“Recomendable Experiencia :)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Cancun All Inclusive

Añadiste el Live Aqua Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Live Aqua Cancun All Inclusive
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
40X40
Ocupa el puesto n.º2 de 172 hoteles en Cancún
“Recomendable Experiencia :)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel es espectacular, la alberca inigualable, cuenta con diferentes y deliciosos restaurantes para el gusto de todos. El servicio es un poco lento, pero es normal de los hoteles all inclusive. Pero la atención, habitaciones, calidad de los alimentos y experiencia en general muy buena. Además está justo en frente de la Plaza La Isla así que puedes cruzar la calle para ir de shopping o simplemente a pasear.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con nosotros. Es muy grato saber que en general estuvo complacida con nuestros restaurantes e instalaciones. Existe siempre la posibilidad de mejorar y comentarios como el suyo son la fuente más confiable para seguir ofreciendo la mejor calidad en el servicio a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por su recomendación, esperamos tener el honor de recibirla nuevamente, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier asistencia en el futuro.

4.136 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Es un hotel excelente!! El servicio de primera, además es precioso y tiene muchos detalles que yo no había visto en ningún otro lugar. Ampliamente recomendado!!! Todo el Staff con una muy buena actitud de servicio!!! Ha sido de los mejores hoteles en los que me he hospedado muchisimas gracias!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por compartir sus comentarios con toda la comunidad de TripAdvisor, me complace saber que tuvo una estancia memorable, que disfrutó nuestras instalaciones y en especial le agradezco por mencionar el excelente servicio y actitud que ofrece todo nuestro staff.

Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente, no dude en contactarnos para cualquier asistencia que necesitara antes de su llegada.

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuve en el hotel la semana pasada por trabajo. Es sin duda uno de los más bellos de toda la zona hotelera. La gastronomía es excelente, cuesta creer que es un todo incluído. Se respira un aire de paz y relajación en cada área del hotel. Sin duda un lugar mágico al que siempre quiero regresar. Gracias Sres. Federico Rubido y Alfredo Santamaría por hacerme sentir en casa. Felicidades!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Este hotel es un ejemplo de excelente servicio, gran calidad humana de todo el staff, desde recepción hasta todo el personal de restaurantes, alberca, playa, etc.
Mención especial al Cheff Javier Canche de gran calidad humana y gran calidad y creatividad en sus platillos.
Excelentes instalaciones..!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es excelente pues hemos venido varias veces.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Primero quiero agradecer la excelente atención de todo el personal del hotel.El clima, el perfume y las luces son de maravilla!!!El aguaaaaa que bonito!!!el diseño hermoso.Estuvimos alojados en la habitación 9005,una maravillosa vista,Todos los restaurant fueron muy buenos en cuanto atención y comida,De Azur a Guillermo Madera,como ama su trabajo y que ritmo y alegría le pone a la comida,Del retaurant Siete gracias a Elizabet, Karla y la GRAN MARU una divinaaaa.Jorge,Luis y todos los meseros muy buenos.El chef Javier Canche de maravilla siempre atendió nuestros pedidos.Hidden Garde KARLAAAAAA te amamos.Jonathan y Vanessa los reyes del sushi.Del AKA Isabel ,Estrella y Elena divinassss.Y finalmente Heidy del Mb para decir que Eric de Maeyer es un MAGNIFICO CHEF DE COCINA;inapreciable hasta el cansacio por los riquísimos platos que nos preparó y un Maestro de cocina que habría que valorar en toda su dimencióm.ERIC TE AMAMOS.Par Live Aqua todo lo mejor y esperamos encontrarnos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones siempre frente al mar.y si es arriba mejor.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre su estancia en Live Aqua Cancun, y en especial, sobre nuestros colaboradores. Sin duda alguna, son ellos quienes hacen de su estancia una experiencia memorable y placentera. Comentarios como el que usted ha compartido, nos motivan a seguir esforzándonos todos los días para seguir brindando a todos nuestros huéspedes experiencias memorables.

Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesitara algo antes de su llegada.

¿Has estado en Live Aqua Cancun All Inclusive? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 509 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Lastminute, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Live Cancun
Cancun Aqua Hotel
Aqua Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Aqua

Si es el propietario o director del Live Aqua Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.