“Excelente Resort All Inclusive Premium” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Cancun All Inclusive

Añadiste Live Aqua Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Live Aqua Cancun All Inclusive
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º2 de 178 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Excelente Resort All Inclusive Premium”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Fuimos a vacacionar en Semana Santa a este Resort, estaba lleno al 102% y aún así se sentía una paz enorme! No hay niños, no hay multitudes es muuy amplio y por eso toda la gente se reparte, nos hospedamos en una Suite (4040) enorme con dos balcones, una tina deliciosa, sala tv, dos baños, mini bar, DVD , equipo Bosé , tienen un menú de aroma terapia fabuloso, puedes pedir todos los q quieras, yo usaba tranquility de noche y energy de día, el menú de servicio al cuarto las 24 horas muy rico ; la suite te incluye una cabaña en las albercas o playa con un masaje de pies de 20 minutos diario; todo el personal muy amable, definitivamente volvería.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Le agradezco por compartir sus amables comentarios con nosotros. Es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones, la comodidad de su suite, la calidad de nuestros restaurantes y en especial le agradezco los comentarios acerca del excelente servicio que le brindó todo mi equipo de colaboradores. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando y ofreciendo experiencias memorables para todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener el gusto de recibirla nuevamente, si necesitara algo antes de su llegada, no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Villahermosa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Creo q el hotel esta muy sobrevalorado y hablan maravillas de el lo cual en parte no es cierto la comida en general deja mucho que desear, lo unico que me gusto fue el ceviche,
la atencion en la alberca superlenta y no por culpa del personal ya que ellos si se esmeran en dar un buem servicio, sino de la administracion que no contrata mas, otra cosa que note es que cuando pregumtaba x algum evento en el hotel nadie sabia domde seria o a q hora empezaba, he ido a otros todo incluido y es el primero que me decepciono, el hotel no es lujoso, en pocas palabras me senti como en un hotel de ciudad, cabe aclarar que no soy uma persona exigente, pero hubo muchos peros en mi visita, quizas lo unico bueno del hotel es que es para dultos y no veras a niños gritando, llorando, espero mejoren,

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir su experiencia, lamento que no hayamos podido cumplir con sus expectativas durante su reciente visita, aunque la mayoría de nuestros huéspedes consideran a Live Aqua Cancun como uno de los mejores hoteles para disfrutar momentos románticos y relajantes con su pareja, con deliciosas opciones gastronómicas y con un excelente servicio, comprendo que el concepto de nuestro hotel no sea adecuado para su estilo de vida.

Por favor no dude en contactarme, para brindarme más detalles sobre su experiencia, la cuál será de gran ayuda para alcanzar nuestros objetivos y satisfacer los gustos de todos los huéspedes que nos hacen el honor de visitarnos.

Respetuosamente,
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Sólo estuvimos 3 días y fueron increíbles! La comida es muy buena y las bebidas también! La atención es excelente pero creo que hay poco personal para atender a tanta gente. Tardaron mucho para atendernos casi en todas las áreas, sobre todo en la piscina, pedíamos una bebida y el tiempo aproximado de espera era de 20 a 30 minutos. Igual en algunos de los restaurantes. Me encanta el sushi y me decepciono un poco la estación de sushi, no era feo pero no estaba rico como esperaba y tardaron muchísimo en entregarme el pedido. Vi que sólo eran 3 chicos y estaban como locos porque tenían muchos pedidos. El bar de la playa es buenísimo los barman son excelentes. Presencie la pool party y fue muy aburrida. El hotel es hermoso y es ideal para descansar! La idea de sólo adultos es ideal para relajarte. La piscina es bellísima. El servicio a la habitación también es muy bueno! Definitivamente regresare!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Lo prometido es deuda, regresé y con gusto volveré a regresar, la amabilidad, el confort, las instalaciones y alimentos, no tienen comparación, reconocimiento especial a Guillermo Madera, Oscar y Natalia excelentes elementos.

Consejo sobre las habitaciones: Siemrpe es mejor pagar un extra por tener vista al bello mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El Live Aqua en Cancun, se me hace un hotel de los mas confortable, realmente una va a descansar, disfrutar, sentirse mejor que en casa, atención impresionante de todo el personal, comida estupenda, bebidas deliciosas, todo de Aqua me encanta, yo lo recomiendo si quieren ir a vacacionar y que se les atienda le lujo, me encanta amo a Live Aqua y toda su gente.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi frente al mar es estupendo, el ver amanecer y la cuesta del sol, increíble.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir sus amables comentarios con nosotros. Me complace saber que su estancia fue placentera y que nuestro staff fue la principal razón para que usted tuvieran un festejo de cumpleaños inolvidable.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto, si requiere asistencia antes de su llegada, no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Live Aqua Cancun All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Cancun All Inclusive

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Cancún
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°2 de hoteles en la playa en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 317 € - 732 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Agua Splash Caribe Precio
Cancun Aqua Hotel
Aqua Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Aqua

Si es el propietario o director del Live Aqua Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.