“Hotel deficiente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Real Resort & Spa

Añadiste Gran Caribe Real Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Caribe Real Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º50 de 178 hoteles en Cancún
Chile
“Hotel deficiente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2009

Sres, era mi primer viaje a Cancún, hotel de deficiente calidad, tomamos una habitación Ocean View, la cual el aire acondicionado dejó toda mojada la habitación, avisando todos los días que lo repararan pero nunca lo hicieron, me salió vidrio molido en uno de los pasteles del hotel de al lado de la piscina, la atención del hotel asiático del lado de la piscina muy mal atendido, cerraban a las 23.00 hrs, fuimos a las 22.30 y NO nos dejaron comer, el snack bar es horrible, las comidas las mismas todos los días en los restaurantes, la demora en la atención es demasiada, lo cual solo se arregló al dar una propina, el servicio del rent a Car horrible, nunca había gente atendiendo, lo único bueno a mi parecer era el excelente servicio del anfitrión (Carlos) el cual se esforzaba en mitigar las faltas del hotel, como también los jóvenes que animaban. En fin este año vuelvo a Cancún pero obviamente a otro hotel

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Santa FE, Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2009

La verdad es que cuando lei las criticas de este hotel de esta pagina me asusute un poco antes de ir, ya que yo habia reservado en este mismo.
Por suerte solo fueron miedos infundados, ya que desde mi llegada hasta mi partida me atendieron de la mejor manera.
Los empleados no pueden ser mas serviciales! y no es verdad que solo hacen bien las cosas por propinas.
Partiendo de las habitaciones: impecables, muy bien diseñadas, reposicion de toallas, bebidas permanente.
La comida me encanto, hay variedad de comidas: pescado (recomendacion sandwich "escandinavo" en Health) , carnes rojas, picantes.
Bebidas no escatiman en nada, tenes medio vaso de cerveza y ven que ya debe estar caliente y lo cambian.
Pero lo mas sorprendente de todo es la calidad de atencion, TODOS corren por cumplir tus necesidades! no dejan que nunca te falte nada, siempre con buen humor !!
Lo que no me agrado fue que te hacen visitar el hotel The Royal y quieren venderte un tiempo compartido, este ofrecimiento no es lo malo el problema es la insitencia en la venta del mismo, pero uno puede acceder a visitar o no el hotel de al lado, con lo cual se puede evitar.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2009

Pèsimo hotel, cuando llegamos nos hicieron esperar una hr, y nos dieron una habitación horrible, el "servibar" no tenia mas que tres refrescos, en la habitacion de un lado, habia adolescentes gringos fumando marihuana, en el restaurante el unico mesero que habia se tardaba mucho en llevar bebidas, en el sushi que sirven en la noche a un lado de la alberca, salian cucarachas, y tambien el unico mesero que habia no nos hacia caso, nuestras vacaciones estuvieron a punto de echarse a perder, solo estuvimos una noche, y al dia siguiente nos cambiamos de Hotel.

• Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
BOLIVIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2009

Bueno señores, yo les voy a contar la verdad de la verdad y como son las cosas, realmente, ya que considero importante el presente sitio, que me ayudó a tomar decisiones al momento de viajar y elegir el hotel. Primero que todo debo reconocer que el hotel tiene muy buena infraestructura, bien renovado y nuevo, sus habiataciones son bien limpias y amplias pero como no todo es perfecto en la vida siempre hay sus pequeños detalles como por ej: el aire acondicionado no siempre enfria a buena temperatura al igual que el frigobar, y eso que yo fui en enero que supuestamente es invierno y no hace el calor infernal al que se vive en marzo y en verano. tiene buena piscina con sus actividades etc, que amenizan bien el ambiente del hotel.
la playa se nota que sufrio una gran perdida con el huracan pero se ha recuperdao buena parte y les digo que por los de la zona es el mejorcito y no hay de donde quejarse han realizado un buen trabajo, lo unico es que hay bastante piedras en el mar pero contra eso supongo que no hay mucho que hacer.
la comida es buena pero muy poco variada, todos los dias es exactamente lo mismo, no digo que sea feo pero al 4 dia ya cansa, el mejor de los restaurant a mi criterio es el que esta por la piscina, creo que se llama sushi bar, eso si no esperen muchos mariscos porque no hay, en cuanto a las bebidas, hay de todo, la atencion es muy buena y a diferencia de otras criticas, digo que es metira que todos se mueven solo con la propina, a mi me atendieron muy bien sin la necesidad de darla siempre en todas las areas del hotel hay gente bastante amable que simplemente lo hace por amor a su trabajo y por hacerlos sentir bien en su pais, en ese sentido mis felicitaciones a todo el personal del Hotel. en cuanto a las bebidas, la verdad que no son nada finas, y creo que en eso deberian trabajar, la mayoria de ellas son de media calidad o de procedencia nacional por ej: la cerveza no es corona, el wishky el black velvelt etc. podria mejorar bastante en ese sentido, pero lo bueno es que al menos no me hizo mucho daño que digamos y me fue bien con la resaca. sin duda alguan es un lugar que recomiendo, no es muy bullicioso ni tampoco demasiado tranquilo, esta en su punto equilibrado... madare algunas fotos que con seguridad los ayudara para ver con precision lo que les comento.

• Me gustó — Atención
  • No me gustó — Beidas de media calidad y comidas repetitivas y poco variadas
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
México D.F
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2008

En general, es un hotel muy bueno, altamente recomendable, el servicio es excelente, los empleados fueron muy amables y las instalaciones son de primera, muy bonitas y limpias.
La comida es buena, no excelente, ya que a veces me tocaron cosas que no me gustaron, pero en general es buena.
Nosotras estuvimos sólo cuatro días, pero lo que estuve ahí fue suficiente para que me encantara el lugar. Llegamos como a las 11 am, y nos dijeron que nos darían la habitación hasta las 3, pero no importó mucho, porque desde ese momento podíamos hacer uso del hotel y un empleado muy amable nos enseñó el hotel y nos explico sus servicios y cómo usarlos. La habitación estuvo lista a las 2.
Lo único malo que le encuentro al hotel son sus reservaciones. Les contaré mi experiencia. Bien, nosotras teníamos planes para visitar zonas turísticas, y nuestro horario era de las 8 o 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, y el horario de reservaciones era de 11 de la mañana a 6 de la tarde. Sabiendo eso, nosotras nos acercamos a reservar desde que llegamos al hotel, porque queríamos tener nuestra cena de navidad en el restaurante Maria's, el cual es el más elegante del hotel, nos dijeron que la reservación debía de ser el mismo día de la cena, pues bien, un día antes de navidad fuimos a donde se hacen reservaciones como a las 8am, y una chica de ahi nos dijo que ella nos reservaría, que no había problema, entonces nos fuimos a nustro paseo, cuando regresamos pasamos a preguntar si había hecho la reservación, a lo cual, una tipa muy despota nos dijo que no, que debíamos de hacerlo nosotras mismas y que si no estabamos en el horario de reservación del hotel era nuestro problema. Ovbiamente no ibamos a dejar de ir a las pirámides de Chichen Itzá por hacer reservaciones, así que ya no reservamos nada para navidad. Pero ahi no termina la historia, resulta que cuando regresamos a nuestra habitación, nos habían dejado una invitación para la gran cena de navidad del hotel, organizada en el teatro, y ¿adivinen qué?... se necesitaba hacer reservación para ir a la dichosa cena, ¡a buena hora nos avisan! llamé a la extención que decía la invitación para ver si podía reservar, me dijeron que si bajaba rapidísimo si álcanzaba lugar, así que bajé lo más rápido que pude, y me dijeron que no, que ya era muy tarde para reservar. ¿Cómo se les ocurre que alcance a reservar a tiempo si me avisan el mismo día? ¿O qué esperaban, que me pasara el día entero en el hotel esperando a que me invitaran? Así que pasé mi cena de navidad en uno de los restaurantes del hotel, sin comer la cena tradicional de navidad.
Como les dije, el hotel en general es muy bueno, ese detallito de las reservaciones es lo único malo que le encuentro y la tipa esa fue la única que nos trató mal, de ahí en fuera, los empleados son un amor y el hotel es de lo meejor; y no le pongo la calificación de excelente porque frustró mi cena navideña.
Así que, se los recomiendo ampliamente, sólo ponganse listos para hacer reservaciones.

• Me gustó — El servicio
  • No me gustó — El sistema de reservaciones y la falta de información sobre las actividades del hotel
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Gran Caribe Real Resort & Spa? Comparte tu experiencia

N.°37 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°42 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 492 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Real Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Real Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Cancun
Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Gran Real Caribe Cancun

Si es el propietario o director del Gran Caribe Real Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.