“este mercado es de lo peor, te ven la cara y asi te cobran” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 73 de 160 cosas que hacer en Cancún
Información sobre la atracción
Bogotá, Colombia
“este mercado es de lo peor, te ven la cara y asi te cobran”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

este negocio es lo peor de cancun, te piden valores altos y te prueban para ver si caes, los vendedores son de mala fe, te aconsejan mal. de licores ni hablar super caros. yo los visite y me TUMBARON, por que luego confronte con el centro comercial donde se encuentra hart rock, y todo me lo cobraron a mas del doble, las artesanías, la plata , en fin todo de mala calidad en ese tal MERCADO 28. por favor amigos turistas pasen esta información.
realmente esto es lo desagradable de Cancun. todo lo demás espectacular.

Visitado el julio de 2014

Caracas, Venezuela
8 opiniones sobre atracciones
“el mejor sitio para comprar souvenirs”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

me gusto este mercado por la variedad de artesanias y detalles para llevar de recuerdo y para regalar a los amigos el trato de los vendedores es muy cordial, el sitio es muy tranquilo y seguro

Visitado el marzo de 2014
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 opiniones sobre atracciones
“Muchos Recuerdos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Tiene gran variedad de recuerdos de Cancún y México de todo tipo, desde poleras hasta botellas de tequilas exclusivos.
Buen lugar para comprar regalos y recuerdos, aunque si se quiere comprar Tequila a precios normales se recomienda ir a Walmark que queda a unas cuadras.

Visitado el noviembre de 2013
Monterrey, México
8 opiniones sobre atracciones
“"REGALITOS"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

para quienes acostumbramos comprar regalitos cuando salimos de vacaciones, esta es una muy buena opcion, es cierto que muchos locales manejan las mismas cosas, pero para quien es paciente sabra encontrar piezas unicas como brazaletes, anillos, etc. con piedras y herreria o hechas con materiales como una cuchara o tenedor, muy bonitos y unicos ...hasta las tipicas camicetas que si bien hay de precios muy economicos, te encuentras otras de una calidad superior y mas bonitas aunque un poco mas "caras" pero nunca al precio de las tiendas de los hoteles...igualmente pasa con los llaveros hay lo tipicos y yo encontre unos super bonitos y muy diferentes a un precio similar, claro que solo los vi en un local...tambien encuentras detalles para la casa muy tipicos o muy contemporaneos y los rebajan mucho cuando preguntas...por el contrario a algunos comentarios a mi me paso que nos daban mejor precio precisamente por ser mexicanos...llegaron a rebajarlos casi un 50 %, a veces no comprendemos que hay culturas donde se usa el regateo, pero un tip para quien no sabe, solo pregunta , muestra un poco de interes y dejalos a ellos que vayan bajando el precio...siendo conscientes que de eso viven y que hay cosas artesaneles hechas a mano completamente y que son nuestros paisanos...porque pasa que en otros lugares valoramos lo que no hacemos en nuestra tierra...
super accesible llegar, en la av. kukulcan pasa el camion que te deja en el estacionamiento y ahi mismo te recoje...con menos de 20 pesos vas y regresas...los choferes super amables les pides que te avisen donde esta tu hotel y ahi te bajan...en lo personal es la cuarta vez que lo visito y siempre lo recomiendo a quien va...

Visitado el mayo de 2014
Región del Biobío, Chile
4 opiniones sobre atracciones
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Esperaba más, los precios muy variados entre un local y otro. además hay que regatear mucho para lograr buenos precios. pero igualmente muy variado en la oferta de articulos hay de todo.

Visitado el junio de 2014