“De los mejores Hoteles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Cancun All Inclusive

Añadiste el Live Aqua Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Live Aqua Cancun All Inclusive
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
40X40
Ocupa el puesto n.º2 de 172 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“De los mejores Hoteles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es un Hotel maravillsoso en toda su expresion, sus instalaciones son de lo mejor las habitaciones super comodas con un ambienbte super reljante, los desayunos increibles, el spa es de primer mundo se los recomendo enormemmente, definitivamente me volveria a hospedar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son hermosas
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

4.084 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Realmente me sorprendieron las malas reseñas aquí escritas y de no ser porque estuve en el hotel, podría creerlas.
Tratando de ser imparcial, ME SORPRENDIO¡¡¡ Realmente todo lo referente a este hotel, voy cada año a Cancún, me he hospedado en el Beach Palace, con ese arco enorme en la piscina que despliega desde lo alto una pantalla que proyecta películas y que se pueden ver desde el cuarto acostado en la cama, me hospede en el Fairmont Mayakoba ( excelente hotel también ) y ni ahí en el Mayakoba con tanto lujo, SIENDO TAMBIEN UN: ALL EXCLUSIVE, he recibo un trato mas… AMABLE, CALIDO Y PERSONALIZADO... algunas veces, hasta me sentía mal, de no "poder" corresponder con la misma calidez al personal, de tomarme el tiempo de contar alguna anécdota solo por la prisa de deambular por ahí, corriendo a comer, nadar o solo ir a PLAZA LA ISLA, que esta enfrente.
Comenzare por la Recepción:
Nos recibió un joven con una sonrisa característica ( del cual estoy muy "enojado" con el… ya que no me dio un autógrafo, pese a que lo veía a cada rato en los promos que se repetían todo el tiempo en la TV, del cuarto en un canal del hotel… ja ja ) muy amable nos indico en donde estaba la recepción, otro chico nos ofreció un Té refrescare natural ( el cual lamento mucho su perdida que tuvo el mismo 31 de diciembre de su padre ) Siempre con una sonrisa y al registrarnos, una gran sopresa, no se si por parte del hotel, coincidencia o porque en verdad como huéspedes nos tocaba, pero no revelare que fue por confidencialidad y que eso le dio un gran plus a nuestra estancia.
Después una chica: Nancy, nos dio a mi mamà y amí un masaje de manos relajante, antes de que nos entregaran nuestro cuarto. ( gracias )

HABITACION
El cuarto, aunque compacto, muy cómodo y funcional, no tuvimos ningún problema con todas las amenidades que ofrecía, todo daba el servicio según su función.

SERVICIOS
Me dio gusto poder comer, todo lo que se me daba la gana en grandes cantidades, en todos los restaurantes, ya sea en bufete, como a la carta, excepto en el MB, que solo cenamos en año nuevo, y aunque eran porciones pequeñas disfrutamos muchos los tiempos que compensaban lo minúsculo de los platillos pero igual no nos quedamos con hambre.

ALBERCAS
Coincido con un comentario que vi por aquí, a veces, no había espacio en ningún camastro, ni camas para dejar mis cosas y la tohalla, pero eso no me detuvo o molesto, solo deje mis cosas en el puesto donde se piden las toallas y con gusto y seguridad me las cuidaron, solo dando mi numero de habitación.
Cuando veia algún mesero, le pedía alguna bebida y me la traía, es cierto que se tardaban un poco pero es comprensible éramos muchos, algunas veces si tenia que cazar un mesero porque pasaban lejos de mi y como que no era plan… gritarles que quería una bebida, ( ja ja )
Las albercas muy comodas había una( que yo le llamo alberca mirador, porque es bajo el concepto "infinita" ) estaba algo… fresca y eso esta bien, pero lamentablemente estaba haciendo mal tiempo en cancún, llovía mucho y hacia frío, algo raro para una playa tropical, pero tampoco estuvo tan mal, ya que me cambie a la alberca principal, que estaba mas cálida, o al jacuzzy, que fue de lo mas cómodo.

UBICACION
Exactamente por la ubicación del hotel, fue por lo que lo escogí, enfrente, cruzando la calle y solo eso, esta: PLAZA LA ISLA, a la cual solo salíamos a caminarla, a recorrerla del todo, no comíamos ahí, ya que todas las comidas las teníamos en el hotel, o simplemente para hacer alguna compra en las tiendas departamentales o ir al cine, o ver el delfinario.
a la izquierda, caminando unos cuantos metros sobre la misma acera esta LA PLAZA LUXURY y uno que otro restaurante gourmet, a unos 3 kilómetros mas de ahí EL MUSEO MAYA ( claro si no se esta peleado con el caminar ) a la derecha del hotel esta la parada de autobús, que cualquiera te lleva solo a 5 minutos, hasta PLAZA FORUM que es en donde esta COCO BONGO, ósea la mejor ubicación, se tiene playa, se puede recorrer el lago en algún tour rentado en plaza la isla... hay tienditas, (OXXO ) para alguna compra inesperada, etc.

TOUR
Cada que voy a Cancún voy algún tour, cosa que recomiendo ampliamente, visitar: CHICHENITZA, COBA, TULUM, XEL-HA, XCARET, EXPLOR, entre otros, cosa que se puede muy fácilmente ya que el hotel ofrece dos opciones la venta de tours, por parte del hotel o de la empresa BESTDAY, la cual estoy muy familiarizado y recomiendo, y es mas seguro en ves de estar buscando en calle algún stand que ofrezca tour con resultados no adecuados.

En resumen nos la pasamos exelentemente bien y ni el mal clima impidio una mala pasada.

Gracias.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Le agradezco por compartir sus amables comentarios con nosotros. Es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones, la comodidad de su habitación, nuestra excelente ubicación y en especial le agradezco los comentarios acerca del excelente servicio que le brindó todo mi equipo de colaboradores. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando y ofreciendo experiencias memorables para todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente, si necesitara algo antes de su llegada, no dude en contactarnos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Es perfecto, la comida deliciosa, las albercas excelentes, la playa preciosa y limpia, servicio ideal sobre todo los amigos de la alberca, Francisco y Pancho ... He visitado este hotel 2 veces y este año no será la excepción. Yo lo recomiendo ampliamente. Mis vacaciones en este hotel han sido inolvidables.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Le agradezco su lealtad hacia nuestro hotel y en especial sus amables comentarios acerca del extraordinario servicio que le brindó todo nuestro staff. Es un placer saber que su estancia fue memorable, que disfrutó el concepto único de cada uno de nuestros restaurantes y que cada vez que nos visita se sienta como en casa.

Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente en un futuro no muy lejano, no dude en contactarnos para cualquier asistencia antes de su llegada.

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Comida, servicio, limpieza y sobretodo atención, hacen de este hotel hasta ahora el mejor en el que nos hemos hospedado. Cuidan hasta el mas minimo detalle, te hacen sentir especial en todo momento. GRACIAS, por una magnifica experiencia en estas vacaciones. Esperamos regresar pronto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre su estancia en Live Aqua Cancun, y en especial, sobre nuestros colaboradores. Sin duda alguna, son ellos quienes hacen de su estancia una experiencia memorable y placentera.

Le agradezco sus recomendaciones, esperamos recibirlo nuevamente muy pronto, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesitara algo antes de su llegada.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Estuve on mi familia y debo decir que la experiencia en el hotel fue sencillamente espectacular. La atención de todo su personal fue lo mejor de nuestra estadía, gracias especiales a Emanuelle y a Guillermo por ser tan especiales con nosotros, a Carlos en el restaurante Italiano gracias por su atención tan especial; el restaurante Mb sobresale por su exquisita comida, aunque el Hidden Garden esuna experiencia para no perderse. El ambiente del Spa es absolutamente relajante y no se lo pueden perder, la piscinas son hermosas cada una con una temperatura ideal para cada gusto, gracias a Marisol por su atención en el área de las piscinas. En conclusión el Live Aqua es un hotel que vale la pena conocer sin duda alguna regresar. Gracias por todo.. fueron las mejored vacaciones.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios, los cuales contribuyen enormemente a continuar mejorando nuestro servicio. Estoy muy contento de saber que sus vacaciones con nosotros fueron memorables y que el principal motivo fuera el excelente servicio que le brindaron nuestros colaboradores.

Le agradezco por darnos crédito en tantos aspectos positivos, esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en su siguiente visita a Cancún y superar nuevamente sus expectativas.

¿Has estado en Live Aqua Cancun All Inclusive? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 490 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Amex, Booking.com, Expedia, BookIt.com, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, getaroom.com, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Live Cancun
Cancun Aqua Hotel
Aqua Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Aqua

Si es el propietario o director del Live Aqua Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.