“Un viaje inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Real Resort & Spa

Añadiste Gran Caribe Real Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Caribe Real Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |
Aviso
Free Wi-Fi
Ocupa el puesto n.º48 de 179 hoteles en Cancún
San Juan, Puerto Rico
“Un viaje inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Fui de vacaciones con mis amigos, me pareció un lugar INCREIBLE, es un hotel con muy buena localidad ubicado a 5 minutos de los clubes, realmente excelente, la comida deliciosa, al igual que las bebidas, la playa esta muy bella, es increíblemente azul, tiene un color bellisimo que creímos que solo se veía en las películas y es inmensa, la piscina es un poco pequeña pero quedamos maravillados con ella. Realmente el hotel es hermoso,pero lo que le da la vida es el staff de entretenimiento, en especial yo quisiera agradecer a Mister Magic por su gran carisma, la forma en que nos apoyo en absolutamente todo, es muy divertido y sabe bailar muy bien, por ahí nos dio unas clases por si les interesa aprender jaja! El volleyball con el es super divertido. La verdad es que no hubiéramos sabido como disfrutar al máximo este viaje si el no nos da un poco de sabor. Es el lugar perfecto para visitar, 100% recomendado!!! Vamos a regresar este fin de año definitivamente. Gracias Gran Caribe!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Antonio M, Director General en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Muchísimas gracias por sus comentarios, es un placer escuchar que le gusto mucho nuestra comida al igual que nuestras bebidas, y que le encanto el azul del mar de Cancún , verdaderamente es la belleza de la naturaleza, al mismo tiempo es un placer saber que tenemos colaboradores tan entregados que hacen la diferencia para que nuestros huéspedes se vayan contentos, le haremos saber a Mister Magic sus amables comentarios y esperamos su pronta visita para reiterarle nuestro compromiso que satisfacer al huésped es nuestro objetivo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Rancagua, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Al igual que Lorena MC, estuve recién en este hotel por cuarta vez, las habitaciones son confortables y muy limpias hay de todo en ellas, sin embargo, a través de los años he notado una baja considerable en la calidad del servicio de restaurant y los tragos otorgados tanto en la piscina como en el lobby, lo más rescatable es el servicio que se entrega en el VIP donde el señor Ignacio nos recibe y atiende perfectamente.
Las comidas tienen CERO variación, todos los días lo mismo en almuerzo o cena, aburrido.
Los tragos durante el día pésimos, casi intomables a menos que les otorgues buena propina a las persnas que los hacen, mejor toma bebida.
Aquellos que te reciben en el hotel casi te obligan a firmar contrato para tus próximas vacaciones, es la segunda vez que me ocurre y amablemente les digo que no me interesa el famoso contrato de REAL CLUB, se molestan muchisimo y te quitan gran parte de tu mañana.
Es una lástima que se este tan desmejorado el servicio en este sentido.
Lo que les cuento es con conocimientos, pues años anteriores el servicio de atención de los clientes en piscina y playa era fabuloso y nada que comentar de las comidas en los restaurantes, que aunque sean con reserva hoy en día es lo mismo de hace 4 años.......

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Hola Querida Carolina A, Te agradezco mucho te hayas tomado el tiempo para hacernos llegar tus comentarios, es muy grato escuchar que te gusto mucho la suite y la limpieza de ella pues nos caracterizamos por ser un hotel con altos estándares,
en lo que respecta a la calidad de la comida y las bebidas, siento mucho no hayan sido de tu agrado, agradezco mucho te hayas tomado el tiempo de escribir pues nos ayuda a darnos cuenta donde estamos fallando y poder mejorarlo,
Esperamos poder recibirte nuevamente en un futuro próximo.

Saludos cordiales.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

En otras ocasiones me he hospedado en este hotel y siempre he tenido algún inconveniente. Al llegar pedimos upgrade y nos ofrecieron una habitación del sexto piso con vista al mar, cuando llegamos a la habitación lo único visible era la laguna, ofrecieron regresarnos 10 dólares x noche al hacer el check out y al momento de hacerlo no estaba notificado, nos fuimos sin nuestro dinero. La puerta de nuestra habitación no servía y era muy difícil que la llave electrónica abriera, el problema no se solucionó pero la chica del salón vip nos cambió de habitación. El servicio de los empleados nacionales es bueno, hay un extranjero guerito que está en el salón vip que ni siquiera te saluda y con muchos trabajos te atiende. El salón vip ya no es tan vip como antes y lo único que lo hace especial es el barman Ignacio, él realmente se esmera en hacerte sentir bien. La comida en general es normal, nada espectacular y con poca variedad. Las albercas son pequeñas para la cantidad de huéspedes y la principal estaba muy sucia ya que derraman bebidas sobre ella, además se siente arena en los pies. Tiene espectáculos y eventos muy agradables, algunos en la playa o junto a la alberca. Los camastros con sombra están apartados desde las 7 am, así que debes levantarte temprano si quieres una. Debes prepararte para que te vendan su membresia, te invitarán a su plática para hablarte de los beneficios y perderás parte de la mañana, si no le compras al primer representante le hablan a su gerente, si en verdad no te interesa comprar nada sé enfático y evita la plática. El hotel está ubicado en una buena zona. El servicio a cuartos es bastante bueno aunque el menú no tiene mucha variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Si se hospedan en una junior suite básica elijan las que están en esquina y con doble vista. Son mej...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Antonio M, Director General en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimada Lorena MC1, Antes que nada muchas gracias por haber seleccionado el Hotel Gran Caribe Real para sus valiosas vacaciones y por compartir sus comentarios con nosotros. Sentimos no haber logrado exceder sus expectativas durante esta pasada estancia y agradecemos sus comentarios ya que nos permiten mejorar nuestros servicios continuamente. Esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en un futuro cercano para demostrar las constantes mejoras que nos permiten proveerle el servicio de excelencia al cual está acostumbrada y merece.
Así también le haremos llegar sus amables comentarios a nuestro colaborador Ignacio que al igual que el hay muchos colaboradores que realmente se esmeran por dar un servicio VIP a todos nuestros huéspedes, una vez muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia.
Esperamos recibirla en un futuro cercano.
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

No es el mejor hotel donde haya pasado mis vacaciones pero fueron muy gratos mis momentos de descanso en el Gran Caribe Real. Lo califico como muy buen hotel. Imponente la habitación, tuve una de las del piso 6, muy linda vista. Una queja es que no todos los días reemplaron las bebidas en la habitación, algunos días se olvidaron. El resto bien. Excelente la comida, en especial la atención del restaurant Albatros. Muy divertidas las actividades físicas y de entretenimiento.. hago mención especial al instructor Mike, de Sports & Entertainment quien fue muy amigable y de ayuda en mi estadía.
Una sugerencia es que podrían tener una discoteca en el hotel, como muchos otros hoteles tienen.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Querido AlfredoG Muchas gracias por haber elegido el hotel Gran Caribe Real para pasar sus vacaciones y por compartir sus comentarios.
Estamos muy contentos que haya disfrutado tanto sus vacaciones, porque realmente eso es lo que se espera y me da mucho gusto que así haya sido,
Que gusto que la habitación fue de su agrado, Y referente al servicio de mini bar ya se canalizo al área correspondiente para su pronto seguimiento,

Es muy gratificante saber que la comida fue de su agrado en especial la del restaurante Albatros así como la tención del mismo y también departe del equipo de animación y deportes en especial la de uno de nuestros colaboradores que excedió sus expectativas le hare llegar sus amables comentarios a Mike.

Esperamos volver a verlo por aquí en un futuro próximo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Agradezco la atención recibida en mi estadía del 12 al 20-08 al personal de la barra de piletas y playa, como así también a los mozos de los Restaurantes y en especial Meitre Gerardo del Resto Maria s Mexican Cusine, Volvería con gusto al Gran Caribe real!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado Sur son mas tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Querida Cabeza2014 muchas gracias por haber escogido el hotel Gran Caribe Real para pasar sus vacaciones, es un placer haberla hospedado y haber excedido sus expectativas que es lo que nos caracteriza.
Esperamos su pronta visita y muchísimas gracias por sus comentarios.

¿Has estado en Gran Caribe Real Resort & Spa? Comparte tu experiencia

N.°36 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°39 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 508 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Real Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hotel.de, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Real Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Isla Caribe Real Margarita
Hotel Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Gran Real Caribe Cancun

Si es el propietario o director del Gran Caribe Real Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.