“Concierto de Rock” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Cancun All Inclusive

Añadiste Live Aqua Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Live Aqua Cancun All Inclusive
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º2 de 178 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Guadalajara, México
“Concierto de Rock”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

El hotel tiene todo para un viaje especial; solo me toco vivir una mala experiencia, ya que ibamos en plan de descanso y de aniversario!! y habia una convencion que tuvo un evento, en un area comun por la noche y fue un concierto de rock!!!, nosotros veniamos cansados del viajar y pues tuvimos que de plano dejar la habitacion, por que el ruido se escuchaba aun con la ventana cerrada, fue muy molesto que no nos pudieran dar solucion en ese momento, al dia siguiente lo compensaron con cambio de habitacion y detalles inesperados muy agradables... por otra parte la aromaterapia y la atencion de todo el personal del hotel es de lo mejor, el spa muy completo y en general solo ese detalle y tal vez la temperatura de algunas albercas podria modificar para decir que fue el hotel perfecto para la ocasion

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Me agrado su estilo de solo adultos y la ubicacion del hotel, su servico es de Calidad, esta cerca de 2 principales plazas La Isla y Kukulcan. el SPA esta de forma completa. La gente muy cortes, las piscinas de todo tipo de tamaño y el la playa esta espetacular.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Estimados todos, si quieren ir a algún lugar único, en un mundo en el que nunca hayan visitado, es la oportunidad. La atención, aromaterapia, comida, instalaciones y los pequeños detalles adicionales que tiene este hotel hacen de él un destino en el que uno quisiera vivir por siempre. Gracias a todas las personas que nos atendieron, gracias al personal del Azur por hacer de mi propuesta de matrimonio un momento innolvidable, único y original. Gracias al personal de alberca, bares, Sushi Station, Siete, mb, bueno, gracias Aqua por hacernos sentir en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Ocean view es la única que conozco, maravilloso, podrás no tener vista de 180° al mar, pero tienes u...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2012
Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre su estancia en Live Aqua Cancun, y en especial, sobre nuestros colaboradores. Sin duda alguna, son ellos quienes hacen de su estancia una experiencia memorable y placentera. ¡Muchas felicidades por su compromiso! Gracias por darnos el honor de ser partícipes de este momento tan especial en sus vidas.

Le agradezco sus recomendaciones, esperamos recibirlo nuevamente muy pronto, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesitara algo antes de su llegada.

Benito Juarez, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Nuestra cuarta visita al hotel y todo fue maravilloso, Quisiéramos felicitar a todo el personal y gerentes por convertir nuestra estancia en algo más que maravilloso!!! Comenzando con Maru que es siempre una persona encantadora, cordial, excelente líder. Eduardo que sobra decir que cada vez que regresamos, el Azur es mejor, la carta excelente y el servicio es cálido, amable, eficiente ¡Creemos que es el mejor restaurante del Hotel, Denia que siempre estuvo atenta a nuestras necesidades y con su equipo hizo las albercas un lugar ultra agradable :D, Gotardo cuya selección de música es una delicia, Oscar siempre diligente y agradable, no pasamos por alto al Sr. Eliud y al Sr. Manuel Sanchez, siempre atentos a nosotras, mil gracias, nos hacen sentir, así como Fernando y Rafael mejor que en casa; nuestros agradecimientos a David y Jahaziel quienes siempre nos miman mucho, En las albercas. Julio, Andrés, Gerardo y Chino son sensacionales, En el restaurante Seven: Jorge y el joven que hace muai thai (que no recordamos su nombre), En el M&B Rahibi siempre es muy atento, por cierto también una felicitación por el piano: fue EXCELENTE!!!, Y En el Azur por supuesto el restaurante es maravilloso pero su personal lo es más aún: el chef de la noche: Hugo excelente su ensalada pasión y todo lo que prepara, el mesero Luis sensacional ¿Dónde consiguen tanta gente maravillosa eh?, en último punto no queremos olvidar a Rosalino siempre sonriente :)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Le agradezco su gran lealtad hacia nuestro hotel y en especial sus amables comentarios acerca del extraordinario servicio que brinda todo nuestro staff. Es un placer saber que su estancia fue memorable, que disfrutó el concepto único de cada uno de nuestros restaurantes y que cada vez que nos visita se sienta como en casa.

Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente en un futuro no muy lejano, estoy seguro que en su próxima estancia también tendrá más momentos memorables y superaremos sus expectativas.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

El hotel es perfecto! La atención impresionante, la comida muy buena, las instalaciones preciosas. Especial agradecimiento al administrador del restaurant MB y a Carlos que nos atendió siempre de la mejor manera, y la comida es excelente. Y al chef del restaurant Azur, que mas de una vez nos cocino de manera especial ya que no puedo comer ajo. La habitación Aqua vale la pena absolutamente, y el área de las piscinas es una maravilla…
El hotel es tan bueno que cuesta dejarlo para recorrer Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Aqua vale la pena de todas maneras!
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir sus comentarios con toda la comunidad de TripAdvisor. Es un placer saber que su primera experiencia en Live Aqua Cancún fue tan agradable y que cumplimos con sus expectativas. Le agradezco sus felicitaciones a nuestro staff, los cuales estarán muy contentos de recibir este reconocimiento por el gran servicio que brindan todos los días a nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

¿Has estado en Live Aqua Cancun All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Cancun All Inclusive

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Cancún
N.°2 de hoteles de lujo en Cancún
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 308 € - 655 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Live Cancun
Cancun Aqua Hotel
Aqua Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Aqua

Si es el propietario o director del Live Aqua Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.