicio y calidez hizo la diferencia.

Le reitero nuestro agradecimiento por la mención y esperamos verlos nuevamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

el hotel es muy lindo fuimos en 2013 reserve una junior suite y cuando llegue nos dieron una hermosa con vista al mar y bajada al mismo, la atencion del personal fue excelente.
La cocina en sus varios restuarantes es bastante variada aunque solo teniamos un dia de cena en el Pelicanos y solo se va con reserva.

Consejo sobre las habitaciones: las junior suites con bajada al mar son las mejores
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Tlajomulco de Zúñiga, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

era un hotel de buena calidad, ahora, bajo ese plus a mas del 50% muchas alternativas que tenían las quitaron,,, el club de niños es una falta de respeto al turista porque la imagen real no corresponde,,, ya no hay camas ni hamacas bajo la sombra y sin embargo lo siguen promocionando,, el snack un asco 7 días con hamburguesas y hot dog,,, y supongo que siguen igual,, la atención del personal muy mala, y falta de respeto al turista mexicano, en el piso 6 que vergüenza, la variedad es muy poca,,,, prácticamente nada de bocadillos, el resturant marias solo para cena y antes también había desayuno, las magueras de los cañones no existen en la alberca de infantil, y en su promocionales siguen apareciendo, las botellas de licor del snack las quitaron, ya no esta la mesa de billar, la zona de video juegos no vale la pena es una total mentira de lo que esta en la pagina de internet y lo real,, y un sin fin de pesimos tratos,, en este viaje totalmente decepcionado,, tal parece que de las cinco estrellas solo le quedan tres,,, lo único rescatable del personal es en el piso 6 el señor ignacio atención de primer nivel, el sr emanuel santana atención extraordinaria en los restaurantes, al personal de club de niños una gran felicitación que incluye al mago,,,, en lo demás es una verdadera pena en lo que se ha convertido este hotel, la parrillada o restaurante que estaba en la alberca principal ya no existe pero lo siguen ofreciendo hasta en las botellas de agua aparece,,, mi pregunta que es lo que esta pasando antes la atención era de primera, hoy se traduce a una atención de pésima calidad,, espero que el director general se ponga las pilas ya que al hotel le quedan grandes las 5 estrellas, asimismo no promocionen cosas que no existen en el hotel,, donde quedo el futbolito del piso 6,,,, de hecho no he recibido respuesta por parte de real resort
y eso que soy socio, no quiero imaginar lo que le espera al turista que no lo es,,,,,,, ese hotel requiere de atención urgente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, será entonces que la nueva politica es estafar a la gente,,,,,

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Tlajomulco de Zuñiga Muchas gracias por escoger el Hotel Gran Caribe Real, para sus vacaciones
Sentimos no haber logrado exceder sus expectativas durante esta pasada estancia con nosotros y agradecemos sus comentarios ya que ellos nos permiten ver donde estamos fallando y tomar las medidas necesarias para mejorar,
Les comunicaremos sus amables reseñas a nuestros colaboradores el Sr Ignacio y al Sr Manuel Santana, que sin duda les dará mucho placer saber que su servicio marco la diferencia.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente en un futuro cercano para demostrar las constantes mejoras que nos permiten proveerle el servicio de excelencia que usted y su familia merecen.
Alvarado, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

el hotel en general tiene muy buen servicio y la atencion en el area de niños excelente principalmente juanita, andy y cesar atendieron muy bien a mis hijos los niños vienen muy contentos con muchas ganas de regresar

Estimada Palapa M

Muchas gracias por haber elegido el hotel Gran Caribe Real para sus vacaciones familiares.
Es un gusto saber que nuestro objetivo de superar las expectativas del huésped, las cumplimos,
Muchas gracias por la reseña a nuestros colaboradores Juanita, Andy & cesar, con gusto les haremos llegar sus comentarios.

Esperamos verlos pronto para reiterarles nuestra calidez y buen servicio.

¿Has estado en Gran Caribe Real Resort & Spa? Comparte tu experiencia

N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°39 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 423 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Real Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Hotel.de, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Agoda, Odigeo, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Real Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Isla Caribe Real Margarita
Hotel Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Gran Real Caribe Cancun

Si es el propietario o director del Gran Caribe Real Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.