“Luna de miel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Cancun All Inclusive

Añadiste el Live Aqua Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Live Aqua Cancun All Inclusive
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
40x40
Ocupa el puesto n.º2 de 174 hoteles en Cancún
San Salvador, El Salvador
“Luna de miel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

El hotel si es lujoso tal y como dicen y hay buena comida y bebida estuve hospedado del 3 al 7 de marzo gracias a Dios que me cambie al secrets the vine la atención en live aqua deja mucho que desear ademas que el aire acondicionado de mi habitación no servia adecuadamente, hable y hable y llegaban y solo hacían como que lo reparaban y nada, mi esposa lastimosamente tuvo una indigestión y vomito en las sabanas y me cobraron 200 dolares extras
Por eso la verdad que 3 de 5 es mejor secrets the vine hasta en el trato

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Por cuarta ocasión y seguro no la última nos hospedamos en el Aqua Cancún y como siempre nos sorprendieron con la atención personalizada de todo el Staff y la calidad de las instalaciones. Un reconocimiento especial para todos. El Chef Eric y su gran equipo nos agasajaron con platillos sorprendentes, gracias a todos: conserges, equipo de recepción, servicio y atención en alberca y playa, masajistas y personal del spa, limpieza y servicio de habitaciones.... a todos . En El Live Aqua encontramos todo lo que buscamos y necesitamos para disfrutar de unas excelentes vacaciones y hasta salimos ganando a grandes amigos.
Felicidades al Sr. Alfredo Santamaría gerente general del hotel.
Víctor y Cecilia Herrera

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Tuve la oportunidad de conocer este grandioso hotel en mi luna de miel, tienen un excelente staff, pero sobretodo quede muy complacido con la atención del staff del restaurante azud, el primer día llegue con mi esposa a cenar donde nos atendió el gerente jahaziel que es muy amable y atento y nos trato increíble , nos atendió un excelente mesero llamado cristian reyes, el cual se entero que íbamos de luna de miel y nos hizo el favor de que el chef francisco cruz saliera a platicar con nosotros para invitarnos al día siguiente un menú especial para nuestra luna de miel, al día siguiente acudimos al restaurant azud donde fuimos recibidos por el gerente jahaziel y mariana maldonado de hostess que por cierto tiene una excelente atención, y esta vez nos atendió de mesero carlos alonso su atención fue perfecta muy amable un trato excepcional, comenzaron a salir el primer platillo que nos presento el chef francisco en persona, una ensalada con fruta rojos deliciosa, seguido de una sopa de queso azul con vino blanca y uvas partidas por mitad delicioso, el tercer platillo también presentado por el mismísimo chef constaba de un corazón de filete en costra de pimientas con un puré rústico de papa, muy bueno, y finalizamos con el postre fue ago espectacular era como un pastel forrado de chocolate hacienda una copa en la parte de arriba donde el mesero carlos puso cognac y lo flameo el chocolate empezó a derretirse y caer encima del pastel fue muy impresionante vena las fotos adjuntas y el sabor que les cuento el pastel mas rico que me he comido en mi vida, de verdad muchas gracias al staff del hotel en todos los aspectos excelente trato y en los restaurantes también espero volver muy pronto. mi nombre es Armando Ornelas de Aguascalientes

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Excelente hotel de lujo que se resume en una palabra: Perfecto. Nos alojamos ahí durante nuestra luna de miel y fue el lugar idea para hacerlo, el servicio y la calidad de todo es de primer nivel. La atención de todo el personal del hotel hace una gran diferencia y lo distingue del resto de los hoteles. Esteban y Vanessa de la barra de sushis dan un servicio increíble que se limita no sólo a la gran calidad de sus servicios y alimentos, sino a ser personas cálidas que se esfuerzan en dar ese "plus" que marca la diferencia. El chef Francisco del restaurante Azur nos hizo una cena especial debido a nuestra luna de miel, además de haber sido un detalle increíble que se agradece profundamente, la comida fue de lo mejor que hemos probado. En la alberca siempre todos son sumamente atentos, todo el tiempo ofreciendo bebidas y alimentos para disfrutar. Alberto siempre estuvo al pendiente de que no nos faltara nada estando en la alberca. Elcira del equipo de animación también tuvo muy buena atención con nosotros, al igual que el personal de la recepción que al saber que era nuestra luna de miel buscó darnos una habitación con excelente vista. El hotel tiene 5 restaurantes con comida de diferentes estilos, pero toda muy rica y es ideal para ir a descansar y relajarse. Sin duda es el mejor hotel de Cancún al que hemos viajado e inmediatamente se convirtió en nuestro lugar favorito, ansiamos por regresar!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Me encanto. Visite este hotel por recomendación de amigos y la verdad nos encanto a mi esposo y a mi. Fuimos celebrando nuestro 15 aniversario de bodas y la pasamos genial. Las habitaciones súper cómodas. Desde que llegamos nos trataron increíble. Todo el personal excelente. Me ayudaron a organizar mi llegada, con una cena en playa y detalles en la habitación en menos de una semana. todo el personal muy hospitalario. Nuestra estancia estuvo plagada de detalles románticos que sin la ayuda de todo el personal no hubieran sido posibles. En el spa me encantaron los detalles de aniversario que nos obsequiaron los chicos. La aromaterapia del hotel me fascino,, te hace sentirte en un ambiente zen. Regresaría mil veces mas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios y por darnos el honor de ser sus anfitriones de un momento tan especial como lo fue su festejo de 15 aniversario, estoy seguro que su reseña será de gran ayuda para todos los usuarios de TripAdvisor. Me llena de orgullo saber que todos nuestros servicios desde nuestras opciones gastronómicas, instalaciones y principalmente el servicio de todos nuestros colaboradores hicieran de su estancia un momento memorable, estoy seguro que ellos se sentirán honrados de saber que su trabajo fue reconocido.

Le agradezco sus recomendaciones, esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano y volver a superar sus expectativas.

Saludos cordiales,

N.°2 de hoteles balneario en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 574 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Lastminute, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Agua Splash Caribe Precio
Cancun Aqua Hotel
Aqua Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Aqua

Si es el propietario o director del Live Aqua Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.