“Mercado 28 , buen lugar para comprar sus recuerdos de Cancun” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 68 de 157 cosas que hacer en Cancún
Información sobre la atracción
Buenos Aires
11 opiniones sobre atracciones
“Mercado 28 , buen lugar para comprar sus recuerdos de Cancun”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos hospedamos en la zona hotelera y si bien teniamos el Plaza La Isla en frente , nos recomendaron que visitaramos este mercado de artesanias. Nos tomamos el colectivo ,y este lugar esta a 30 min de la zona hotelera y llegamos sin complicaciones.
En el mercado encontramos variedad de artesanias, demas regalos para llevarnos de recuerdo a nuestro pais , como llaveros , pulseras , tequila y shots ,cadenitas , de plata .
Eso si , deben regatear por todo lo que esten interesados , dado que en un primer momento , te piden precios muy altos que despues comienzan a bajar cuando intentas irte del local o puesto.
Como ya dije , los precios son variados y es un paseo de compras local que deben visitar

Lo recomiendo como para comprar sus recuerdos familiares de Cancun
saludos
Mariano y Silvina

Visitado el mayo de 2014

Ciudad de México, México
“Al cliente, lo que pida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No se dejen engañar: el mercado 28 es un lugar que parece mercado y tiene letreros enormes con su nombre. Para llegar, hay que caminar bastantito de donde te deja el camión, pues en el camino hay un pseudomercado que es una tiendota realmente; AHÍ NO ES. Ya llegando, es un sitio grande lleno de puestos con artesanías y souvenirs. Obviamente, todos los vendedores tratarán de ofrecerte precios elevadísimos, pero tienes que ser más inteligente y ponderar la relación entre el precio y la mercancía; si estás dispuesto a pagar la cantidad que te dicen, adelante, si no, nadie te obliga a comprar, sólo sigue buscando. Realmente no es un lugar para ir de shopping, sino a curiosear, por lo que recomiendo que gastes solamente lo que estés dispuesto a pagar. A final de cuentas, no vas por cosas que necesitas, sino por cosas que quieres, así que el precio en última instancia lo decide la demanda, no la oferta. Creo que es el mejor lugar para comprar souvenirs por la variedad de cosas que encuentras. Compra inteligente. Por último, la comida sí es deliciosa aunque un poco cara. Creo que es el mejor lugar para comer mariscos cómodamente, sin tener que correr riesgos innecesarios. 70% RECOMENDABLE, ya que no es un lugar indispensable para visitar cuando vas a Cancún.

Visitado el diciembre de 2013
Bogotá, Colombia
“este mercado es de lo peor, te ven la cara y asi te cobran”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

este negocio es lo peor de cancun, te piden valores altos y te prueban para ver si caes, los vendedores son de mala fe, te aconsejan mal. de licores ni hablar super caros. yo los visite y me TUMBARON, por que luego confronte con el centro comercial donde se encuentra hart rock, y todo me lo cobraron a mas del doble, las artesanías, la plata , en fin todo de mala calidad en ese tal MERCADO 28. por favor amigos turistas pasen esta información.
realmente esto es lo desagradable de Cancun. todo lo demás espectacular.

Visitado el julio de 2014
Caracas, Venezuela
8 opiniones sobre atracciones
“el mejor sitio para comprar souvenirs”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

me gusto este mercado por la variedad de artesanias y detalles para llevar de recuerdo y para regalar a los amigos el trato de los vendedores es muy cordial, el sitio es muy tranquilo y seguro

Visitado el marzo de 2014
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 opiniones sobre atracciones
“Muchos Recuerdos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Tiene gran variedad de recuerdos de Cancún y México de todo tipo, desde poleras hasta botellas de tequilas exclusivos.
Buen lugar para comprar regalos y recuerdos, aunque si se quiere comprar Tequila a precios normales se recomienda ir a Walmark que queda a unas cuadras.

Visitado el noviembre de 2013