“Excelente y Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Real Resort & Spa

Añadiste el Gran Caribe Real Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Caribe Real Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 177 hoteles en Cancún
Houston, Texas
“Excelente y Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Este hotel lo tiene todo. No hay necesidad de salir a buscar nada.El chef Ramiro Flores es formidable y muy atento. los meseros en el Restaurant Albatros Super atentos. Agradecemos a Roberto, Hipolito y J. Antonio. Si tenemos oportunidad de volver a viajar sera ahi mismo a donde volvamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar son magnificas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Antonio M, Director General en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimada MargaritaD
Estamos muy contentos que haya elegido el Hotel Gran Caribe Real para pasar sus vacaciones y gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia, Es una placer saber que miembros de nuestro staff como el chef Ramiro, Roberto, Hipólito y J. Antonio continúan haciendo su mejor esfuerzo por brindar a nuestros huéspedes experiencias inolvidables y superando sus expectativas.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle nuevamente en futuro cercano.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Tabasco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Gran caribe real es uno de los hoteles mas acogedores en los que he estado. Entre todos los servicios que ofrece este hotel, el entretenimiento a los niños y a la familia es muy buena, Mike uno de los instructores que conocí este verano fue de mucha ayuda Para poder pasar tiempo con mi familia.
La comida es deliciosa y tiene una gran calidad e higiene. Las instalaciones son muy bonitas y agradables así que no lo pienses mas y aparta o hazte un poquito de tiempo, tu familia al igual que la mía te aseguro que se la pasaran genial ...

Atten. Ingeniero Ana Moreno Romero.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada anaforotrpadvisor

Muchas Gracias por haber escogido el hotel Gran Caribe Real para sus vacaciones y muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus amables comentarios,

Es un placer saber que la comida, las instalaciones y nuestros servicios superaron sus expectativas, es para eso que estamos, para garantizar que nuestros huéspedes se vayan contentos.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en un futuro próximo
Avalon, Wisconsin, United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Muy bonito hotel y la ubicación, hay buen ambiente y buen servicio, solo falta mejorar las habitaciones para tener mejores comentarios!
El kids club esta bonito incluso tuve mucha confianza con Ana y Andy son muy buena onda, tambien con el señor don Ignacio:)

Consejo sobre las habitaciones: Debe de ver un muy buen servicio.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Quetza H

Muchísimas gracias por haber escogido el Hotel Gran Caribe Real para pasar sus vacaciones y muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios,

Es un placer leer que nuestras instalaciones le gustaron y que los miembros de nuestro staff continúan haciendo todo lo posible por hacerlos sentir en casa a todos nuestros huéspedes. Le haré llegar sus reseñas a las Sritas Ana & Andy así como al Sr Ignacio.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano.
McAllen, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Un ano mas recibimos el excelente servicio del Subchef Ramiro, quien siempre esta atento a los detalles de los restaurantes del hotel, y siempre da el extra para brindar un servicio extraordinario.
Asimismo gracias al chef Ranulfo y a todo el staff del hotel que nos dan cada ves que vamos una calurosa bienvenida. Nos gusto mucho la comida, y el ambiente del lobby cada noche hay fiesta y grupos de musica.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones de abajo para raapido acceso a playa y alberca. O sino las del 6to piso don...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado DavisSoto2014}
Quiero darle las gracias por haber escogido el Hotel Gran Caribe Real, para sus vacaciones y por compartir su maravillosa experiencia.
Estamos muy emocionados de saber que disfrutaron al máximo, que desde su llegada fue recibido como se merece y que la atención de todo nuestro personal fue muy buena, le agradezco mucho sus comentarios y le haré llegar sus menciones a la Srita Selma, Ignacio, Miguel y Mike.
Seguramente estarán muy orgullosos de saber que lograron influir tan positivamente sus vacaciones.
Fue un gran placer tenerles como nuestros huéspedes y esperamos poder hospedarles nuevamente en un futuro muy cercano.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Creo que este año, bajo un poco la calidad en el servicio que los caracterizaba, aún así muy buen servicio, buena comida, buenas bebidas, pero me gustaría que regresarán al "EXCELENTE" servicio de antes (jefe de recursos humanos, ánimo). Una felicitación para Daniel mesero-barman-amigo que brinda excelente servicio con mucho gusto y al equipo de animación en especial "al nuevo" y a Mike. Nos vemos en diciembre, con el favor de Dios

Se alojó el julio de 2014
Estimado Sergio A

Muchas gracias por haber escogido el hotel Gran Caribe Real para pasar sus vacaciones, le agradezco mucho de tomarse el tiempo para dejar sus amables comentarios y por mencionar a los colaboradores que hicieron de su estadía algo memorable, les haré llegar sus felicitaciones al Sr Daniel y al lSr. Mike

Esperamos verlos en Diciembre, será un placer volver a servirles.

¿Has estado en Gran Caribe Real Resort & Spa? Comparte tu experiencia

N.°34 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°39 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 494 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Real Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Real Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Gran Real Caribe Cancun
Gran Caribe Real Resort And Spa
Hotel Isla Caribe Real Margarita
Caribe Real

Si es el propietario o director del Gran Caribe Real Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.