“Un oasis de buen gusto!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Cancun All Inclusive

Añadiste el Live Aqua Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Live Aqua Cancun All Inclusive
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
GRAN VENTA NAVIDEÑA
Ocupa el puesto n.º2 de 177 hoteles en Cancún
Mexico City, Mexico
“Un oasis de buen gusto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Ya habia visitado este hotel el año pasado, y me parecio una buena opcion.
Es el unico hotel en Cancun que he regresado, por su atencion, instalaciones y alimentos.

Sin embargo esta ultima visita, el hotel ha decaido un poco en atencion, calidad de los alimentos, podria llamarle que es un hotel promedio caro.

Hubo un incidente con un familiar que se hospedo aqui dias antes, que si bien no se resolvio, pero recibi a cambio una mayor atencion de parte del personal asi como de los gerentes que hicieron mucho mas agradable mi estancia.

Sin duda volveria a este hotel, si buscan descansar en un hotel sin niños y sin turistas promedio.
Obvio volveria esperando que el hotel haya mejorado y me encuentre con un plus a mi visita anterior!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2012
Le agradezco sus comentarios sobre su reciente estancia en Live Aqua Cancún y sobre todo su lealtad hacia nuestro hotel. Aunque lamento el incidente por el que pasó su familia durante su estancia, me es grato saber que pudimos darle seguimiento oportuno a sus necesidades para mejorar su experiencia.

Muchas gracias por sus recomendaciones, esperamos tener el honor de recibirlo por tercera ocasión y mostrarle las mejores que hemos tenido en el hotel. No dude en contactarnos si requiere algo antes de su llegada.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Honestamente uno de los mejores en All Inclusive, lo mejor es la atención de todo el personal. La comida y bebida muy bien, si quieres algo excepcional tienes que pagarlo aparte, pero es lógico, de lo contrario costaría carísimo y no es el caso. Por lo tanto, todo bien, pero si quieres comer Langosta a morir, debes pagar USD 60 aparte, pero es excelente. Y así no se castiga a quien no le interesa este tipo de exquisiteces. Para mi lo mejor, voy a volver y lo recomiendo.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Muchas gracias por compartir sus comentarios tan positivos sobre su reciente estancia en Live Aqua Cancun. Me complace saber que nuestros restaurantes y en especial el excelente servicio que le brindaron nuestros colaboradores dejaron una experiencia memorable en su estancia.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Normalmente me hospedo en el Excellence Playa Mujeres, sinembargo probamos en el Aqua, el servicio es muy simiar, diria un poco menos lujoso que en el Excellence pero vale la pena la ubicacion justo enfrente de Plaza la Isla.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visitamos este hotel, y de vedad el servicio ha mejorado, cambiaron la cafetería (muy bien ) ,los alimentos buenos al igual que la bebida , pero lo mejor es el Spa , no dejes de visitarlo, el bar egos sigue siendo bueno .

• Se alojó el octubre de 2012
Muchas gracias por compartir su experiencia de su reciente estancia en Live Aqua Cancún y también por su lealtad a nuestro hotel. Estoy muy contento de saber que disfrutó nuestros restaurantes, el nuevo Café Deli Boutique, el relajante Spa y en especial el excelente servicio que nos caracteriza.

Una vez más le agradezco sus valiosos comentarios y recomendaciones, esperamos tener el honor de volver a verlo muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

La infraestructura del hotel es excelente, hermoso. La atención del personal muy cordial y siempre bien dispuesta. El lugar luce impecable. Las únicas dos cosas que tal vez sería interesante cambiar es la calidad de las bebidas, la cerveza por ejemplo. Y que pasadas las 1:00 am ya no hay lugar para obtener comida ni bebida salvo en el servicio a la habitación. Los felicito por tan hermoso hotel.

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con todos los lectores de TripAdvisor. Me da gusto saber que Live Aqua Cancún cumplió con sus expectativas y que uno de los factores más importantes para pasar unas excelentes vacaciones fuera el servicio que brinda todo nuestro equipo de colaboradores Existe siempre la posibilidad de mejorar, le agradezco todos sus comentarios y sugerencias, los cuales nos ayudan a seguir cumpliendo con este objetivo.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y hacer todo lo posible por superar sus expectativas.

¿Has estado en Live Aqua Cancun All Inclusive? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles románticos en Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 295 € - 874 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Agua Splash Caribe Precio
Cancun Aqua Hotel
Aqua Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Aqua

Si es el propietario o director del Live Aqua Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.