Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Deja mucho que desear” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Cancun All Inclusive

Guardar Guardado
Añadiste el Live Aqua Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Live Aqua Cancun All Inclusive
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
40X40
Ocupa el puesto n.º2 de 172 hoteles en Cancún
San Salvador, El Salvador
2 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
“Deja mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada ente el 3 y el 7 de marzo, desde que entramos no nos atendieron nos dieron una habitación con el aire acondicionado malo, jamas nos ofrecieron cambiarnos de habitación, la atención la verdad fue regular pero no para un hotel de esta supuesta categoría, la comida si era buena igual la bebida pero la atención si deja mucho que desear mas que todo pasar 4 noches con un cuarto que no le servia el aire

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Estuve investigando mas a detalle las incidencias que menciona, a fin de evitar cualquier baja en el excelente servicio y calidad que nos caracteriza. Me gustaría recordarle a todos nuestros huéspedes que presenten alguna situación similar que nos contacten inmediatamente para poder ofrecerles toda la asistencia que necesiten. Para nosotros lo más importante es la comodidad de todos nuestros huéspedes, le puedo asegurar que las circunstancias que usted describe no son típicas con los altos estándares que nos esforzamos por ofrecer, lamento también que el servicio no estuviera a la altura de sus expectativas.

Si algún día nos considera para tomar sus vacaciones en Cancun, por favor contácteme y personalmente me encargaré de que su visita suceda sin ningún contratiempo.

Sinceramente,
Alfredo Santamaría
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.131 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    3.077
    717
    222
    75
    40
Ver opiniones para
311
2621
51
118
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (63)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buenísimo el hotel lo recomendamos 100%. Ubicación privilegiada, excelente atención, ricos tragos y comida de lujo (sobre todo el sushi). Lo mejor el hermoso show de las guacamayas ( todos los días de 11 a 12). Lo único triste son las jaulas en donde las guardan, nos parece que podrían ser mucho más amplias comparándolas con otras jaulas de guacamayas del sector.
Agradecemos a todos ellos que hicieron de nuestra estadía algo inolvidable
Andrés(mozo de la alberca), Esteban y Vanessa ( maestros de sushi) , restorán Sea Corner, Elcira (de actividades recreativas), Antonio (domador de aves) y en especial a tita, goyo y billie (las guacamayas) ojalá tengan un lugar a la altura del hotel....

Esperamos volver, este lugar es el paraíso.

Se alojó el febrero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benito Juarez, Distrito Federal, Mexico
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Al escribir mis experiencias en Live Aqua, siempre me sorprendo al ver como mejoran el servicio y la calidad en todos los aspectos del hotel.
Live Aqua es un hotel para descansar, dejarte consentir y regresar relajada en comunión con tus sentidos a tu vida habitual; me siento muy afortunada de no llegar a uno de esos hoteles ruidosos, de gente maleducada que no respeta a los demás y pone sus celulares al máximo volumen en exhibiciones de auténtico mal gusto. En Live Aqua la musica es suave y con poco bullicio, que no haya música en la playa me fascina más, como siempre gran acierto de Gotardo, las olas del mar son la mejor música...
Tuve una maravillosa experiencia en el spa, a manos de mi consentida: la terapeuta Lady, en mi visita pasada no la encontré, pero en ésta ocasión no podía dejar de sentir su increíble conocimiento de masaje: honestamente es una de las mejores en el spa.
Si bien creemos que de repente les hace falta personal, también creemos que la mayor parte del personal que tienen hace lo mejor posible y encuentra trucos y formas de consentirnos y nunca dejarnos desatendidas.
Aprovecho para decirles que realmente nos gustaría ver de nuevo a Julio Carvallo en las piscinas ya que su dinamismo es contagioso y su personal se vería muy motivado a trabajar como él; cabe destacar que es una petición personal y que no me encuentro influenciada de ninguna manera al realizarla.
Los felicitamos así mismo por la carta de vinos con costo adicional ya que mejora muchísimo la experiencia gastronómica del lugar al brindar la opción de poder tener "algo mejor" por un precio accesible sobre todo en el Azur y Hidden Garden.
El Hidden garden y el Varena fueron excelentes decisiones, son lugares con ambientes increíbles, platillos deliciosos y adorable servicio; nadie debe perderse la oportunidad única de sentarse en estos lugares, sobre todo por que la experiencia gastronómica es asombrosa.
Solo me queda por en listar a todos aquellos que nos hicieron sentir increíble:


David,
Tania,

Lorena,
Oscar,
Jahaziel,
Maru,
Karla, (Ufff que servicio, y que trato, estamos impresionadas!!!)
Jonathan,
Catalina (quien ganó nuestro cariño en éste viaje)


Luis Carmona (¡excelentes martinis! el de lychee y mazapan: awesome!)
Wilbert,
Carlos (Azur),
Alejandra,
Roosevelt,
Florentino (martinis maravillosos! Nirvana y tuna: ¡increibles!),
David,
Andrés,
y todos los chicos de la playa :)


Nuestro reconocimiento para el Chef Eric, para Martin y Eduardo por su excelente integración en equipo, es un gusto verlos trabajar de manera conjunta y sus nuevas adquisiciones en materia gastronómica nos hicieron muy felices aunque hayamos subido ¿un poquito? de peso: Los Chefs Alejandro y Francisco hicieron muy felices a nuestros paladares :).

Sr. Alfredo Santamaría, le agradecemos mucho el trato personalizado y toda la atención que siempre nos presta, nos hace sentir felices, cómodas, seguras y en paz.


Finalmente les enviamos un saludo a todas las personas que hicieron de las amenidades en las habitaciones un arte y que nos arrancaron más de una sonrisa.

Nos vemos en septiembre :)


Luisa

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Desde tu llegada tu Mundo se relaja, el masaje de bien venida magnífico. La comida excelente (debes pasar cuando menos una semana para probar todo), las bebidas Premium sin problema y el personal como tu familia. Las Albercas bien.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Salvador, El Salvador
2 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

El hotel si es lujoso tal y como dicen y hay buena comida y bebida estuve hospedado del 3 al 7 de marzo gracias a Dios que me cambie al secrets the vine la atención en live aqua deja mucho que desear ademas que el aire acondicionado de mi habitación no servia adecuadamente, hable y hable y llegaban y solo hacían como que lo reparaban y nada, mi esposa lastimosamente tuvo una indigestión y vomito en las sabanas y me cobraron 200 dolares extras
Por eso la verdad que 3 de 5 es mejor secrets the vine hasta en el trato

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Live Aqua Cancun All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Cancun All Inclusive

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Cancún
N.°2 de hoteles balneario en Cancún
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°2 de hoteles de negocios en Cancún
N.°2 de hoteles en la playa en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 509 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Lastminute, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun
Aqua Cancun Hotel
Agua Splash Caribe Precio
Hotel Live Aqua Cancun All Inclusive
Hotel Aqua Live Cancun
Cancun Aqua Hotel
Aqua Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Aqua

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Live Aqua Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.