Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Esperábamos más...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Cancun All Inclusive

Guardar Guardado
Añadiste el Live Aqua Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Live Aqua Cancun All Inclusive
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
40x40
Ocupa el puesto n.º2 de 174 hoteles en Cancún
Monterrey, México
1 opinión
20 votos útiles 20 votos útiles
“Esperábamos más...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hace aproximadamente un año nos alojamos en este 'prometedor' hotel. Cabe mencionar que festejábamos nuestra luna de miel y, por tanto, esperábamos algo realmente excepcional; si a esto agregamos el hecho de que no es 'económico', entonces las expectativas son aún mayores. Habiendo dicho lo anterior, mencionaré sus fortalezas y sus debilidades, que espero, por bien del hotel, se tomen muy en cuenta para corregirlas a la brevedad posible (espero ya lo hayan hecho):

PROS:
1. Tiene un diseño bonito (no sorprendente)
2. Tienen en exhibición dos Rolls Royce (solo para darle un supuesto toque de ostentación al lugar). Comentaron que antes los utilizaban para recoger a los huéspedes y traerlos al hotel. Pero desde el último huracán y por cuestiones económicas, esto ya no fue posible.
3. Te reciben muy cordialmente con un té frío y con un masaje de manos.
4. La comida es sabrosa en cualquiera de sus restaurantes, especialmente en el MB o el Secret Garden.
5. Las albercas son muy bellas, especialmente por que cuenta con una 'infinity'.
6. El SPA es bueno, completo y bonito.
7. La ubicación es excelente si quieres fiesta y centros comerciales cerca.
8. La playa es buena. Mucho oleaje.

CONTRAS:
1. Te reciben muy bien, pero el resto de tu estadía es con un trato normal.
2. Las bebidas más simples, como los refrescos o limonadas, son increíblemente malos, y explicaré por qué. Los refrescos que te dan son de botellas de plástico de 2 lts., lo que significa que si el empleado no cierra la tapa (que es justamente lo que hacían), se le va el gas y por tanto el refresco pierde su particular sabor. Sugerencia: deberían, por el cobro, dar refrescos de lata o vidrio. En el caso de las limonadas, es porque utilizan una marca de agua mineral de mal sabor o baja calidad, por lo que no es posible saborear una buena limonada.
3. Las 'casitas', que son camas techadas, en lugar de los típicos camastros, son muy caros: $80 USD por día. Sigo sin entender por qué abusan y cobran cosas que por el precio pagado deberían estar incluidas.
4. Una vez en el área de alberca - o en cualquier otra parte del hotel -, los meseros te atienden "bien", es decir, normal. A menos que, por supuesto, haya un incentivo económico para ellos. (Dónde está el "impuestos y propinas incluidos"¿?). No estoy en contra de las propinas, pero una propina solo se otorga por un excelente servicio. Primero está el DAR.
5. Se supone que es un Hotel que se caracteriza por su tranquilidad, aromaterapia. Sin embargo, el hecho de que pongan música rock/pop en albercas, por ejemplo, contradice el concepto. La música debe invitar al huésped a relajarse, no a sentirse en una fiesta.
6. El Hotel afirma que cuenta con albercas a diferentes temperaturas. Nosotros, en pleno mayo, percibimos que la famosa 'climatización" de las albercas estaba apagado o descompuesto, pues se sentía tibia el agua. De por sí que el clima estaba caluroso.
7. Cuando hay convenciones en los hoteles, igual que pasa en otros, pareciera que su prioridad son ellos y no los huéspedes regulares. La mejor atención es para ellos, incluso la mejor comida.
8. Es de los pocos hoteles TODO INCLUIDO que NO INCLUYE uno de sus restaurantes de especialidades, el de cortes. ¿Cómo es posible ésto?...

Nosotros hablamos con el Gerente, el cual, en el caso de los refrescos, nos dijo que pidiéramos otras bebidas que seguramente nos encantarían, como los cocteles. Lo que significa que si se te antoja algo y el hotel no es bueno en dártelo, pide otra cosa y ya (No te compliques, querido Huésped). Vaya manera de solventar la situación. Solo pónganlo así; si un simple refresco, que por $10.00 lo consigues en tiendas, no lo pueden dar, piensen en lo demás.

Conclusión: Si no han hecho nada para que queden corregidos estos puntos frágiles, lo justo es que bajen el precio o haya mejores promociones. Yo estoy dispuesta a pagar lo que sea mientras se garantice "con hechos" que voy a recibir lo equivalente a lo que pago. No quieran imitar a la burocracia.

Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son lo mismo. Están bien.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 20
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.367 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.279
    745
    227
    76
    40
Ver opiniones para
329
2766
53
127
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (80)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El hotel es muy bonito, bien ubicado, frente a un gran centro comercial. La atención es excelente, la playa muy cerca, todo es perfecto, pero no cumplen con lo que publican. En los folletos que entrega el hotel ofrecen buffet al mediodia todos los días y no es cierto. Cuando vas al restaurant del Buffet al mediodía consigues un letrero que dice "El restaurant está cerrado" Hay otras alternativas para comer, pero porque prometen algo que no cumplen? No deberían poner a la disposición de los huéspedes lo que no existe. Me parece una falta de respeto hacia el huésped. Deberían anunciar con antelación los restaurants que están cerrados en lugar de engañar a los huéspedes con informaciones falsas. El agua de una de las piscinas es demasiado caliente.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El hotel cuenta con todo lo que necesitas para ir a descansar! Aunque un poco caro por noche, el hotel incluye todo tipo de bebidas premium y semi premium.

Definitivamente regrrsaria al hotel pero esta vez en pareja ya que no lo recomiendo mucho para un ambiente familiar

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Una muy buena experiencia para quienes buscan salir y descansar, el lugar supera las expectativas de cualquiera, así como la atención de todo su personal.
Excelente nivel. Especial felicitación para el Restaurant Hidden Garden a la Manager Karla Gaxiola y a Luis, a su Cheff Carlos y a su hosstes: Alex preocupados siempre por dar un excelente servicio y dejar satisfechos a sus huespedes. Nos sentimos muy halagados.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Restaurant 7 lonch muy buena calidad de alimentos y atencion de los meseros y el chef marco.
Almorzamos salmon y atun sellado preparados en forma muy rica, acompanados de cebolla morada, queso crema a la pimienta, chile habanero con cebollay nos prepararon jugo de naranja con fresa y mango.
Que lindo es mexico. Yo quiero mexico. Es el mejor pais del mundo.
La alberca esta muy padre y el mar tambien.
Recomiedo visiten a mexico. Tiene la mejor gente del mundo.
Estoy enamorado.
Conosco muchas partes del mundo y la mejor es mexico.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Live Aqua Cancun All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Cancun All Inclusive

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°2 de hoteles de lujo en Cancún
N.°2 de hoteles balneario en Cancún
N.°2 de hoteles en la playa en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 575 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Lastminute, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun
Hotel Aqua Live Cancun
Aqua Cancun Hotel
Hotel Live Aqua Cancun All Inclusive
Agua Splash Caribe Precio
Cancun Aqua Hotel
Aqua Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Aqua

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Live Aqua Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.