“El paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Cancun All Inclusive

Añadiste Live Aqua Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Live Aqua Cancun All Inclusive
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º2 de 178 hoteles en Cancún
Aurora, Illinois, United States
“El paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Fue una experiencia increible para mi y mi esposo, la comida y la hospitalidad, nos sentimos como en casa. Especialmente Jesus de el restaurante siete, siempre muy atento y amistoso y tambien de concierge Yolanda Gutierrez y Alejandro Hernandez, muy serviciales, la habitacion fue excelente. definitivamente se lo estamos recomendando a todos nuestros amigos y parientes. tenemos muchos deseos de volver, si nos ofrecen ofertas de especial podremos regresar el proximo ano. Gracias muchas Gracias por un excelente servicio, esperamos verlos pronto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

La verdad que absolutamente todo estuvo perfecto, atencion, comida, spa, etc. Muy lindo el hotel y vale la pena recalcar la atención personalizada! La vista de la habitación es hermosa, la ubicación es perfecta ya que esta cerca de los malos y del centro. EXELENTE

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Tijuana, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Acaban de mandarme un correo diciéndome que esta sobrevendido (12 de septiembre al 18 de septiembre 2013) y que nos van a cambair al Condesa. NO ES JUSTO!!!! YO NO ELEGÍ PASAR MIS VACACIONES EN EL CONDESA!!! EL QUE ESTE SOBREVENDIDO NO ES MI PROBLEMA. Mi reservación la hice con meses anticipados presisamente para tener mi lugar asegurado en uno de los "mejores hoteles con buen servicio" y ESTO PARA EMPEZAR, NO ES UN BEN SERVICIO.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Todo muy bien , solo que al llegar no respetaron nuestra reservacion de la habitacion con vista al jardin y nos asignaron una con vista exterior , pero no nos lo dijeron.. Pasamos una noche en esa habitacion con mucho ruido de los extractores del cuarto de maquinas que estaba abjajo de nuestra habitacion ,... Al dia siguiente hice la observacion y solicite un cambio de habitacion y la atencion fuen muy buena.. Nos cambiaron de habitacion el mismo dia.
La supervisora de turno fue muy amable e hizo todo para que se solucionara nuestra solicitud.

• Se alojó el agosto de 2013
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Fui en Diciembre del 2012, me he quedado en muchos hoteles diferentes en Cancun y este definitivamente es de mis favoritos. Muchísima calidad en los restaurantes, cuartos cómodos y con vista al mar, servicio excelente, instalaciones increíbles!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Live Aqua Cancun All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Cancun All Inclusive

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Cancún
N.°2 de hoteles de lujo en Cancún
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 317 € - 706 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Aqua Cancun Hotel
Cancun Aqua Hotel
Aqua Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Aqua

Si es el propietario o director del Live Aqua Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.