Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“SOÑADO,PERFECTO,REALMENTE INCREIBLE...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Cancun All Inclusive

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Live Aqua Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Live Aqua Cancun All Inclusive
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º2 de 178 hoteles en Cancún
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
“SOÑADO,PERFECTO,REALMENTE INCREIBLE...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

El hotel es maravilloso, hermoso por donde se lo mire...la estructura impactante, super lujoso, es realmente una maravilla. Pero aun asi, lo que mas nos impacto fue la excelente realmente EXCELENTE atención que recibimos alli. TODAS las personas nos han atendido con tanta amabilidad, tan bien predispuestos, atentos y carismaticos que hicieron de nuestro viaje un viaje de ensueños...no nos queriamos volver!!!!! Los felicito a TODOS LOS QUE TRABAJAN EN EL HOTEL, gracias a Uds. hacen que la estadia alli sea inolvidable. El hotel es de lujo y la gente que trabaja alli tambien... Es un hotel super recomendable para toda la gente que quiera tener unas vacaciones i n o l v i d a b l e s,,, aqua live es el paraiso, no veo la hora de volver!! Gracias y mas gracias a todos por habernos hecho sentir tan pero tan bien...

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón y en altura tienen muy buena vista :))
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5.290 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.984
    889
    281
    87
    49
Ver opiniones para
394
3.362
60
169
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (119)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mérida, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Es un hotel donde la comodidad y el lujo se unen para dar espacio a la tranquilidad y la belleza del caribe mexicano. La vista que se puede tener de los pisos superiores aunado a la facilidad de conexión con todo el blv. Kukulcan hacen de este hotel uno de los más comodo de Cancún. Su SPA es muy agradable y la atención y servicio que nos brindaron fueron excelente.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Curitiba, Parana, Brazil
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Hotel moderno y bonito. Sin embargo, lo que más me llamó atención fue el servicio espetacular y comida excelente. El mejor all inclusive que conoci.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puebla de los Angeles, Puebla, Mexico
1 opinión
37 votos útiles 37 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Acabo de regresar del Aqua con un mal sabor de boca. De nada valen el lujo (que ni tanto, eh?) ni la comida cuando te tratan mal por ser turista nacional. (Como si no pagaras los altos precios que se dejan cobrar en ese lugar)

Y es que todas las atenciones de los empleados (y sobre todo los meseros de la zona de albercas) se vuelcan en los extranjeros. Que vergüenza.

Ya lo habia notado pero el colmo fue cuando mi hermana pidio unas papas a la francesa al fulanito encargado del carrito de los hotdogs. Yo, que estaba a pocos metros, me di cuenta que el tipo en lugar de darle algo se puso a gesticular y a mover los brazos en una platica que despues me explico mi hermana: -Dice que no me puede dar las papas directamente pues se las tienes que pedir a un mesero. Al tiempo que mi hermana se iba a dar una vuelta y un tanto extrañado por ese comentario, me puse a "cazar" a un mesero para pedirle las famosas papas. Labor nada facil pues los meseros se arremolinaban alrededor de huespedes extranjeros en cantidades de dos o tres meseros por huesped.

Al final y despues de 10´ó 15 minutos paso un mesero al que pude pedirle al vuelo las papas (el señor iba con mucha prisa y casi no se detuvo para atenderme). Pasaron otros 10 minutos hasta que se acerco al puesto de hotdogs un extranjero voluminoso y se puso a mirar la variedad de productos, hasta que finalmete se decidio por ¡unas papas a la francesa! El encargado del carrito las tomo de la mano del encargado, mientras que yo atonito, a 3 metros de disctancia, no podia creerlo.

Al momento me acerque a externarle mi molestia al encargado y pronto se reunio un grupo de meseros tratandome de explicar el porque al americano si le habian atendido y a mi no.

Como no me gusta quedarme sin expresar mi descontento ante una injusticia, maxime cuando esta tiene que ver con discriminacion, fui a hacer del conocimiento de los "gerentes" del hotel dicha situacion. Ellos ni siquiera estaban enterados del problema, Y seguramente el presidente de ese grupo hotelero tampoco lo estara pues esto viene siendo una cadena de solapamientos para que todo mundo crea que NO PASA NADA.

Lastima de hotel: mucho lujo, lindas vistas, pero para ser discriminado, prefiero quedarme en casa o ir a un hotel mas barato. Si no quieren huespedes nacionales, simplemente que lo digan. ¿O sera que no tienen el valor de anunciar lo que tienen como practica cotidiana? Y no crean que esta fue la unica situacion de ese estilo, pero solo quise poner un ejemplo representativo de lo que van a expermientar una vez que esten en ese hotel, Y si alguien no cree, lo invito a que vaya y entonces dire: ¡te lo dije!

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 37
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerAQCU, Director General en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Muchas gracias por compartir su experiencia. Lamento que no hayamos podido cumplir con sus expectativas durante su visita a Live Aqua Cancun, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que menciona.

Le aseguro que para nosotros lo más importante es la satisfacción de cada una de las personas que nos brindan el honor de ser nuestros huéspedes, independientemente de su nacionalidad.

Por favor no dude en contactarme, para brindarme más detalles sobre su experiencia, la cuál es de gran ayuda para alcanzar nuestros objetivos y eliminar cualquier imperfección que tengamos en nuestro servicio.

Cordialmente,

Alfredo Santamaría
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Queretaro, México
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Respecto a las instalaciones , esta muy lindo, las habitaciones, la alberca, los restaurantes etc,muy fancy!!. Recomiendo ampliamente el restaurante UO, a la carta, muy nice, solo que casi no se ve y tienes que preguntar por el!!!, El room service es genial a la hora que lo pidas, la comida deliciosa!!
Lo malo es el servicio, por Dios!! puedo decir que el 70% de los meseros son muy malos, y el otro 30% es excelente!! o sea como que no hay punto medio, o son suuuuuuuuper amables, o son suuuuuuuuper sangrones!!!

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Live Aqua Cancun All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Cancun All Inclusive

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°2 de hoteles en la playa en Cancún
N.°2 de hoteles de lujo en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 316 € - 726 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
Número de habitaciones: 371
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun
Hotel Live Aqua Cancun All Inclusive
Aqua Cancun Hotel
Hotel Aqua Live Cancun
Agua Splash Caribe Precio
Cancun Aqua Hotel
Aqua Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Aqua

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Live Aqua Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.