“Es el hotel indicado para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Cancun All Inclusive

Añadiste Live Aqua Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Live Aqua Cancun All Inclusive
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º2 de 178 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Es el hotel indicado para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

En Cancún este hotel ofrece un concepto diferente en cuanto a descanso, desde que entras percibes aromas relajantes. Las instalaciones son elegantes y exclusivas, También se especializan en tu comodidad al proporcionarte masajes de manos y de pies en el área de lobby, albercas y playa. La calidad de los alimentos es muy buena, recomiendo que prueben el platillo "big food" que se sirve en el desayuno. En el restaurante Azur, en el lunch, pidan que los atiendan en la terraza los meseros Raúl Madera y Christian Reyes, de excelente trato, amables, siempre de buen humor y hacen que la delicia de los platillos se complemente. Cien por ciento volveré.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Permítame agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su comentario en TripAdvisor, y en especial por sus amables palabras sobre el gran servicio que recibió de nuestros colaboradores. Comentarios como el suyo nos motivan constantemente para hacer nuestro trabajo cada vez mejor, mantener la calidad en el servicio y mejorar todos los días.

Le agradezco su preferencia y recomendaciones, esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

100% recomendado !!!! Es el mejor hotel de la zona!! la atencion esmerada de su personal, la tranquilidad, la comida y lo relajante de sus instalaciones hace de este hotel el lugar perfecto para parejas de luna de miel aniversarios etc o si buscas tranquilidad este es el hotel perfecto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Le agradezco que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros, es un placer saber que Live Aqua Cancún cumplió con todas sus expectativas, desde nuestras instalaciones, la ubicación, la calidad en la comida y en especial en el servicio, que sin duda alguna, es el elemento más importante en nuestro hotel.

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos poder recibirlos muy pronto.

Cozumel, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es la cuarta vez que estamos en el hotel Live Aqua cancun y cada vez que vamos quedamos muy satisfechos, en general de todo pero el servicio es algo que hace diferencia contra otros lugares donde hemos estado. Es muy recomendable la comida en todos sus restaurantes dirigidos por el chef Eric quien cuenta con excelente personal y en la alberca tambien un servicio diferenciado, muchas felicidades!! Celso Angel Ochoa.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación que te permita acudir a el quinto piso en donde podrás estar por las tardes y tomar u...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Le agradezco su gran lealtad hacia nuestro hotel y en especial sus amables comentarios acerca del extraordinario servicio que brinda todo nuestro staff. Es un placer saber que su estancia fue memorable, que disfrutó el concepto único de cada uno de nuestros restaurantes y que cada vez que nos visita se sienta como en casa.

Una vez más le agradezco sus valiosos comentarios y recomendaciones, esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

El personal que da la bienvenida simplemente es la mejor!!! Desde que llegamos nos recibieron con un masaje en las manos y con toda la informacion del hotel desde restaurantes hasta Spa.
Aunque los meseros en la mañana siempre estuvieron batallando para atendernos, los de la comida y cena simplemente fueron excepcionales, solo los de la mañana tienen tacha!
Perdí mi cámara en la alberca y al reportarla me dijeron que tenían una cámara con las mismas características y me la llevaron hasta la habitación, en las mismas condiciones. Asi que el personal es honesto y con gran ética.
Falta variedad en el buffet del 7 sobre todo en los postres estan aburridos y repetitivos.
El restaurante MB excelente!!!!
Lo recomiendo ampliamente sobre todo sino llevan carro ya que esta céntrico!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Le agradezco que nos haya compartido sus comentarios sobre su reciente visita a Live Aqua Cancún. Es un placer saber que tuvo una estancia muy agradable y que la calidad de nuestros restaurantes fueron de su completo agrado. Muchas gracias por mencionar uno de nuestros valores dentro del hotel que es la honradez del cual estoy muy orgulloso que todo mi equipo lo demuestre todos los días.

Le agradezco nuevamente sus comentarios y sugerencias, esperamos volver a verlo muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Excelente opción para disfrutar Cancun. Y sobresaliente la amabilidad del personal. Exquisita la comida y el servicio no pueden dejar de probar la sopa de chile poblano... como dicen en México "no tiene abuela" una delicia la comida del "mb" y su Master chef Eric q personalmente supervisa todos los detalles. Me encantó festejar mi cumpleaños ahí y el ambiente y los platillos insuperables.
Felicidades!!!
DANIELA de Uruguay

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Live Aqua Cancun. Es muy grato saber que disfrutó nuestro concepto Todo Incluido de Lujo y especialmente la calidad y calidez de nuestro servicio hicieran de su festejo de cumpleaños un momento memorable.

Esperamos tener el honor de recibirla muy pronto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier asistencia que requiera antes de su llegada.

¿Has estado en Live Aqua Cancun All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Cancun All Inclusive

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Cancún
N.°2 de hoteles en la playa en Cancún
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 310 € - 657 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Live Cancun
Cancun Aqua Hotel
Aqua Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Aqua

Si es el propietario o director del Live Aqua Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.