“luna de miel espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Cancun All Inclusive

Añadiste Live Aqua Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Live Aqua Cancun All Inclusive
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º2 de 178 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Medellín, Colombia
“luna de miel espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Estuvimos de luna de miel en este espectacular hotel y solo con el fin de darles una visión más completa a los viajeros que quieran visitarlo les quiero compartir nuestra experiencia:

1) Desde el saludo en la entrada con francisco sabes como te va a ir. Te reciben con un masaje en las manos, te frío y una toalla para refrescarte.
2) la habitación no era frontal, pero todas tienen vista al mar. Definitivamente no pagaría más, teniendo en cuenta que sólo vas a la habitación a dormir. Muy cómoda y completa.
3) las piscinas geniales. Son 7 y están climatizadas. Es muy Chevere porque hay una sin fin que te permite ver el atardecer.
4) restaurantes: de todo y para todos. Para nosotros el mejor el sushi de Vanessa.
5)el SPA Lo mejor, no dejes de visitarlo. Vale la pena por completo.
6) sólo adultos. Es un lugar para descansar y el aroma terapia es espectacular.
7) ubicación: esta en el centro de la zona hotelera, al frente de un mall llamado la isla.

Pero definitivamente pienso que este es el mejor hotel de cancun porque logran combinar lo excelente de sus instalaciones con lo espectacular de su gente y del servicio. Por eso quiero hacer un reconocimiento especial a Vanessa (sushi) y francisco (restaurante azur) por el cariño con el que nos atendieron.

de la misma forma gracias a oscar, joaquin y carlos (restaurante siete), karla y Roy (hilden garden) y paola en el bar aka aqua. Quiénes hicieron cada momento especial.

esperamos regresar y a los viajeros les recomendamos ampliamente este hotel

un abrazo desde Colombia. Alberto y Vanessa

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, pero si quieres pagar más desde el piso 5 hacia arriba s...

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Estuvimos celebrando nuestra luna de miel del 17 al 24 de agosto. El mejor hotel que hubiéramos podido imaginar!!! Supero definitivamente todas nuestras expectativas. La Habitación inmejorable, la vista de frente al mar, los amenietes, la comodidad, nos sentimos mejor que en nuestra casa, y la verdad somos muy exigentes!

El servicio del personal de todo el hotel es exclusivo y personalizado, todos hacen los necesario para que la estancia sea... simplemente PERFECTA!

Queremos agradecer especialmente a Selene, Violeta, Luis, Joaquín, Amador... El servicio en la piscina, los espacios, la magia de sus lugares. El servicio de los diferentes restaurantes y su variedad, los chefs, nos dejaron gratamente sorprendidos.

Hemos tenido la oportunidad de estar en diferentes lugares del mundo y definitivamente, no nos equivocamos, en escoger este hermoso lugar para el momento más importante de nuestra vida, nuestra luna de miel!

Esperamos volver a celebrar cada aniversario!

Un saludo especial,

Pareja A y J de Colombia

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios y por brindarnos el honor de ser sus anfitriones en un momento tan especial y único, como lo fue su luna de miel. Me llena de satisfacción saber que disfrutaron nuestras opciones gastronómicas y en especial el extraordinario servicio que brinda nuestro staff.

Comentarios como el suyo nos motivan constantemente para hacer nuestro trabajo cada vez mejor, para mantener la calidad en nuestro servicio y para seguir creando experiencias mágicas basadas en los pequeños detalles que hacen la diferencia.

Le agradezco sus recomendaciones, esperamos poder darle la bienvenido en su primer aniversario de bodas!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Toda la atencion servicios como ya lo mencione excelente sobre todo a la hora del desayuno buffet en el restaurant Siete Seven en el area de la preparacion de licuados al chef Marco Gama excelente la preparacion de licuados y sobre todo la amabilidad y disposicion para la atencion al huesped

• Se alojó el agosto de 2014
pgomaris
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel esta muy bien ubicado, en el medio de la zona hotelera, al frente del Shopping La isla. Por dentro es un hotel lujoso al que se podría definir como de diseño salvo algunos detalles. Tiene muchas opciones para comer, con restaurants a la carta muy bien ambientados y con platos de calidad. Muy buen servicio de bebidas y comidas en la piscina que no desentona con la calidad que ofrecen los restaurantes del hotel. Habitaciones amplias y piscinas muy modernas. Es excelente para descansar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir sus comentarios, es un placer saber que pudimos cumplir con sus expectativas con la calidad de nuestros restaurantes, con nuestra diversidad gastronómica y en especial que el servicio que le brindaron nuestros colaboradores dejaran una experiencia tan positiva durante su estancia.

Esperamos tener el honor de recibirlos muy pronto y volver a superar sus expectativas. No dude en contactarnos si necesitara asistencia antes de su llegada.

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Me encanta Live Aqua Cancun, las habitaciones, la comida, los aromas, las instalaciones, la alberca, los bares, los restaurantes, pero lo mas importante, todo su personal es espectacular, bueno lo mas triste es que siempre me regreso llorando.

Felicidades para todo Live Aqua, es un hotel realmente demacrado confortable.

Gracias a todo su personal, los ADORO.....

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tener unas vacaciones inolvidables y regresar a casa con satisfacción, yo lo obtengo en L...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Le agradezco su lealtad hacia nuestro hotel y en especial sus amables comentarios acerca del extraordinario servicio que le brindó todo nuestro staff. Es un placer saber que su estancia fue memorable, que disfrutó el concepto único de cada uno de nuestros restaurantes y que cada vez que nos visita se sienta como en casa.

Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente en un futuro no muy lejano, no dude en contactarnos para cualquier asistencia antes de su llegada.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort

N.°4 de hoteles románticos en Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 275 € - 704 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, Prestigia, Booking.com, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Aqua Cancun Hotel
Cancun Aqua Hotel
Aqua Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Aqua

Si es el propietario o director del Live Aqua Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.