“La pasamos INCREÍBLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Real Resort & Spa

Añadiste Gran Caribe Real Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Caribe Real Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º50 de 178 hoteles en Cancún
Ciudad de México
“La pasamos INCREÍBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Estuvimos en el hotel del 19 al 24 de julio de 2009 y definitivamente regresaremos el próximo año. El hotel está excelentemente bien situado y es muy bonito y funcional, con la alberca y áreas de niños a parte de la alberca principal. Nosotros estuvimos todo el tiempo en el área de niños pues llevábamos a nuestros gemelos de 6 años y a nuestra bebé de 7 meses. TODOS nos divertimos y disfrutamos de lo que el hotel ofrece. Los toboganes están increíbles y los pude disfrutar junto con mis hijos. El servicio de TODOS los que trabajan en el hotel es excelente, siempre sonriendo y ayudando en lo que uno necesite. La comida es muy buena y con buena variedad. En verdad, todo estuvo EXCELENTE.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Toluca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

Mi esposo y yo decidimos pasar nuestros cumpleaños en cancun, y optamos por el hotel Gran Caribe Real Resort & Spa, desde nuestra llegada nos recibieron excelente, con un coctel de binevenida y un trato muy amable, casi no tuvimos que esperar para registrarnos, en aproximadamente 15 min. ya estabamos en nuestra haitacion la cual nos pareciò hermosa, muy limpia y acogedora, cuando hicimos nuestra reservacion via telefonica les comentè que ìbamos a celebrar nuestros cumpleaños y en la habitacion teniamos un pastel, globos y una decoracion con petalos de rosas en la cama, con una pulcera que nos pusieron a nuestra lledada tienes derecho al "Todo incluido" hay varios restaurantes en el hotel, mi preferido el " Gaviotas" la comida en el hotel es muy buena, todo es muy limpio y cambian el menù a diario, todo el personal es muy amable y servicial, en la piscina del hotel siempre hay muy buen ambiente, las personas encargadas de la animacion organizan juegos de voleibol, concursos de baile etc, la playa es hermosa, con un color azul turqueza inigualable, la arena blanca preciosa, hay un bar en la playa donde te sirven unas bebidas muy originales, les recomiendo el "Mango tango" el preferido de mi esposo y mio, tambien ahì puedes comer sushi, hamburquesas, etc, el lobby del hotel muy amplio y acogedor, en las noches el ambiente al un lado del lobby es sensacional, tambien ahì hay un bar, karaoke, musica viva y divertidos concursos. El dia de mi cumpleaños reservamos en el restaurante "Marias" es el unico del hotel que requiere reservacion, pero tambien està inlcuido en el paquete, bueno esa cena estubo esquisita, los meseros se juntaron para cantarme "Cumpleaños Feliz" con un pastel con mi nombre, todos fueron muy amables. Diario nos surtian el servibar con refrescos, agua, cervezas, tambien nos agradò mucho la ubicacion del hotel ya que puedes salir a caminar y todo queda cerca, como centros comerciales, restaurantes, discotecas, etc, de nuestra estancia en este hotel solo tenemos recuerdos maravillosos, yo no estoy de acuerdo con las personas que solo critican, porque a nosotros nos fue muy bien, siempre puede haber algun detalle que no nos agrade, pero eso puede suceder en cualquier hotel o lugar, lo importante es que uno vaya con ganas de pasarla bien y dispuesto a disfrutar unas excelentes vacaciones !!!
Att: Mirelys Montenegro

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
merida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2009

hola pues la verdad me encanto el hotel me gusto mucho el kids club conoci a perla es genial me gusta como atiende a la gente,lili es muy divertida, pilar y alina buen0o en fin me gusto mucho conoserlas son divertidas y todo el dia estabamos asiendo algo como volar papalotes ir a la playa jugar ir a la piscina donde esta el barco pirata etc. luego la piscina principal ai actividades muy divertidas en el lobby ai wi fi por si tienen laptop o internet pues recomiendo que vallan al hotel no se van a arrpentir jamas, el bufet es variable ai restaurantes muy bonitos como marias y pues me encanto el show de piratas que hubo fue genial sorprendente tambien ai wi fi para los que tienes laptop y si no tienen pues ai internet con computadoras ai spa, un salon de video juegos etc bueno gracias por leer este comentario

Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Despues de leer las criticas respecto al Hotel, iba con mucho miedo y muy pocas espectativas , pero desde el minuto que llegue hicieron de mi estadia algo increible fueron 9 dias en que creo que lo mas bajo fue la comida de 1 dia que estuvo regular los demas dias estuvo excelente, la atención de Luis el Bell Room , fue increible, Hector del Restaurant Albatros que tuvo una dedicación increible hacia nosotros , solo buenos comentarios tengo respecto al personal del hotel .

Creo que todo va en como uno actue , si pide las cosas con educación no va a tener ningun problema.

Recomiendo a ojos cerrados este hotel, he viajado antes a Cancun y por lejos este ha sido el mejor hotel en el que me he alojado.

Solo hay que tener cuidado con el piso mojado.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

Un excelente hotel , lo calificaría 4* superior, lo mejor de todo , su ubicación , para quienes quieren noche de disco , pues esta a pasos de las mas importantes .
Buena zona de playa y servicio impecable.
recomendable 100% para familias y parejas

N.°37 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°42 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 492 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Real Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Real Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Cancun
Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Gran Real Caribe Cancun

Si es el propietario o director del Gran Caribe Real Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.