“excelente servicio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Cancun All Inclusive

Añadiste el Live Aqua Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Live Aqua Cancun All Inclusive
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
40x40
Ocupa el puesto n.º2 de 174 hoteles en Cancún
Ciudad Juárez, México
“excelente servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de conocer este hotel la semana pasada y quedamos sorprendidos por el servicio! TODA la gente que trabaja en el Live Aqua tiene una excelente actitud y hace que tus vacaciones sean una inolvidable experiencia. La comida, sobre todo la cena es gourmet. Les recomendamos visitar el restaurante MB:la crema de habanero, con unas gambas al ajillo y un filete mignon eran mi combinacion preferida. De nombres podemos recordar a mas de uno, todos siempre con una sonrisa; Paola y Merly las chicas atentas del bar. Luis, Esly, tambien los chicos del Egos bar, pero insisto muy agradable toda la gente.Muy limpio todo: al cuarto, nos percatamos que van dos veces a limpiarlo y revisar que todo este bien. Tienen musica tranquila y relajante por todo el hotel, tambien aromaterapia. Definitivamente un lugar para relajarse y cargar pilas.

• Coreano primero
San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

No tenemos más que agradecimientos por TODOS los servicios que nos fueron brindados en tan Excelente Resort en nuestras vacaciones de Julio 16 - 22 /2014. Live Aqua cuenta con un estelar equipo de personas que hacen sentir a sus huéspedes como en casa. Desde nuestra llegada al Resort y entrar al Lobby empezaron nuestras vacaciones, el aromaterapia, la excelente limpieza del hotel y su excelente decoración nos hicieron sentir bienvenidos !!. Sería extremadamente dificil mencionar a TODOS y cada uno de los que nos hicieron vivir una de nuestras mejores vacaciones, si no la MEJOR de todas las que hemos tenido hasta este momento. Quisiéramos hacer especial mención a los siguientes nuevos "Amigos" de Live Aqua Resort:

Recepción: David, quien nos ofreció hacer un upgrade de nuestra habitación y de la cual quedamos completamente satisfechos de haberlo hecho....de verdad Gracias David.
Concierge: Alejandro, fué excelente la manera en que nos dió la oportunidad de obtener un excelente " Deal " para disfrutar de tan excelente Spa Treatment
Aka Bar / 7: Florentino.....Siempre recordaremos los super Mojitos tan refrescantes y ésa amabilidad que nos brindastes las veces que estuvimos por allí.
Sushi Bar: Vanessa.....siempre con su amable sonrisa y mil gracias por tan delicioso Sushi que nos preparó un día antes de nuestra partida.
Servicio de Habitación" Alina....siempre con una sonrisa y un servicio super excelente de limpieza en nuestra habitación....muchas gracias por Todo.

Restaurants

Sea Corner: " Jorge "....nuestro amigo y servidor en varios Restaurantes incluyendo SIETE en los desayunos, super Excelente Calidad de servicio....Deliciosos Mariscos....aún recordamos las tostadas de pulpo.
Siete/Breakfast : " Gabriela "...excelente Hostess, siempre recibiéndonos con una sonrisa.....muy deliciosos desayunos.
Hidden Garden: Chef Francisco/Fernando....Exquisita comida, excelente servicio, super ambiente.....sabores unicos al paladar.
Azur/Dinner: Chef Francisco...Mil gracias por tan maravillosa cena de 15Th aniversario....extensivas gracias a David y Zaqueo que nos atendieron excelentemente.
Azur/Lunch: Chef Francisco....nuevamente un almuerzo de mariscos SUPER especial....todo fué exquisite.
MB/Dinner: Chef Fernando....algo fuera de este mundo, realmente nuestro Amigo Fernando es uno de los mejores Chef de Live Aqua, Exquisito Sabor y Presentación INCOMPARABLE. gracias también a nuestros amigos " Emmanuelle y Santiago", calidad de servers !!
Varenna: Chef Lourdes....nuestra amiga "Lulú" como cariñosamente le llaman....nos brindó una deliciosa cena para recordar, todo fué Exquisito con una excelente presentación.
Siete/Dinner: Chef Javier.....Deliciosa Auténtica Comida Mexicana....cómo disfrutamos de ese sabor sin igual, muchísimas gracias por todas las atenciones brindadas.

Y a TODOS y cada una de las personas que hacen de LIVE Aqua Resort....uno de los mejores Resorts en Cancun......MIL GRACIAS !!! Definitivamente unas vacaciones INOLVIDABLES !!

Bendiciones,

Alvaro R.
San Francisco, California.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente recomiendo tomar el Upgrade que ofrecen al registrarse...son los ultimos dos niveles...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Manizales, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Cuando dicen que es un 5 estrellas, realmente es un verdadero 5 estrellas. El hotel precioso y su personal te cumple con todo lo que ofrece y supera las expectativas con mucho. Las habitaciones, el ambiente relajado, la aromaterapia en las habitaciones, baños... Los platos de todos los restaurantes son simplemente exquisitos, la presentación impecable, la atención inmejorable. Felicitaciones al Chef Germain pues su buen trato con los huéspedes solo es superado por la calidad de la experiencia de los restaurantes.
Felicitaciones. El tiempo allí fue como estar en el paraíso.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muchas gracias por compartinos sus comentarios tan positivos sobre su reciente estancia en Live Aqua Cancún. Es un placer saber que disfrutó nuestras opciones gastronómicas, habitaciones y en especial le agradezco por mencionar uno de los factores más importantes en nuestro hotel, que es el gran servicio que ofrecen nuestros colaboradores.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida en un futuro no muy lejano. No dude en contactarnos para cualquier asistencia antes de su llegada.

Saludos cordiales,

Alfredo Santamaría
Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Quiero compartir mi experiencia de viaje en este hotel que fue maravillosa, excelentes instalaciones y nivel de servicio. Y aprovecho para dar una especial felicitación al distinguirse por su nivel de servicio y por disfrutar su trabajo a: Luis del Restaurant Hidden Garden, a Charlie del Restaurant Seven y a Rodrigo del Restaurant Sea Corner.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos hospedamos entre el 21 y el 27 de agosto de 2014 y consideramos que es un excelente hotel, el servicio es inmejorable, desde nuestra llegada al check in nos recibió Ana y nos ubicó en una habitación espectacular. Tuvimos una cena exquisita preparada por los chef Javier canche, Javier Canul (chef pastelero) , Irving, Arely y Joaquin. así mismo la alegría y buena atención de Marco el joven de los smoothies al desayuno. Así mismo las personas quienes atienden en la playa y piscinas. En conclusión unas vacaciones inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos altos tiene mejor vista
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 578 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Agua Splash Caribe Precio
Cancun Aqua Hotel
Aqua Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Aqua

Si es el propietario o director del Live Aqua Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.