“EL MEJOR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Cancun All Inclusive

Añadiste el Live Aqua Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Live Aqua Cancun All Inclusive
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
40X40
Ocupa el puesto n.º2 de 172 hoteles en Cancún
Puebla, México
“EL MEJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Comida, servicio, limpieza y sobretodo atención, hacen de este hotel hasta ahora el mejor en el que nos hemos hospedado. Cuidan hasta el mas minimo detalle, te hacen sentir especial en todo momento. GRACIAS, por una magnifica experiencia en estas vacaciones. Esperamos regresar pronto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre su estancia en Live Aqua Cancun, y en especial, sobre nuestros colaboradores. Sin duda alguna, son ellos quienes hacen de su estancia una experiencia memorable y placentera.

Le agradezco sus recomendaciones, esperamos recibirlo nuevamente muy pronto, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesitara algo antes de su llegada.

4.095 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Estuve on mi familia y debo decir que la experiencia en el hotel fue sencillamente espectacular. La atención de todo su personal fue lo mejor de nuestra estadía, gracias especiales a Emanuelle y a Guillermo por ser tan especiales con nosotros, a Carlos en el restaurante Italiano gracias por su atención tan especial; el restaurante Mb sobresale por su exquisita comida, aunque el Hidden Garden esuna experiencia para no perderse. El ambiente del Spa es absolutamente relajante y no se lo pueden perder, la piscinas son hermosas cada una con una temperatura ideal para cada gusto, gracias a Marisol por su atención en el área de las piscinas. En conclusión el Live Aqua es un hotel que vale la pena conocer sin duda alguna regresar. Gracias por todo.. fueron las mejored vacaciones.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios, los cuales contribuyen enormemente a continuar mejorando nuestro servicio. Estoy muy contento de saber que sus vacaciones con nosotros fueron memorables y que el principal motivo fuera el excelente servicio que le brindaron nuestros colaboradores.

Le agradezco por darnos crédito en tantos aspectos positivos, esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en su siguiente visita a Cancún y superar nuevamente sus expectativas.

Des Moines, Iowa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Por experiencias pasadas tenía algunas dudas acerca de lo que ofrecían en Live Aqua. Pero desde el momento en que llegamos todo el personal nos recibió de una manera amigable respetuosa,dispuestos a ayudar y contestar cualquier pregunta,las instalaciones limpias, el ambiente perfecto para descansar y relajarse a gusto. Hemos tenido oportunidad de estar en diferentes lugares turísticos,y debo reconocer que me dio gustó encontrar este lugar con un servicio de primer nivel,en especial quiero mencionar al restaurante el siete. Que desde el primer momento se convirtió en nuestro restaurante favorito,con un grupo de gente amigable y respetuosa.lidereada por el chef Ismael,gratamente impresionado por el nivel de servicio ,incluso preparándonos una cena especial ,detallé que impresiono a mi esposa Nataliya,y me hizo sentir orgulloso que notara el nivel de atención en mi país,también quiero agradecer a Amador por ese rico café flameado que nos preparó,y un par de amigos más, Isaac y Óscar del turno matutino mis más sincero agradecimiento por sus atenciones,cuando me preguntan acerca de mi viaje a Cancún lo primero que les comento es lo bien que lo pasamos en Live Aqua,por último agradecer a todos los jóvenes que nos prepararon bebidas en el bar de la playa,una vez más gracias por esta inolvidable experiencia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados al saber que su primera visita a Live Aqua Cancún fuera tan placentera, después de leer su reseña, es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutaron nuestras diferentes opciones gastronómicas, las instalaciones y especialmente nuestro excelente servicio.

Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente en su próxima visita a Cancún, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier preparativo antes de su llegada.

Neiva, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Un hotel en el que quedan sin palabras en la sola entrada, súper ideal para descansar, tiene un ambiente de spa inolvidable, la playa súper hermosa, el servicio excelente, los restaurantes a la carta siempre con disponibilidad, la habitación limpia y confortable, parking para el carro sin costo, un todo incluido súper recomendado. Sólo me hizo falta que hicieron fiestas ya que es un hotel para solo adultos pero se entiende por el ambiente de spa

Consejo sobre las habitaciones: El hotel normalmente es muy costoso, pero a última hora salen promociones con precios cómodos, ten e...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir sus amables comentarios sobre su reciente visita a Live Aqua Cancún. Es un placer saber que cumplimos con sus expectativas y que disfrutó nuestros restaurantes, habitaciones, spa y en especial del servicio que le brindaron nuestros colaboradores.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Mi esposo y yo hemos estado hospedados 4 veces en Live Aqua Cancún y sin duda regresaremos pronto. Esta última estancia ha sido la mejor de todas, recibimos ahí el 2014 con una gran fiesta en la playa. El personal está dispuesto a ofrecer el mejor de los servicios para garantizar al huésped una experiencia maravillosa. La comida merece una mención aparte, en cualquiera de los restaurantes del hotel se come delicioso, cumple las expectativas de los fooders más exigentes, tienen restaurantes para todos los gustos, cuentan con comida italiana, mediterránea, thai, contemporánea, mexicana, barra de sushis, mariscos, estación de cafés con licor, pastelería y postres todo con ingredientes de primerísima y si tienes alguna solicitud especial basta con hacerlo saber a cualquiera del equipo de cocina para que te complazcan a lo grande. A nosotros nos hicieron 2 cenas especiales en el restaurant Mb, la pasamos genial. Definiría la experiencia como "Obligada para relajarse y dejarse consentir"

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Le agradezco su gran lealtad hacia nuestro hotel y en especial sus amables comentarios acerca del extraordinario servicio que brinda todo nuestro staff. Es un placer saber que su estancia fue memorable, que disfrutó el concepto único de cada uno de nuestros restaurantes y que cada vez que nos visita se sienta como en casa.

Una vez más le agradezco sus valiosos comentarios y recomendaciones, esperamos tener el honor de recibirla muy pronto.

¿Has estado en Live Aqua Cancun All Inclusive? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 497 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Amex, Travelocity, Expedia, Booking.com, BookIt.com, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, getaroom.com, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Live Cancun
Cancun Aqua Hotel
Aqua Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Aqua

Si es el propietario o director del Live Aqua Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.