“Nuestra estancia en el live Aqua” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Cancun All Inclusive

Añadiste Live Aqua Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Live Aqua Cancun All Inclusive
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º2 de 176 hoteles en Cancún
“Nuestra estancia en el live Aqua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Excelente servicio en general, nuestro cuarto siempre estuvo limpio en el
Piso dos( muy atentos y muy limpios ), el servicio al cuarto ni se diga, no olviden Visitar el restaurant azur el chef Francisco muy atento y excelente su comida, Excelente servicio gracias Narciso y mariana . Solo como sugerencia al hotel, actualicen los menús y folletos . Gracias

• Se alojó el julio de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Luego de nuestra estancia en Playa del Carmen donde visitamos los parques y sitios arquelologicos, llegamos a Cancun al hotel de ensueño, lo más esperado en nuestra visita a la Riviera Maya, Fue una estancia de 3 días, logramos disfrutar al maximo nuestra estadia. Nos recibio Francisco, siempre sonriente y agradable presto a ayudar y colaborar al igual que Iker sobresalen en su atención. La recepción es minimalista, al entrar al hotel ya empiezas a percibir los agradables aromas y fragancias que ambientan al hotel. La habitación (a pesar del upgrade adquirido por sugerencias al momento del checkin) no era el guaooo que esperaba decir, la vista al mar si es preciosa, el balcon algo pequeño, la habitación no es pequeña pero la imagine más grande no es algo que descreste. Los restaurantes fabulosos todos Azur, Hidden Garden, MB y Siete para desayunar. El área de piscina es precioso el agua es cálida y diáfana,
Los lunares de la estancia: la atención en la piscina y área de la playa, si no das propinas abundantes no hay buena atención, además no debería permitirse apartar los camastros sino lo van a utilizar por un buen tiempo. Algunas noches huespedes bulliciosos despues de regresar de la rumba nocturna, Lo no incluido es demasiado costoso spa, peluqueria.
A pesar de los lunares (considero corregibles), en resumen es un excelente hotel vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: A partir del tercer piso y superiores.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros, sus amables comentarios sobre su reciente estancia. Es un gusto saber que disfrutó de nuestras distintas opciones gastronómicas, de la comodidad de su habitación y de nuestra aromaterapia. Muchas gracias por compartirnos las áreas de oportunidad que encontró durante su estancia, comentarios como el suyo nos ayudan a seguir mejorando.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida muy pronto y superar sus expectativas.

Saludos cordiales,

Alfredo Santamaría
Gerente General
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Quiero agradecer profundamente a todo el personal de Live Aqua por el gran servicio que dan. Te hacen sentir realmente importante y con ganas de no irte de este lugar. La limpieza del hotel (impecable), lo exquisito de la comida en todos sus restaurantes y sobre todo, el gran servicio de cada uno de los empleados es insuperable. Quiero reconocer al chef Gabriel del MB, quien con Humberto y el capitán Mario hicieron de nuestras cenas una de las mejores experiencias culinarias de nuestras vidas. Igualmente, los meseros Germán, en la cevichería, Roosvelt en la alberca y Vanessa en el sushi, dejaron recuerdos imborrables en nuestra mente. También, invaluable la presencia del gerente Alfredo, quien siempre está al pendiente de que todo se lleve de esta manera, ¡ Gracias !

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan vista al mar. Las que tienen vista a la laguna tienen el sonido constante de unos extrac...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estancia en Live Aqua Cancún. Estoy muy contento de saber que disfrutó nuestros restaurantes, la excelente ubicación y sobre todo el gran servicio que nos caracteriza. Es un honor para nosotros el haber causado tan grata impresión en su visita ya que nuestro principal objetivo es la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Una vez más le agradezco sus valiosos comentarios y esperamos volver a verlo muy pronto.

Saludos Cordiales,

Alfredo Santamaría
Gerente General
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

excelente hotel y un servicio exelente de comida y atención, las habitaciones estan muy bien equipadas y el servicio a cuarto es rapido.

el mar es muy bonito frente al hotel y esta cerca de una plaza comercial por si se requiere comprar algo

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son frente al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Simplemente el servicio, la comida, la limpieza, todo estuvo excelente, no puedo reprochar nada, esta hermoso el hotel, y la persona encargada de hacer sushi(vanessa) la mejor del hotel...., el desayuno del restaurant el 7 delicioso

Consejo sobre las habitaciones: soliciten la habitacion al centro del hotel, por que en los costados, no se aprecia bien el mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

N.°4 de hoteles románticos en Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 320 € - 763 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hotel.de, Rumbo, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Agua Splash Caribe Precio
Cancun Aqua Hotel
Aqua Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Aqua

Si es el propietario o director del Live Aqua Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.