“Un Hermoso destino + Un Hermoso Hotel=Las Mejores Vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Villas Cancun

Añadiste el Fiesta Americana Villas Cancun a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Villas Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Seccion A, lote 3 Km. 8.5, Boulevard Kukulkan, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
GRAN VENTA NAVIDEÑA
Ocupa el puesto n.º64 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Un Hermoso destino + Un Hermoso Hotel=Las Mejores Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Es un hotel hermoso relativamente amplio muy buena comida, la playa el mar estupendo un hotel super recomendable. Este hotel tiene instalaciones para adultos y chicos.

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo de la cantidad dejen que las personas (los del lobby) recomienden una habitacion.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Roberto I, Gerente en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Es un gusto para mi saber que nuestros servicios e instalaciones superaron sus expectativas y esperamos poder recibirlo de nuevo en esta su casa Fiesta Americana Villas Cancun.

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Es un hotel como comentan relativamente pequeño creo que tiene todo para poder pasartela muy bien en compañía de tu familia o amigos, las contras que yo le vi: practicamente no tiene playa hay piedras por todos lados y un área muy pequeña para poder estar con los niños, solo tiene 1 restaurante y con un menú no tan variado suerte que esta cerca de muchos restaurantes que si no, otra vez me toco una habitación compartida yo no se porque todos los hoteles la tienen, pedi que me la cambiaran pero como siempre nunca lo hacen y eso que pedí el cambio el mismo día que llegamos, las habitaciones en general estan bien tienen lo necesario para estar a gusto al termino del día, el clima hacia mucho ruido al entrar el compresor pero creo que eso debí reportarlo, otra cosa los baños hacen demasiado ruido al bajarle o no se si solo alguna área del hotel tenga este tipo de baños.
A mi hija le dio salpullido por el agua tan sucia de las albercas y vaya que reporte a varias personas de mtto que el agua de la alberca estaba muy sucia y solo decían que era por el bloqueador que usabamos vaya respuesta, en ningun hotel que he estado en cancun había visto el agua tan sucia.
Si tu eres una persona que no ha estado en otros hoteles de playa ya sea todo incluido o en plan europeo creo que este hotel te va a gustar pero si ya lo comparas con otros deja mucho a desear, supongo por el precio tal vez.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
En respuesta a sus amables observaciones, me permito comentarle que recientemente cambiamos nuestro menú de comidas y cenas. Adicionalmente, hemos hecho algunos ajustes en nuestras noches tema, tales como Pizzas a la leña, Buffet de pastas los miércoles, Noche oriental (variable), Buffet de tacos los viernes y Mercado de Mariscos los sábados.

De antemano le ofrezco una sincera disculpa por el ruido del aire acondicionado. Tenga la seguridad de que estaremos reforzando nuestro programa de mantenimiento preventivo para evitar fallas durante la estancia de nuestros huéspedes. Asimismo, estaremos reforzando la limpieza de la alberca para evitar que situaciones como la que usted nos comenta se repita en un futuro.

Esperamos poder ser sus anfitriones en su próxima visita a Cancun y que pueda percibir estas mejoras. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

Atentamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Un hotel relativamente pequeño, Perón los servicios básicos que te permiten pasar una estancia sumamente agradable y placentera.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y logramos darle una experiencia memorable. Esperamos poder recibirlo de nuevo en esta su casa Fiesta Americana Villas Cancun.

Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Buen día, la verdad es un excelente hotel, por su servicio, de completa excelencia, físicamente la verdad no es de los mejores hoteles ni tiene una buena playa, pues está muy profunda, su playa todo lo contrario a lo que se sabe de las playas de Cancún, es un hotel muy pequeño viéndolo contra los grandes e imponentes hoteles a su alrededor, pero el servicio de su personal, hacen que los huéspedes olvidemos el tamaño del hotel y sus carestías comparándolo con las imponentes albercas e instalaciones de los demás hoteles como el RIU PALACE que está a un lado, o comparándolo con sus mismos compañeros, El Condesa o el Coral Beach y ni hablar de la alberca del Aqua, pero sus trabajadores hacen que las vacaciones sean excelentes, excelente servicio desde las camaristas hasta los gerentes, dando a los clientes lo que requieren y necesitan, en verdad saben satisfacer las necesidades de sus clientes, muy recomendable para descansar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Nos complace saber que cumplimos sus expectativas y logramos darle una experiencia memorable a través del servicio de nuestro staff. Tenga la seguridad de que estaré compartiendo su comentario con mi equipo de trabajo, ya que sin duda este tipo de comentarios, son un factor de motivación para estar en constante búsqueda de la excelencia.

Esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en esta su casa Fiesta Americana Villas Cancun.

lima, peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

cuando llegue a Mexico, me recomendaron los Hoteles fiesta Americana comol a mejor opcion para hospedarse en este pais pero cual es mi sorpresa que no fue asi, la reservacion no la tenian lista y a mi llegada el Hotel estaba lleno. Me dejaron esperando un buen tiempo hasta que por fin me asignaron una habitacion bastante descuidada. Mi esposa estaba casi al matarme. Cuando vimos la playa todo cambio, el lugar es espectacular. mucho sol y el mar azul.
Les recomiendo que busquen Hoteles que no sean de esta marca porque muchas veces son mucho mejores!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Lamento que este incidente haya afectado el inicio de sus vacaciones y le ofrezco una sincera disculpa. Sin embargo, ante este tipo de casos es necesario revisarlo con el canal por el cual fue hecha la reservación y toma cierto tiempo la respuesta. Definitivamente tendremos más cuidado para brindar no solo las atenciones técnicas de la reserva, sino una mayor atención humana y de calidad que siempre nos ha caracterizado.

Esperamos poder ser sus anfitriones en su próxima visita a Cancun y cambiar la percepción de su última estancia. Le pido que en caso de contar con su preferencia, nos lo haga saber al menos 2 semanas antes de su llegada, al siguiente correo: gshfacu@posadas.com. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

¿Has estado en Fiesta Americana Villas Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Villas Cancun

Dirección: Seccion A, lote 3 Km. 8.5, Boulevard Kukulkan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles balneario en Cancún
N.°44 de hoteles para familias en Cancún
N.°46 de hoteles románticos en Cancún
N.°51 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Villas Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Villas Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Cancun
Fiesta Americana Villas Cancun Hotel Cancun
Fiesta Americana Hotel Cancun
Fiesta Americana Vacation Club Cancun
Cancun Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Villas Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.