“gratamente sorprendido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Real Resort & Spa

Añadiste Gran Caribe Real Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Caribe Real Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 174 hoteles en Cancún
santiago
“gratamente sorprendido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

lei con mucha atenciòn las crìticas al hotel y la verdad que lo encontrè bastante bueno, en todo sentido, es cierto que hay muchas cosas que deben mejorar,pero sin duda alguna la ubicaciòn, atenciòn y el equipo de animaciòn junto a los show de la noche te hacen vivir unos momentos muy agradables y descansar bastante. yo lo recomiendo ya que cuenta con buenos restaurantes y la habitaicòn que nos tocò fue muy còmoda. destaco la preparaciòn de los show en la noche felicidades a los bailarines y la preparaciòn del mismo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Vina del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

Bien ubicado, con la mejor playa, muy buena comida y lo mejor: muy bien atendido.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Sin dudas el hotel es un lugar hermoso y acogedor. Realmente fue una experiencia inolvidable, con tragos y comidas de primer nivel, el servicio y la entretención hicieron que nos sintiéramos en casa. Felicito a las personas que trabajan en Gran Caribe, su calidez y cordialidad son incomparables, siempre dispuestos a atender con una sonrisa. Quisiera agradecer especialmente al equipo de animación: Ana, Alessa, Daniel, Ángel, Benji, Javier, Miguel, Bierley, esteban, Jesús y Antony, ellos hicieron de mis días los mejores de mi vida, no daban ganas de salir del hotel, todo muy bueno, concursos y actividades originales, gente muy comprometida con su trabajo. Estar en este hotel es como estar en un parraiso, dentro del paraiso que es Cancun.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
leon guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

como lo dice el titulo una calidad humana excelente la de todos los trabajadores en este hotel, ademas un buen ambiente que hacen y una excelente comida sin duda alguna quiero volver a regresar a este hotel y la verdad sin lugar a dudas el equipo de animacion es muy bueno sobretodo resalto la simpatia de ana julia mandujano ya que me hice amigo de ella ya que es una chava muy buena onda y que sabe unir a la gente espero que no se la unica persona que diga esto de este hotel por que en realidad es de lo mejores hoteles en que me he hospedado y sigan asi que creceran aun mas espero verlos pronto a todos

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

desde hace 5 años que viajo 1 o 2 veces al año a cancun o p. del carmen o cozumel, no me gusta repetir hotel, para conocer diferentes hoteles obvio, pero en esta ocacion tendre que repetir mi viaje a cancun y a este hotel, me encanto el servicio en los restaurantes, una amplisima variedad de alimentos en las 3 comidas, albercas bonitas, area infantil excelente (mis 2 hijas se divirtieron muchisimo 4 y 8 años) lounge muy comodo, el servicio en el lobby-bar de "10", meseras muy atentas, lo unico pesimo es la recepcion, como que con una malhumorada cara esperas algo igual, pero no, fue toooooodo lo contrario, asi pues, ahi nos vemos primero dios el proximo mayo 2010

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°39 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 393 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Real Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Real Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Hotel Caribe Real
Hotel Isla Caribe Real Margarita
Caribe Real

Si es el propietario o director del Gran Caribe Real Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.