“donde el cliente es visto como presa a desangrar y los tragos homeopáticos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Mambo Cafe

Información sobre la atracción
Cancún, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“donde el cliente es visto como presa a desangrar y los tragos homeopáticos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

hace unos días fui al mambo café, el lugar de verdad ostenta buena infraestructura y los músicos son buenos; sin embargo, los meseros buscan sacarles el máximo provecho a los clientes, nos ven como presas a desangrar y sacarles el máximo de dinero...

primero se equivocan en los pedidos, de buena gente uno los acepta, para lamentablemente después darse cuenta que el trago pedido con jugo no es en mi caso vodka arándano sino arándano con un dash de vodka, fui bartender muchos años, y en ese trago (90 $) no había más de 15 ml (cm3) de vodka por 90 $, y si el cliente osa pedir un trago "normal" quieren cobrarle el doble (180 $), no lo recomiendo para nada salvo que tenga dinero a regalar y desperdiciar en tragos de pésima calidad o más bien dicho bebidas analcohólicas

Visitado el febrero de 2014

Caracas, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ricon latino en cancún”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Me agrado porque hay mucha gente propia del lugar y puedes ver la otra cara de cancún sin tantos turistas, ya que su mayor clientela es la gente que vive aqui... hay una banda de salsa que toca fenomal mas sin embargo los set del show son muy cortos y eso te apaga un poco la diversión, la cosa se prende como a las 12:00m y el local abre a las 11:00pm, la atención si NO es muy buena y al final cuando ibamos a pagar la cuenta nos trataron de la pata, pero al que le gusta la salsa (como es mi caso) tiene que ir a conocerlo