“LLENA DE ENERGÍA Y VITALIDAD” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Cancun All Inclusive

Añadiste Live Aqua Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Live Aqua Cancun All Inclusive
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
SPRING
Ocupa el puesto n.º2 de 178 hoteles en Cancún
Benito Juarez, Distrito Federal, Mexico
“LLENA DE ENERGÍA Y VITALIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Como siempre y por séptima ocasión visitar Live Aqua fue increíble, fue una experiencia que queda atesorada en el alma, desde la limpieza en las habitaciones, los detalles en las recamaras, la calidad de la comida (que definitivamente siempre mejora).

Al estar siempre en constante movimiento vemos al personal (lo cual nos agrada) en permanente ascenso aunque a veces extrañamos a las personas que se van por cualquiera que sea el motivo.

En esta como en otras ocasiones quisiera agradecer al personal que sencillamente convirtió al paraíso en el paraíso (jejejejeje):

RECEPCIÓN:

DAVID: Gracias por ser atento, servicial, sonriente lleno de detalles y sorpresas :) nos encanta que siempre están pendiente de como estamos, no solo de la llegada si no de todo alrededor de nuestra visita :) gracias, en verdad.
TANIA: Servicio increíble, atento y maravilloso eres encantadora
Saludos a Carolina y Anita <3<3<3<3<3

ALBERCAS:
DAVID siempre atendiéndonos, así de apapachadas ¿quién quiere salir del hotel?
LUIS (Albercas) muy atento y creativo con las bebidas (sobre todo ese martini de mazapan)
FLORENTINO: Esos martinis de pepino no tuvieron perdón de Dios ¿eh?
PATITA: Siempre atenta :) y divertida, sobre todo gracias por entender mis alergias en el sea corner :)
TOÑITO: El amor con el que tratas a esas guacamayas (a saber Goyo. Billy y Pitta) es increíble :) nos encanta verlas, una reinas ;) y tu un encanto
KUKO: Eres un encanto :), aún así sigues sin convencerme de jugar volleyball
CARLITOS: Gracias por ser el mejor toallero :) tus atenciones fueron increíbles
ALEX: Caballero, gracias por tus atenciones, sigue sonriendo así
Saludos a Josymar, Juan Carlos y Andres, etc.

RESTAURANTE SIETE:
EDUARDO (restaurante 7 mesero): Tus atenciones sumadas a tu encanto son muy buenas :) sigue así :)
ALFREDO (desayunos), DAVID (Desayunos) JORGE (Desayunos): son unos encantos :) mi mal humor mañanero se dispersa con solo verlos, gracias por los jugos :p
AZUR: Todos los meseros son increíbles, su servicio especial, lleno de vida: no cambien jamás su escencia :) menos JAIRO ;) (es broma)Al que ya no le creemos que algún día tocará el piano para nosotras jejeje ahora sí es: "Difícil de Creer",

DENIA: Guerrera :) sigue siendo increíble ¿eh? no aceptamos menos de ti,
MARU: Eres un encanto :) nos hace feliz verte siempre tan atenta con nosotras y siempre corriendo como siempre,
JAHAZIEL: Tu atención es siempre divina: te agradecemos no solo tu amistad si no la sensibilidad que siempre muestras ante mis (ya mencionadas) alergias y bebidas favoritas :) eres un encanto :0)
OSCAR: Nunca dejes de ser tan alegre :),
JONATHAN: Eres la sorpresa de esta visita, nos agrada mucho tu trabajo y cordialidad, muchñisimas gracias :)

Estamos muy agradecidas con el personal de habitaciones :) sus amenidades llenaron de alegría nuestros dias, son unas artistas :)

Les mandamos saludos a Edgar, Rafa, su sencillez, alegría y concepto de servicio elevan altísimo los ya de por sí altos estándares del hotel :)

Eduardo: es mágico el entorno que desde tu llegada se respira en el hotel, en menos de 2 años sentimos todo en evolución, pero sobre todo el trato humano que das a la gente, tanto huéspedes como personal, sencillamente me encanta, gracias por tener tantos detalles :),

Una mención especial al celebrity Chef Eric De Maeyer por el excelente trabajo que hace, hemos comprobado por que es el MÁXIMO CHEF del lugar :) ampliamente ( ¡deliciosos manjares salen de su cocina!), también reconocemos el trabajo de Humberto como su asistente y creador de otros manjares exquisitos, estamos asombradas con el trabajo de Luis en el Azur: wow un estallido de sabores increíbles en nuestro paladar, un saludo también a la señorita en el restaurante Siete: ¡que increíbles platillos mexicanos: te luces :)!

Señores Elliud y Martin: gracias, sencillamente no tenemos palabras que expresen todo nuestro agradecimiento y reconocimiento a su trabajo y obviamente a todas las atenciones que siempre nos expresan.

Señorazo Santa María: Nos hace sentir tal halagadas, tan queridas, apapachadas, protegidas que ya no deseamos regresar a casa jejejejeje, valoramos muchísimo su encanto personal y si toque en cada área del hotel, su trabajo se aprecia en todo momento: Gracias.

NOS CONSIDERAMOS LIVE AQUA ADICTS, así que ¡amenazamos con volver! ¡¿eh?!y ya saben que si cumplimos :)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Mi nombre es Alejandra, estuvimos con mi marido Tomás en el Hotel la segunda semana de Marzo 2013. En cuanto entramos a la habitación literalmente gritamos de la alegria !!! alucinante la vista !!! el cuarto excelente ocean front. No pudimos ir al restaurant de langosta porque tiene poca capacidad es muy intimista y cuando llamanos no habia lugar pero no restó para nada nuestra estadía. Todos los servicios y empleados excelentes, El sushi to go excelente, MB y su pianista excelentes, AM ideal para un suculento desayuno, el café al lado del spa super práctico para cuando te agarran ganas de comer algo rápido o un cafecito rico. Azur, variedad de platos y excelente atención, las 2 barras de la piscina ( la de al lado de Azur y la de la piscina caliente) buenisimos, los barman de la piscina caliente nos hicieron reir y nos hicieron mas llevaderos el único día de lluvia que nos tocó. El servicio de apertura, por la tarde siempre reponiendo aromaterapia, cremas, jabones toallas etc. Room service, rápido y muy correctos y amables. La disco del hotel, muy bien, Egos, divertido, cumple su función Que más decir, no nos decepcionó en nada. Cuando nosotros fuimos no había ni un solo niño !!!! ni uno solo !!!. El último día al volver del shopping nos llenaron el cuarto cama, piso, baño, cortinas todo de velas y petalos de rosas que nos causó una muy muy grata impresion, nos super sorprendió RECOMENDAMOS EL AQUA POR LEJOS y volveremos CON NUESTROS NIÑOS !!! Gracias Mexico !!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Muchas gracias por compartir sus comentarios y por brindarnos el honor de ser sus anfitriones en un momento tan especial y único, como lo fue su luna de miel. Es muy gratificante saber que disfrutaron nuestras distintas opciones gastronómicas y en especial el extraordinario servicio que brinda nuestro staff.

Comentarios como el suyo nos motivan constantemente para hacer nuestro trabajo cada vez mejor, para mantener la calidad en nuestro servicio y para seguir creando experiencias mágicas basadas en los pequeños detalles que hacen la diferencia.

Le agradezco sus recomendaciones, esperamos poder darle la bienvenido muy pronto.

Saludos cordiales,
Alfredo Santamaría
Gerente General
Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Vivo en Miami, pero uno de mis destinos turisticos favoritos es Cancun. Me gsutan los "All Inclusive" donde prime la calidad por encima de la cantidad. Esta vez, en visperas de nuestro segundo aniversario, decidimos un hotel solo de adultos para sentirnos con mas relajacion y privacidad y no ver ninos correteando por el lobby y/o molestando en la piscina ya que los de nosotros los dejamos en casa. Ibamos con un gran entusiasmo, hasta el mismo momento que el taxi nos dejo en la puerta del hotel: Las 4.5 estrellas que supuestamente obstenta el hotel no las ves por ninguna parte. El frente luce feo y desgastado y el pavimento danado. Entras a un lobby estrecho con una fuente de agua sin ningun tipo de accesorio que mas bien parece el estante de un jardin y posteriormente hay una terraza aerea llena de macetas que luce como un vivero cultivando palmeras... En general la decoracion, tanto del lobby como de los jardines, es fea, pobre y de muy poca imaginacion. La habitacion "standard" , relativamente pequena y con nada fuera de lo comun. La comida simplemente aceptable. Un buffet pequeno y de pocas variedades, pero con algunas buenas pero escasas selecciones. El restaurante MB me parecio la mejor seleccion, pero a veces hay que rogar para poder entrar. El "afamado" restaurante de langosta y cortes finos, sin entrar en detalles, me parece ridiculo. La variedad de la bebida es limitada, pero dependiendo de lo que nosotros tomamos, lo peor es que la cerveza esta caliente o no suficientemente fria, los tequilas anejos calientes y fuera de refrigeracion (estuve dos dias esperando que apareciera una botella de "tradicional" dentro de una nevera). Jonathan me la prometio y al fin el domingo unas horas antes de irme aparecio. Pense que me merecia me la regalaran y llevarmela para mi casa... pero solo alcance a darme unos tragos apurados. El problema del tequila no termina aqui, para colmo de los colmos, no aparecian los caballitos tequileros y me servian el tequila en copas de champan!!! En el mismisimo Mexico!!! Que horror. Y que decir del vino, el unico vino de la casa, en blanco o rojo, pero uno solo y de pesima caidad... Con tantos vinos chilenos buenos y baratos que hay para elegir!!! Por la noche, no hay vida ni actividades, ni espacios de buen gusto para adultos. El SPA me lucio acogedor, la aromatherapia que se respira me parecio balanceada y agradable, y lo mejor de todo: el trato y la amabilidad de todos los muchachos y muchachas que trabajan en todo el hotel y sobre todo en restauranes y bares. Gracias a ellos soporte 4 dias en un hotel en el cual me sentia enganado por su falsa propaganda de calidad, exclusividad y sobre todo de sus supuestas 4.5 estrellas. No quiero imaginar de donde han sacado tantas buenas calificaciones y opiniones positivas. En fin, me senti desepcionado, frustrado y sobre todo muy apenado con mi esposa a la cual le habia prometido una agradable sorpresa!!! Ella sabe lo que es un buen hotel. Me comentaron que si queria superar esta mala experiencia (de acuerdo a mis espectativas), deberia la proxima vez pasar por Secrets de Vine, The Royal, o Le Blanc. Ya estuve en el Riu Palace Las americas y el Peninsula donde la pase mejor (a pesar de los ninos). Ya vere que hare, pero a "Live Aqua" Cancun no mas!!!

San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Tienen un excelente servicio, en especial en el Rest Azur nos hizo favor de atendernos Luis y el capitan Jonatan, el cual fue un excelente servicio ademas que la comida estuvo muy rica... recomiendo ampliamente este hotel y mas este restaurant... si van pregunten por Luis ya que el servicio es como pocos...

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo ampliamente este hotel... la comida es muy buena y el servicio es excelente...
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

100% recomendable, es un hotel sensacional y que cuenta con comodisimas instalaciones. Y quiero comentar que lo mejor de la estancia fue el excelente servicio que tiene, siempre preocupados por dar lo mejor de si y queremos felicitar al personal del restuarante SIETE en especial a Jahaziel, Erick , Michelle y David y en la playa hay una persona que nos dio un ejemplo de actitud y del buen servicio y que esperemos pronto volver a saludar el es Jaime (el Jimmy). y Gracias a Charlie Aguilar.
Si van a Cancún por favor consideren a este hotel, realmente es un excelente lugar para descansar y dejarse consentirse por el buen servicio y las bellas instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones en piso alto se las recomiendo

¿Has estado en Live Aqua Cancun All Inclusive? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 308 € - 665 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Agua Splash Caribe Precio
Cancun Aqua Hotel
Aqua Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Aqua

Si es el propietario o director del Live Aqua Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.