“Buen hotel, vale lo que cuesta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Cancun All Inclusive

Añadiste el Live Aqua Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Live Aqua Cancun All Inclusive
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 177 hoteles en Cancún
Mexico
“Buen hotel, vale lo que cuesta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

Muy bueno, fui a un convención, en general todo muy bien. La comida de calidad. El servicio bueno. Lo recomendaría.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Esquel, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Es un hotel que te enamora desde el mismo momento de tu llegada. Aromaterapia por doquier. Se respira tranquilidad aunque su arquitectura es majestuosa. Todo ambientado entre agua, aromas y música. A eso sumarle la excelente atención del personal, la exquisita atención en sus restaurantes y en el spa. Es el lugar perfecto para las vacaciones soñadas

Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

quiero felicitar al diseñador y arquitecto del hotel, ya que logro un moderno y maravilloso hotel en esta preciosa cuidad, felicito al personal de recepion bien dirigido por su gerente que cada vez que bajamos estaba el presente preocupado de que atiendan bien a la gente y con rapidez.. al igual que al encargado del restaurant azur que maneja muy bien a su personal, y tambien el restaurant mb con un personal excelente, el unico detalle es el personal que tienen en la piscina y que el personal que esta encargado de la piscina lo hacen pesimo, lentos de malas ganas y como si no hubiese nadie a cargo de ellos, ese seria el unico detalle que le faltaria mejorar al hotel ya que en la alberca no hay ninguna calidad de servicio.. uno solo hace el comentario para ir a este gran hotel en esta preciosa ciudad llamada cancun

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
MEXICO CITY, MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Pasé tres noches en Aqua Cancun del 1 al 4 de abril, aprovechando una muy buena tarifa que encontré en la página del mismo Aqua, así que decidí conocer el hotel junto con mi pareja.

A nuestra llegada nos atendieron rápidamente en el lobby y amablemente se nos ofreció una bebida fresca. Hicimos el check in y me comentaron que de acuerdo a mi reserva la habitación era con cama king size, yo comenté que mi solicitud había sido de dos camas, pero me informaron que seguramente en la reserva de Internet no se había registrado o había existido algún problema ¿?, en efecto, la reserva no es clara sobre el tipo de cama elegida, cosa que creo debería quedar específicamente reflejada en la reserva. No obstante lo anterior no le di importancia al tema y comrpendí que debido a las fechas complicadas de ocupación era imposible que me dieran la habitación que yo deseaba.

Posteriormente nos pasaron al “paquete de bienvenida” con una Srta. que verdaderamente resultó MUUUUY insistente sobre el desayuno que ofrecen para vender los planes de tiempo compartido de Fiesta Americana. De manera muy amable dijimos que lo pensaríamos, no obstante los múltiples “regalos” que se nos iban a hacer, entiendo perfectamente que su función es vender, pero deben entender a la primera cuando notoriamente uno no quiere ir a invertir tiempo en escuchar estos ofrecimientos y cuando claramente se va en plan de relajarse en esos escasos cuatro días.

Me parece que el Aqua es un hotel precioso, un diseño espectacular, espacios amplios y muy agradables, sin embargo el tema principal por el que no regresaríamos es que resulta contrastante el concepto tan bien pensado del ambiente que se genera (aromaterapia, música ambiental, en fin todo lo necesario para el relax total), con el concepto “familiar” y aceptar niños prácticamente en todas las áreas del hotel (salvo la alberca exclusivamente de adultos). Quiero decirles que tanto mi pareja como yo utilizamos los servicios del SPA en el que había niños platicando de 10 y 12 años aproximadamente dentro de las instalaciones ¡!!. De igual manera cenamos en el exquisito restaurante MB, en el que también había un bebé llorando a toda potencia, exquisita la cena, pero ya no pudimos quedarnos a pedir postre pues eso implicaba un rato mas escuchando llantos y gritos. Ni qué decir del agradable lobby en el que resulta sumamente contrastante el sonido relajante del agua y la música con las carreritas de los niños….

Asimismo, comentar que en un hotel con las características del aqua, nos resultó increíble que los tres días que estuvimos hospedados, la habitación todavía no fuera arreglada a las 16:00 hrs. De igual manera, encontrar a alguien que atendiera u ofreciera algo de beber en la playa resultó todo un logro, pues para el único momento en el que estaban al pendiente era para pasar la cuenta….

Finalmente, al hacer el check out, tuve que aclarar que había cargos en el servibar que yo no había llevado a cabo, y firmé aproximadamente tres papeles en los que debía quedar muy claro que yo no había hecho esos consumos (sin comentarios…) Pregunté también por un cargo reflejado en mi cuenta de 30 pesos, comparada esta cantidad con el importe de la cuenta es casi insignificante, pero me pareció extraño, y me comentó la señorita que eran para la “fundación” y que si no quería no me lo cargaban, por supuesto que le dije que no quería, pues nadie se tomó la molestia de informarme esto antes, ni de preguntarme antes de hacer tan extraño cargo para la “fundación” que fue lo que se limitó a responder tajante y seria la señorita del check out.

Estas críticas las hago con la mejor de las intenciones, en general disfruté la estancia en el hotel, utilizamos los servicios de todos los restaurantes, renta de cabañas, SPA, estética, Egos bar, tienda, y si me atrevo a hacer estos comentarios es porque creo que de acuerdo a la categoría del mismo podría estar mucho mejor.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2010

Puedo recomendar ampliamente este hotel con unas instalaciones de lujo y un servicio de primera... lo que pagas es justo con lo que te vas a encontrar. Cuando bajas a la alberca y estas justo buscando un camastro donde tomar el sol ya tienes a un empleado acomodando tus toallas... Es nuestra segunda visita a este hotel y no dudo en volver. Los restaurantes dentro del hotel son caros pero la comida es buena. La pasamos muy felices.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 303 € - 869 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Agua Splash Caribe Precio
Cancun Aqua Hotel
Aqua Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Aqua

Si es el propietario o director del Live Aqua Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.