“Me encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Cancun All Inclusive

Añadiste el Live Aqua Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Live Aqua Cancun All Inclusive
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
40x40
Ocupa el puesto n.º2 de 174 hoteles en Cancún
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Fue un viaje muy grato, IVA de relax con mis amigas y me la pase padrísimo, la vista, las habitaciones, la alberca todo muy moderno, muy lindo, lástima que no reserve un día, agarre un paquete y no me fije que el avión lo compre un día antes y no tenían ocupación así que tuve que buscar otro por una noche! Pero me encanto. La comida sin palabras, simplemente deliciosa! Y muy variado,no como en la mayoría que a los 3 días alucinas la comida, en 10 días no repeti, así que súper buena opción!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
Phoenix, Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Estuvimos en Agua live; del 13 al 21de Abril 2013, No tenemos quejas, pasamos muy buen tiempo y el el Hotel tiene un excelente servicio. Todo el personal es muy amigable y preparados para atender a todos los huespedes.Los restaurantes que visitamos la comida estuvo exquisita;
La Playa y las albercas son limpias y seguras.
Excelente Hotel para visitar.

M. A. Ochoa de Phoenix, Arizona.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
slp mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Servicio SOBRESALIENTE, comimos en todos sus restaurantes y la experiencia fue de lo mejor. Sin duda resaltar la atención de todo el STAFF, y en especial la del Chef Eric. El Spa delicioso. Sin lugar a dudas una excelente opción para visitar Cancún, comer de maravilla, dejar que te consientan en todas las áreas del hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Quiero destacar,y dar las gracias,a todos los empleados del hotel,pero estando en el hotel fue mi cumpleaños,y quiero darles las gracias muy personalmente a JAHAVIER el manager,Rohibi waiter,el chef francisco,michelle hostess,y Amador helpwaiter,ellos hicieron de mi noche de cumpleaños en el restaurant una noche muy especial donde me llenaron de sorpresas,tambien destacar de la gerencia del hotel como adornaron mi habitacion, y el presente que me mandaron<FELICITO EN GENERAL A TODO EL TRABAJO QUE HACEN CON LOS HUESPEDES EN EL HOTEL <LIVE AQUA

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir sus amables comentarios con nosotros. Me complace saber que su estancia fue placentera y que nuestro staff fue la principal razón para que usted tuvieran un festejo de cumpleaños inolvidable.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente y, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

Saludos cordiales,
Alfredo Santamaría
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 dias en el Hotel Aqua en Cancun con mi esposo y la experiencia fue realmente inolvidable y la pregunta que le hize a mi esposo al salir del hotel es Cuando Regresamos?

La atencion y hospitalidad brindada por cada una de las personas en las areas de recepcion, restaurante, alberca, masajes fueron especiales y cariñosas en su trato y en su hospitalidad!!

Quiero de corazon agradecer la hospitalidad del Gerente del Hotel Federico, Alfredo y especislmente de Edgar que cada segundo estuvieron pendientes de nuestra estancia y se colmaron en detalles para atendernos, "Muchas, muchas Gracias". Seguro que regresamos!!

No puedo dejar atras el Staff encargado del area de alimentos encabezado por el chef Edgar Maeyer, que delicia
de platillos!!!!!!

Y sobre todo les recomiendo probar en el desayuno el Pudding Cake y los Big Foot Egg´s, uhmm!!

Quiero destacar las atenciones recibidas de:
Eduardo Allaya asistente de alimentos y bebidas
Chef Carlos desayuno
Chef Eric
Oscar gerente 7

Excelente, Excelente, Excelente es mi opinión!!

Gladys

N.°4 de hoteles románticos en Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 574 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Lastminute, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Agua Splash Caribe Precio
Cancun Aqua Hotel
Aqua Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Aqua

Si es el propietario o director del Live Aqua Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.