“Tiempo compartido horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Cancun All Inclusive

Añadiste Live Aqua Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Live Aqua Cancun All Inclusive
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º2 de 178 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Tijuana, México
“Tiempo compartido horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El hotel es verdaderamente una maravilla estuve en el mes de mayo celebrando mi luna de miel al llegar nos recibieron muy cordialmente todo iba bien posterior a ello nos llevaron te y nos dieron un masaje de manos pero ya que nos íbamos nos detuvieron con el pretexto de darnos la información del hotel una señorita muy amable de nombre maureen nos empezó a explicar todo acerca de Cancún pero todo me empezó a oler mal cuando nos invito a una presentación de tiempo compartido por supuesto tanto mi esposa como oh no aceptamos ya que no queríamos pues habíamos odio de esas presentaciones, cuando empezó a invitarnos le dijimos que no ella insistió y nos regaló spa pagando en dólares y dijimos que no, nos regaló incluso un certificado para el hotel Hilton y dijimos nuevamente NO, ella al ver que no queríamos dijo que ella no tenía sueldo y que ella ganaba una cantidad por asistir nos dijo que tenía muchos problemas y que en ese hotel la tenían trabajando sin salario a lo que mi esposa indignada por la situación acepto. Ahí no acabó todo cuando la señora nos llamo al otro día para presionarnos a las 7:30 de la mañana despertandonos y le dije en ese momento que no iríamos por que estábamos desvelados. Ella dijo por favor bajen sino me regañarán y corro el riesgo que me corran a lo que dijimos ok nos retrasamos un poco y cuando la encontramos en la parte del lobby nos dijo que le entregáramos nuestras identificaciones y tarjeta de crédito a lo que yo me negué, ella argumento que era necesario para que me dieran el regalo y dije no importa iremos por ti no me des nada y me dijo es que sí no las enseñan no me pagan en ese momento le dije que ya no estaba de acuerdo a ,o que me argumento que si no asistía le diera una propina ya que habíamos confirmado pero en ese miemento no teníamos efectivo dado toda esa situación accedimos nos tuvieron más de 3horas insistiendo los vendedores y dijimos que no, cuando salimos de una manera muy grosera la señorita maureen nos exigió el dinero en dólares del spa preguntando por que no habíamos comprado, después de eso y de llamarnos como 5 veces pagamos el dinero y jamás volvimos a saber de ella hasta el día del Check out que le preguntamos acerca de nuestro equipaje y. Os contesto dejan manera muy mala. No es conmigo es con concierge argumento que sí hubiera comprado una membresia sí me atendía.

SI DESEAN PASAR UNAS VACACIONES SIN TIEMPO COMPARTIDOY SIN PRESIÓN. SIN GROSERÍAS NO VAYAN A AQUA POR FAVOR

LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, a nombre de todo el equipo que trabajamos en el hotel le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que usted menciona. Le aseguro que las situaciones que usted describe no son típicas y definitivamente no cumplen con los altos estándares que nos distinguen. Nos caracterizamos por generar experiencias memorables y el saber por todo lo que usted ha pasado es inaceptable. Estuve investigando con nuestros departamentos involucrados cada una de las incidencias que menciona, a fin de evitar cualquier baja en el excelente servicio y calidad que nos caracteriza. Para nosotros lo más importante es la comodidad de todos nuestros huéspedes; me gustaría recordarle a todos los que presenten alguna situación similar que nos contacten inmediatamente para poder ofrecerles toda la asistencia que necesiten.

Si algún día nos considera para tomar sus vacaciones en Cancun, no dude en contácteme y personalmente me encargaré de que su visita suceda sin ningún contratiempo.

Saludos cordiales,

Alfredo Santamaría
Gerente General

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hace aproximadamente un año nos alojamos en este 'prometedor' hotel. Cabe mencionar que festejábamos nuestra luna de miel y, por tanto, esperábamos algo realmente excepcional; si a esto agregamos el hecho de que no es 'económico', entonces las expectativas son aún mayores. Habiendo dicho lo anterior, mencionaré sus fortalezas y sus debilidades, que espero, por bien del hotel, se tomen muy en cuenta para corregirlas a la brevedad posible (espero ya lo hayan hecho):

PROS:
1. Tiene un diseño bonito (no sorprendente)
2. Tienen en exhibición dos Rolls Royce (solo para darle un supuesto toque de ostentación al lugar). Comentaron que antes los utilizaban para recoger a los huéspedes y traerlos al hotel. Pero desde el último huracán y por cuestiones económicas, esto ya no fue posible.
3. Te reciben muy cordialmente con un té frío y con un masaje de manos.
4. La comida es sabrosa en cualquiera de sus restaurantes, especialmente en el MB o el Secret Garden.
5. Las albercas son muy bellas, especialmente por que cuenta con una 'infinity'.
6. El SPA es bueno, completo y bonito.
7. La ubicación es excelente si quieres fiesta y centros comerciales cerca.
8. La playa es buena. Mucho oleaje.

CONTRAS:
1. Te reciben muy bien, pero el resto de tu estadía es con un trato normal.
2. Las bebidas más simples, como los refrescos o limonadas, son increíblemente malos, y explicaré por qué. Los refrescos que te dan son de botellas de plástico de 2 lts., lo que significa que si el empleado no cierra la tapa (que es justamente lo que hacían), se le va el gas y por tanto el refresco pierde su particular sabor. Sugerencia: deberían, por el cobro, dar refrescos de lata o vidrio. En el caso de las limonadas, es porque utilizan una marca de agua mineral de mal sabor o baja calidad, por lo que no es posible saborear una buena limonada.
3. Las 'casitas', que son camas techadas, en lugar de los típicos camastros, son muy caros: $80 USD por día. Sigo sin entender por qué abusan y cobran cosas que por el precio pagado deberían estar incluidas.
4. Una vez en el área de alberca - o en cualquier otra parte del hotel -, los meseros te atienden "bien", es decir, normal. A menos que, por supuesto, haya un incentivo económico para ellos. (Dónde está el "impuestos y propinas incluidos"¿?). No estoy en contra de las propinas, pero una propina solo se otorga por un excelente servicio. Primero está el DAR.
5. Se supone que es un Hotel que se caracteriza por su tranquilidad, aromaterapia. Sin embargo, el hecho de que pongan música rock/pop en albercas, por ejemplo, contradice el concepto. La música debe invitar al huésped a relajarse, no a sentirse en una fiesta.
6. El Hotel afirma que cuenta con albercas a diferentes temperaturas. Nosotros, en pleno mayo, percibimos que la famosa 'climatización" de las albercas estaba apagado o descompuesto, pues se sentía tibia el agua. De por sí que el clima estaba caluroso.
7. Cuando hay convenciones en los hoteles, igual que pasa en otros, pareciera que su prioridad son ellos y no los huéspedes regulares. La mejor atención es para ellos, incluso la mejor comida.
8. Es de los pocos hoteles TODO INCLUIDO que NO INCLUYE uno de sus restaurantes de especialidades, el de cortes. ¿Cómo es posible ésto?...

Nosotros hablamos con el Gerente, el cual, en el caso de los refrescos, nos dijo que pidiéramos otras bebidas que seguramente nos encantarían, como los cocteles. Lo que significa que si se te antoja algo y el hotel no es bueno en dártelo, pide otra cosa y ya (No te compliques, querido Huésped). Vaya manera de solventar la situación. Solo pónganlo así; si un simple refresco, que por $10.00 lo consigues en tiendas, no lo pueden dar, piensen en lo demás.

Conclusión: Si no han hecho nada para que queden corregidos estos puntos frágiles, lo justo es que bajen el precio o haya mejores promociones. Yo estoy dispuesta a pagar lo que sea mientras se garantice "con hechos" que voy a recibir lo equivalente a lo que pago. No quieran imitar a la burocracia.

Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son lo mismo. Están bien.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El hotel es muy bonito, bien ubicado, frente a un gran centro comercial. La atención es excelente, la playa muy cerca, todo es perfecto, pero no cumplen con lo que publican. En los folletos que entrega el hotel ofrecen buffet al mediodia todos los días y no es cierto. Cuando vas al restaurant del Buffet al mediodía consigues un letrero que dice "El restaurant está cerrado" Hay otras alternativas para comer, pero porque prometen algo que no cumplen? No deberían poner a la disposición de los huéspedes lo que no existe. Me parece una falta de respeto hacia el huésped. Deberían anunciar con antelación los restaurants que están cerrados en lugar de engañar a los huéspedes con informaciones falsas. El agua de una de las piscinas es demasiado caliente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El hotel cuenta con todo lo que necesitas para ir a descansar! Aunque un poco caro por noche, el hotel incluye todo tipo de bebidas premium y semi premium.

Definitivamente regrrsaria al hotel pero esta vez en pareja ya que no lo recomiendo mucho para un ambiente familiar

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Una muy buena experiencia para quienes buscan salir y descansar, el lugar supera las expectativas de cualquiera, así como la atención de todo su personal.
Excelente nivel. Especial felicitación para el Restaurant Hidden Garden a la Manager Karla Gaxiola y a Luis, a su Cheff Carlos y a su hosstes: Alex preocupados siempre por dar un excelente servicio y dejar satisfechos a sus huespedes. Nos sentimos muy halagados.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort

N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 290 € - 653 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Aqua Cancun Hotel
Cancun Aqua Hotel
Aqua Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Aqua

Si es el propietario o director del Live Aqua Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.