“Me encanto, mas aun por la ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Cancun All Inclusive

Añadiste el Live Aqua Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Live Aqua Cancun All Inclusive
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
40X40
Ocupa el puesto n.º2 de 174 hoteles en Cancún
Miami, Florida
“Me encanto, mas aun por la ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Normalmente me hospedo en el Excellence Playa Mujeres, sinembargo probamos en el Aqua, el servicio es muy simiar, diria un poco menos lujoso que en el Excellence pero vale la pena la ubicacion justo enfrente de Plaza la Isla.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

4.228 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visitamos este hotel, y de vedad el servicio ha mejorado, cambiaron la cafetería (muy bien ) ,los alimentos buenos al igual que la bebida , pero lo mejor es el Spa , no dejes de visitarlo, el bar egos sigue siendo bueno .

• Se alojó el octubre de 2012
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Muchas gracias por compartir su experiencia de su reciente estancia en Live Aqua Cancún y también por su lealtad a nuestro hotel. Estoy muy contento de saber que disfrutó nuestros restaurantes, el nuevo Café Deli Boutique, el relajante Spa y en especial el excelente servicio que nos caracteriza.

Una vez más le agradezco sus valiosos comentarios y recomendaciones, esperamos tener el honor de volver a verlo muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

La infraestructura del hotel es excelente, hermoso. La atención del personal muy cordial y siempre bien dispuesta. El lugar luce impecable. Las únicas dos cosas que tal vez sería interesante cambiar es la calidad de las bebidas, la cerveza por ejemplo. Y que pasadas las 1:00 am ya no hay lugar para obtener comida ni bebida salvo en el servicio a la habitación. Los felicito por tan hermoso hotel.

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con todos los lectores de TripAdvisor. Me da gusto saber que Live Aqua Cancún cumplió con sus expectativas y que uno de los factores más importantes para pasar unas excelentes vacaciones fuera el servicio que brinda todo nuestro equipo de colaboradores Existe siempre la posibilidad de mejorar, le agradezco todos sus comentarios y sugerencias, los cuales nos ayudan a seguir cumpliendo con este objetivo.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y hacer todo lo posible por superar sus expectativas.

Querétaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Para ser honesto llegué al AQUA después de una mala experiencia de 5 días en un hotel de "similar" categoría. Así es que llegué muy desencantado y sensitivo a cualquier detalle.-

En menos de una hora después de llegar a la habitación y conocer un parte del hotel comencé a disfrutarlo.

Era mi primera visita y cada espacio era familiar. Me sentí muy cómodo con la atención y los espacios. En fin, la mejor experiencia no fue su playa ni su arquitectura, fue el servicio de la gente y su gran disponibilidad.
Su atención es de respeto y amable, la dedicación de tiempo es al 100% y de cara a cara. Son sensibles a tus peticiones, necesidades y trasmiten su interés por conocer si te encuentras satisfecho.

Mi regreso era en el vuelo de las 8:00 de la noche y al hacer mi check out pedí quedarme hasta la 1:00 y guardar mis maletas en su hotel.
Me sondearon si tenía algún asunto o plan para salir antes del hotel ya que si lo deseaba, podía quedarme hasta la hora que tenía que partir del aeropuerto.
No sólo guardar mis maletas, también de seguir desfrutando de AQUA y sus amenidades.
Como mi habitación estaba ya asignada podía usar su SPA para bañarme y cambiarme. Lo anterior, lejos de ser mi mejor experiencia fue mi mayor sorpresa.

NOTA: en Septiembre es temporada de nacimiento de tortugas, una experiencia extra de la naturaleza en la playa AQUA.-

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes una suite, seguramente también tendrás una tumbona con lugar privilegiado en el área de la...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 12 octubre 2012
Permítame agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su comentario en TripAdvisor, y en especial por sus amables palabras sobre el gran servicio que recibió de nuestros colaboradores. Me complace saber que pudimos superar todas sus expectativas y que cada área y espacio del hotel cumplieron con nuestros objetivos, al hacerlo sentir como en casa. Muchas gracias por compartir sus fotografías las cuales muestran una pequeña parte de vivir la experiencia Live Aqua Cancun.

Le agradezco su preferencia y recomendaciones, esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Es espectacular el buen trato parte del personal, la comida de los restaurantes es exquisita y la mejor parte de todo el concepto de SPA en todo el hotel súper relajante.

El trato al turista nacional es de 10.

Muchas gracias por hacernos pasar a mi esposa y a mi unas vacaciones increíbles.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 543 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Live Cancun
Cancun Aqua Hotel
Aqua Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Aqua

Si es el propietario o director del Live Aqua Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.