“Mal servicio en recepción e información confusa sobre temperaturas alberca” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Cancun All Inclusive

Añadiste el Live Aqua Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Live Aqua Cancun All Inclusive
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Mal servicio en recepción e información confusa sobre temperaturas alberca”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Compré un paquete con Ocean View de gran plan de aeromexico, al llegar y solicitar mi habitación la persona que me atendió me dijo que mi habitación era con vista parcial al mar lo cual era una mentira porque por el ocean view pagué 8,000 MXP adicionales, y todavía tuvo el descaro de decirme que casi como cortesía me iba a dar la habitación Ocean View, yo creo que a cualquiera le molestaría que lo traten de engañar. Después siguiendo con las mentiras del personal del hotel me dijeron que la alberca grande no tenía caldera lo cual es mentira porque en varios días estuvo a 33 grados celsius tanto de día como de noche. Otras albercas de las cuales también me dijeron que no tenían caldera también estuvieron a más de 30 grados celsius tanto de día como de noche. Es importante esto porque hace dos años que también me hospedé en ese hotel la gente casi no se metía a la alberca porque el agua estaba fría y claro si uno se quejaba le venían con la mentira de que dichas albercas no tenían caldera y se calentaban con los rayos del sol, un buen pretexto para ahorrarse dinero y no prender las calderas. Como consejo a la administración del hotel y para que mantengan clientes deberían de mantener las albercas a 32 grados celsius, ahora que estuve hospedado y las albercas estuvieron calientes, la alberca estaba todo el tiempo con bastante gente a diferencia de la vez pasada donde mejor uno prefería meterse al mar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Huixquilucan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

He viajado muchas ocasiones a Cancún y esta vez hospedarme en el Live Aqua, las opiniones que me dieron de este Hotel superaron por mucho mis expectativas!! es un lugar donde se respira tranquilidad, donde los que trabajan ahí te hacen sentir y vivir una experiencia diferente, en cada uno de sus espacios y en sus restaurantes te topas con personal muy profesional que te regala siempre una sonrisa, agradezco en especial: en el Azur a Francisco el Chef y Cristian ya que se distinguieron por su esmero, en el Sushi Vanessa y Moisés su espontaneidad y creatividad, en el 7 Jorge y Gaby tan amables y serviciales, en el mb el sazón de Gabo y la sonrisa de Ely nos dejaron una excelente impresión y que decir de Fernando el Jr. Chef, siempre al pendiente de nuestro bienestar, gracias a TODO el equipo del Aqua Live, mis más sinceras felicitaciones! Este será de ahora en adelante nuestro Hotel en Cancún!

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación tenga vista al mar!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Excelente Hotel!! Muy buen SPA y muy buena atención y restaurantes. La playa muy amplia y buena y el mejor lugar para comer langosta es el restaurant INLAKEECH. La ubicación excelente y el servicio muy bueno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Tijuana, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El hotel es verdaderamente una maravilla estuve en el mes de mayo celebrando mi luna de miel al llegar nos recibieron muy cordialmente todo iba bien posterior a ello nos llevaron te y nos dieron un masaje de manos pero ya que nos íbamos nos detuvieron con el pretexto de darnos la información del hotel una señorita muy amable de nombre maureen nos empezó a explicar todo acerca de Cancún pero todo me empezó a oler mal cuando nos invito a una presentación de tiempo compartido por supuesto tanto mi esposa como oh no aceptamos ya que no queríamos pues habíamos odio de esas presentaciones, cuando empezó a invitarnos le dijimos que no ella insistió y nos regaló spa pagando en dólares y dijimos que no, nos regaló incluso un certificado para el hotel Hilton y dijimos nuevamente NO, ella al ver que no queríamos dijo que ella no tenía sueldo y que ella ganaba una cantidad por asistir nos dijo que tenía muchos problemas y que en ese hotel la tenían trabajando sin salario a lo que mi esposa indignada por la situación acepto. Ahí no acabó todo cuando la señora nos llamo al otro día para presionarnos a las 7:30 de la mañana despertandonos y le dije en ese momento que no iríamos por que estábamos desvelados. Ella dijo por favor bajen sino me regañarán y corro el riesgo que me corran a lo que dijimos ok nos retrasamos un poco y cuando la encontramos en la parte del lobby nos dijo que le entregáramos nuestras identificaciones y tarjeta de crédito a lo que yo me negué, ella argumento que era necesario para que me dieran el regalo y dije no importa iremos por ti no me des nada y me dijo es que sí no las enseñan no me pagan en ese momento le dije que ya no estaba de acuerdo a ,o que me argumento que si no asistía le diera una propina ya que habíamos confirmado pero en ese miemento no teníamos efectivo dado toda esa situación accedimos nos tuvieron más de 3horas insistiendo los vendedores y dijimos que no, cuando salimos de una manera muy grosera la señorita maureen nos exigió el dinero en dólares del spa preguntando por que no habíamos comprado, después de eso y de llamarnos como 5 veces pagamos el dinero y jamás volvimos a saber de ella hasta el día del Check out que le preguntamos acerca de nuestro equipaje y. Os contesto dejan manera muy mala. No es conmigo es con concierge argumento que sí hubiera comprado una membresia sí me atendía.

SI DESEAN PASAR UNAS VACACIONES SIN TIEMPO COMPARTIDOY SIN PRESIÓN. SIN GROSERÍAS NO VAYAN A AQUA POR FAVOR

LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, a nombre de todo el equipo que trabajamos en el hotel le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que usted menciona. Le aseguro que las situaciones que usted describe no son típicas y definitivamente no cumplen con los altos estándares que nos distinguen. Nos caracterizamos por generar experiencias memorables y el saber por todo lo que usted ha pasado es inaceptable. Estuve investigando con nuestros departamentos involucrados cada una de las incidencias que menciona, a fin de evitar cualquier baja en el excelente servicio y calidad que nos caracteriza. Para nosotros lo más importante es la comodidad de todos nuestros huéspedes; me gustaría recordarle a todos los que presenten alguna situación similar que nos contacten inmediatamente para poder ofrecerles toda la asistencia que necesiten.

Si algún día nos considera para tomar sus vacaciones en Cancun, no dude en contácteme y personalmente me encargaré de que su visita suceda sin ningún contratiempo.

Saludos cordiales,

Alfredo Santamaría
Gerente General
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hace aproximadamente un año nos alojamos en este 'prometedor' hotel. Cabe mencionar que festejábamos nuestra luna de miel y, por tanto, esperábamos algo realmente excepcional; si a esto agregamos el hecho de que no es 'económico', entonces las expectativas son aún mayores. Habiendo dicho lo anterior, mencionaré sus fortalezas y sus debilidades, que espero, por bien del hotel, se tomen muy en cuenta para corregirlas a la brevedad posible (espero ya lo hayan hecho):

PROS:
1. Tiene un diseño bonito (no sorprendente)
2. Tienen en exhibición dos Rolls Royce (solo para darle un supuesto toque de ostentación al lugar). Comentaron que antes los utilizaban para recoger a los huéspedes y traerlos al hotel. Pero desde el último huracán y por cuestiones económicas, esto ya no fue posible.
3. Te reciben muy cordialmente con un té frío y con un masaje de manos.
4. La comida es sabrosa en cualquiera de sus restaurantes, especialmente en el MB o el Secret Garden.
5. Las albercas son muy bellas, especialmente por que cuenta con una 'infinity'.
6. El SPA es bueno, completo y bonito.
7. La ubicación es excelente si quieres fiesta y centros comerciales cerca.
8. La playa es buena. Mucho oleaje.

CONTRAS:
1. Te reciben muy bien, pero el resto de tu estadía es con un trato normal.
2. Las bebidas más simples, como los refrescos o limonadas, son increíblemente malos, y explicaré por qué. Los refrescos que te dan son de botellas de plástico de 2 lts., lo que significa que si el empleado no cierra la tapa (que es justamente lo que hacían), se le va el gas y por tanto el refresco pierde su particular sabor. Sugerencia: deberían, por el cobro, dar refrescos de lata o vidrio. En el caso de las limonadas, es porque utilizan una marca de agua mineral de mal sabor o baja calidad, por lo que no es posible saborear una buena limonada.
3. Las 'casitas', que son camas techadas, en lugar de los típicos camastros, son muy caros: $80 USD por día. Sigo sin entender por qué abusan y cobran cosas que por el precio pagado deberían estar incluidas.
4. Una vez en el área de alberca - o en cualquier otra parte del hotel -, los meseros te atienden "bien", es decir, normal. A menos que, por supuesto, haya un incentivo económico para ellos. (Dónde está el "impuestos y propinas incluidos"¿?). No estoy en contra de las propinas, pero una propina solo se otorga por un excelente servicio. Primero está el DAR.
5. Se supone que es un Hotel que se caracteriza por su tranquilidad, aromaterapia. Sin embargo, el hecho de que pongan música rock/pop en albercas, por ejemplo, contradice el concepto. La música debe invitar al huésped a relajarse, no a sentirse en una fiesta.
6. El Hotel afirma que cuenta con albercas a diferentes temperaturas. Nosotros, en pleno mayo, percibimos que la famosa 'climatización" de las albercas estaba apagado o descompuesto, pues se sentía tibia el agua. De por sí que el clima estaba caluroso.
7. Cuando hay convenciones en los hoteles, igual que pasa en otros, pareciera que su prioridad son ellos y no los huéspedes regulares. La mejor atención es para ellos, incluso la mejor comida.
8. Es de los pocos hoteles TODO INCLUIDO que NO INCLUYE uno de sus restaurantes de especialidades, el de cortes. ¿Cómo es posible ésto?...

Nosotros hablamos con el Gerente, el cual, en el caso de los refrescos, nos dijo que pidiéramos otras bebidas que seguramente nos encantarían, como los cocteles. Lo que significa que si se te antoja algo y el hotel no es bueno en dártelo, pide otra cosa y ya (No te compliques, querido Huésped). Vaya manera de solventar la situación. Solo pónganlo así; si un simple refresco, que por $10.00 lo consigues en tiendas, no lo pueden dar, piensen en lo demás.

Conclusión: Si no han hecho nada para que queden corregidos estos puntos frágiles, lo justo es que bajen el precio o haya mejores promociones. Yo estoy dispuesta a pagar lo que sea mientras se garantice "con hechos" que voy a recibir lo equivalente a lo que pago. No quieran imitar a la burocracia.

Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son lo mismo. Están bien.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 303 € - 872 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Agua Splash Caribe Precio
Cancun Aqua Hotel
Aqua Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Aqua

Si es el propietario o director del Live Aqua Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.