“Buena opcion para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Cancun All Inclusive

Añadiste Live Aqua Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Live Aqua Cancun All Inclusive
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º2 de 179 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Buena opcion para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

El hotel es muy lindo, totalmente minimalista, super diferente a los tipicos de cancun, por fortuna, no hay gringos escandalosos, el ambiente es de relajacion y con gente de buen nivel en general, las habitaciones bonitas y comodas, la atnecion al principio muy buena, te dan un masaje en las manos, te ofrecen toallas para refrescarte y obtuvimos un masaje de cortesia delicioso, lo malo: la comida en la alberca es mala y muuy cara.

Si quieres disfrutar de tranquilidad y estilo, esta es la opcion, pero come fuera del hotel (el puerto madero es una excelente opcion)

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
, Director General en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Muchas gracias por compartir sus comentarios, los cuales contribuyen enormemente a continuar mejorando nuestro servicio. Estoy muy contento de saber que su estancia se convirtió en unas vacaciones memorables y placenteras.

Estamos ansiosos por darle la bienvenida nuevamente a Live Aqua Cancún.

Saludos cordiales.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Benito Juarez, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Es la tercera vez que regresamos al Live Aqua y cada experiencia siempre supera a la anterior, en la recepciòn como siempre, David: atento y servicial, la habitaciòn: FABULOSA!!! La aromaterapia, los jabones, todos esos pequeños detalles que te hacen sentir bienvenido <3 <3, solo que esta vez nos encontramos con todo mejorado y no es que no fuera excelente pero ahora solo puedo definirlo como ultraexcelentìsimo!!!, Los martinis que nos preparò Josè, barista del Lounge hicieron las delicias de nuestra visita, Eduardo en el Azur ha convertido ese restaurante el mejor lugar para comer o cenar del hotel, me encanta esa vista al mar, la música, ese ambiente relax y chic que crea, obviamente cuenta con un excelente equipo siempre sonriente y amable como Jahaziel a quien también felicitamos; En las albercas tienen a una estrella del servicio que es Julio siempre atento a cualquier necesidad y a Rosalino siempre trabajando, sonriente, servicial y amable y David Chino que le pone tanto empeño a esos raspados y micheladas, solo por como te las ofrece se antojan muchísimo!!! Maru hizo maravillosos nuestros desayunos ¿Còmo tiene tanta memoria para recordar pequeños detalles como mis alergias? es asombrosa!!!, El MB excelente, Agradecemos a Rafael, siempre estar atento de tambièn de nosotras, asìmismo lamentamos no recordar el nombre del gerente que siempre se encargo de nosotras nosotras un delgadito, peloncito, de lentes; En fin todo fue memorable, cada momento, cada segundo fuìmos tratadas con tanto cariño que definitivamente regresaremos de nuevo.... y pronto ¿eh?

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es estupenda!!!! no lo duden
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

No tenemos palabras de agradecimiento por la luna de miel que nos hicieron pasar. Era mucho mas de los esperabamos. La atencion, predisposicion, ayuda, limpieza y restos es excelente. Nos hicieron sentir en todo momento como si estuvieramos en casa. No queriamos dejar el hotel. Ya estamos planeando las proximas vacaciones alli. Ademas la ubicacion es ideal para donde te muevas, shopping enfrente... Que mas se puede pedir. A la Direccion del Hotel: muchas gracias y felicitaciones por el personal que tienen! Nos vemos el año que viene. Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Son practicas las habitaciones en el piso Lobby.
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Es un hotel altamente recomendable en el que te hacen hacen sentir realmente consentido
para el personal del Aqua no existe las palabras "imposble " o "no" lo que pidas lo hacen realidad

Quiero felicitar a todo el personal que hizo tan agradable nuestra estancia, en especial a las siguientes personas

* Felipe De la O
Excelente servico y atención en el area de alberca, es un gran elemento

*Eduardo (Gerente de Azur)
Excelente disposición gracias por todo, realmente fue apantallador el servicio

*Rafael (Relaciones Publicas) cumplió cualquier petición dando más de lo esperado.

Recomiendo altamente este hotel regreesaremos pronto.

Atentamente
Gerardo Cabral

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Es nuestra tercera vez en el Aqua desde hace 2 años. Cada vez que regresamos hay algo nuevo y mejor. No paran de sorprendernos. El hotel es muy bueno, tiene todo lo que necesitas y más. Lo mejor de todo es el servicio, la gente que trabaja ahí hace que todo sea fantástico.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
ManagerAQCU, Director General en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Muchas gracias por compartir sus comentarios con toda la comunidad de TripAdvisor. Es un placer saber que huéspedes repetitivos como ustedes, siguen sorprendiéndose con nuestro concepto y que nuestros colaboradores son parte fundamental en crear estas experiencias memorables.

Le agradecemos su preferencia y esperamos que su cuarta visita a Live Aqua Cancún sea muy pronto.

Saludos Cordiales.

¿Has estado en Live Aqua Cancun All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Cancun All Inclusive

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Cancún
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°2 de hoteles de lujo en Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 309 € - 697 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Travel Republic (UK), Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Agua Splash Caribe Precio
Cancun Aqua Hotel
Aqua Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Aqua

Si es el propietario o director del Live Aqua Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.