“El mejor hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Cancun All Inclusive

Añadiste Live Aqua Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Live Aqua Cancun All Inclusive
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º2 de 176 hoteles en Cancún
“El mejor hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buenísimo el hotel lo recomendamos 100%. Ubicación privilegiada, excelente atención, ricos tragos y comida de lujo (sobre todo el sushi). Lo mejor el hermoso show de las guacamayas ( todos los días de 11 a 12). Lo único triste son las jaulas en donde las guardan, nos parece que podrían ser mucho más amplias comparándolas con otras jaulas de guacamayas del sector.
Agradecemos a todos ellos que hicieron de nuestra estadía algo inolvidable
Andrés(mozo de la alberca), Esteban y Vanessa ( maestros de sushi) , restorán Sea Corner, Elcira (de actividades recreativas), Antonio (domador de aves) y en especial a tita, goyo y billie (las guacamayas) ojalá tengan un lugar a la altura del hotel....

Esperamos volver, este lugar es el paraíso.

Se alojó el febrero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Benito Juarez, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Al escribir mis experiencias en Live Aqua, siempre me sorprendo al ver como mejoran el servicio y la calidad en todos los aspectos del hotel.
Live Aqua es un hotel para descansar, dejarte consentir y regresar relajada en comunión con tus sentidos a tu vida habitual; me siento muy afortunada de no llegar a uno de esos hoteles ruidosos, de gente maleducada que no respeta a los demás y pone sus celulares al máximo volumen en exhibiciones de auténtico mal gusto. En Live Aqua la musica es suave y con poco bullicio, que no haya música en la playa me fascina más, como siempre gran acierto de Gotardo, las olas del mar son la mejor música...
Tuve una maravillosa experiencia en el spa, a manos de mi consentida: la terapeuta Lady, en mi visita pasada no la encontré, pero en ésta ocasión no podía dejar de sentir su increíble conocimiento de masaje: honestamente es una de las mejores en el spa.
Si bien creemos que de repente les hace falta personal, también creemos que la mayor parte del personal que tienen hace lo mejor posible y encuentra trucos y formas de consentirnos y nunca dejarnos desatendidas.
Aprovecho para decirles que realmente nos gustaría ver de nuevo a Julio Carvallo en las piscinas ya que su dinamismo es contagioso y su personal se vería muy motivado a trabajar como él; cabe destacar que es una petición personal y que no me encuentro influenciada de ninguna manera al realizarla.
Los felicitamos así mismo por la carta de vinos con costo adicional ya que mejora muchísimo la experiencia gastronómica del lugar al brindar la opción de poder tener "algo mejor" por un precio accesible sobre todo en el Azur y Hidden Garden.
El Hidden garden y el Varena fueron excelentes decisiones, son lugares con ambientes increíbles, platillos deliciosos y adorable servicio; nadie debe perderse la oportunidad única de sentarse en estos lugares, sobre todo por que la experiencia gastronómica es asombrosa.
Solo me queda por en listar a todos aquellos que nos hicieron sentir increíble:

David,
Tania,

Lorena,
Oscar,
Jahaziel,
Maru,
Karla, (Ufff que servicio, y que trato, estamos impresionadas!!!)
Jonathan,
Catalina (quien ganó nuestro cariño en éste viaje)

Luis Carmona (¡excelentes martinis! el de lychee y mazapan: awesome!)
Wilbert,
Carlos (Azur),
Alejandra,
Roosevelt,
Florentino (martinis maravillosos! Nirvana y tuna: ¡increibles!),
David,
Andrés,
y todos los chicos de la playa :)

Nuestro reconocimiento para el Chef Eric, para Martin y Eduardo por su excelente integración en equipo, es un gusto verlos trabajar de manera conjunta y sus nuevas adquisiciones en materia gastronómica nos hicieron muy felices aunque hayamos subido ¿un poquito? de peso: Los Chefs Alejandro y Francisco hicieron muy felices a nuestros paladares :).

Sr. Alfredo Santamaría, le agradecemos mucho el trato personalizado y toda la atención que siempre nos presta, nos hace sentir felices, cómodas, seguras y en paz.

Finalmente les enviamos un saludo a todas las personas que hicieron de las amenidades en las habitaciones un arte y que nos arrancaron más de una sonrisa.

Nos vemos en septiembre :)

Luisa

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Desde tu llegada tu Mundo se relaja, el masaje de bien venida magnífico. La comida excelente (debes pasar cuando menos una semana para probar todo), las bebidas Premium sin problema y el personal como tu familia. Las Albercas bien.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

El hotel si es lujoso tal y como dicen y hay buena comida y bebida estuve hospedado del 3 al 7 de marzo gracias a Dios que me cambie al secrets the vine la atención en live aqua deja mucho que desear ademas que el aire acondicionado de mi habitación no servia adecuadamente, hable y hable y llegaban y solo hacían como que lo reparaban y nada, mi esposa lastimosamente tuvo una indigestión y vomito en las sabanas y me cobraron 200 dolares extras
Por eso la verdad que 3 de 5 es mejor secrets the vine hasta en el trato

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Por cuarta ocasión y seguro no la última nos hospedamos en el Aqua Cancún y como siempre nos sorprendieron con la atención personalizada de todo el Staff y la calidad de las instalaciones. Un reconocimiento especial para todos. El Chef Eric y su gran equipo nos agasajaron con platillos sorprendentes, gracias a todos: conserges, equipo de recepción, servicio y atención en alberca y playa, masajistas y personal del spa, limpieza y servicio de habitaciones.... a todos . En El Live Aqua encontramos todo lo que buscamos y necesitamos para disfrutar de unas excelentes vacaciones y hasta salimos ganando a grandes amigos.
Felicidades al Sr. Alfredo Santamaría gerente general del hotel.
Víctor y Cecilia Herrera

N.°4 de hoteles románticos en Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 314 € - 754 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hotel.de, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Agua Splash Caribe Precio
Cancun Aqua Hotel
Aqua Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Aqua

Si es el propietario o director del Live Aqua Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.