“Me la pase muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Cancun All Inclusive

Añadiste el Live Aqua Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Live Aqua Cancun All Inclusive
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
40x40
Ocupa el puesto n.º2 de 174 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Me la pase muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El servicio puede ser un poco lento, sin embargo, es muy amable. Me encanto la playa, las albercas tienen una temperatura ideal para relajarte, la comida muy rica. El mejor restaurante fue el de comida Tai. Nos hicieron una degustación de varias cosas delicioso.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Empezando por la excelente actitud de servicio de todo su personal sin excepción (Karen y Erik); la exquisites y originalidad de los platillos de chefs como Alejandro (Siete) y Francisco (Azul); la limpieza de todas las áreas; el servicio de réflex en tu cabaña con muy buenos terapeutas como Paty; la aroma terapia en todas las áreas.. Han hecho de estas vacaciones una experiencia paradisiaca... Si tienes oportunidad, está es una excelente opción para el turismo nacional e internacional :)

• Se alojó el agosto de 2014
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios, los cuales contribuyen enormemente a seguir mejorando nuestro servicio. Estoy muy contento de saber que tuvo una estancia memorable y que los motivos principales fueran nuestras distintas opciones gastronómicas y el excelente servicio que le brindaron nuestros colaboradores.

Muchas gracias por sus recomendaciones, esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en su siguiente visita a Cancún y superar sus expectativas.

Saludos cordiales,

Alfredo Santamaría
General Manager
Cordoba, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Un trato increíble. Excelentes instalaciones, comidas deliciosas, trato personalizado, la playa limpia, grande, todo me encantó, pase un viaje inolvidable con mis amigas, nos organizaron una fiesta padrisima por el motivo de nuestro viajé, no salimos del hotel de lo bien que la estábamos
Pasando. Muy buena ubicación en frente está la plaza comercial. El gerente general Alfredo Santamaría muy buen anfitrión. Valió la pena 100 % recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están increíbles
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alfredo S, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Live Aqua. Es un placer haber tenido la fortuna de atenderlo, y leer que todos los servicios estuvieron a la altura de sus expectativas es muy gratificante.

Esperamos tenerle de regreso muy pronto,

Saludos Cordiales,

Alfredo Santamaría
Cordoba, Veracruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo me fascinó.... La comida, el servicio, sus instalaciones y el spa!!!
Lo único que no me agradó fué q la alberca ( todas ) tenían el agua caliente..... Me hubiera gustado un agua mas fresca por el calor que hace.
El Gerente super agradable....
Gracias a todo el equipo del Aqua, tuve unas excelentes vacaciones junto con mis amigas!!!

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en general, nuestro cuarto siempre estuvo limpio en el
Piso dos( muy atentos y muy limpios ), el servicio al cuarto ni se diga, no olviden Visitar el restaurant azur el chef Francisco muy atento y excelente su comida, Excelente servicio gracias Narciso y mariana . Solo como sugerencia al hotel, actualicen los menús y folletos . Gracias

• Se alojó el julio de 2014

N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 577 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Lastminute, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Agua Splash Caribe Precio
Cancun Aqua Hotel
Aqua Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Aqua

Si es el propietario o director del Live Aqua Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.