“un hotelito familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Villas Cancun

Añadiste Fiesta Americana Villas Cancun a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Villas Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Seccion A, lote 3 Km. 8.5, Boulevard Kukulkan, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º63 de 179 hoteles en Cancún
Queretaro, México
“un hotelito familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

El hotel me parece que es ideal para ir en familia. Las villas son muy comodas y me encanta poder cocinar y sentirme como en casa, hasta lavadora de platos hay!Es un hotel pequeñito pero esta muy centrico y cerca de centros comerciales antros y del aeropuerto, todos los meseros muy amables y el trato en general fue muy agradable. La pase muy bien en el spa, me encanto, tomamos el masaje en pareja y fue increible, muy padre el cuaro que tiene las estrellas y el ambiente relajante, quiero repetirlo!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Roberto I, Gerente en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Ha sido un gusto para mí y para mi equipo de trabajo saber que nuestros servicios cumplieron sus expectativas y que sus vacaciones fueron una experiencia memorable.

Cuautitlan Izcalli, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Hace unos dias estuve con mi familia hospedado en el hotel, del 25 al 29 d eOctubre 21012 nuestra experiencia fue desagradable por varias razones, la primera es un hotel que no tiene playa, la actitud de concierge del hotel y algunos enpleados de recepcion tienen la actitud que hace años alejaba al turista nacional... la de discriminar, habia mayor atencion y sonrisas a extranjeros que tambien estaban hospedados, en lo personal baje a hablar con ellos por un problema de cucarachas en la habitacion(hab 511), quien me atendio de mala manera fue un empleado de apellido Olivares quien sin darle mayor importancia al asunto solo me dijo que pasaria mi reporte, si siquiera me vio a la cara y tampoco anoto nada de lo dicho, el problema siguio hasta mi salida del hotel. no hay diversion en el hotel, en el bar no saben como preparar bebidas, el desayuno buffet es de los peores que he comido en mi vida...en fin, creo que estoy arrepentido de haber escogido este hotel , cabe mencionarles que he estado en otros hotel mucho mejores y mas grandes sin mayor problema, como el Gran Melia, Gran Oasis, Le Meridien hoy Sandos, etc. realmente no se hospeden en este hotel, hay por el precio de tarifa muchos otros mejores, pero sobre todo gente que quiera a los mexicanos por igual, que no importe el color de piel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Me apena mucho que haya percibido un trato discriminatorio y le ofrezco mis más sinceras disculpas. Estaré monitoreando la actitud de nuestro personal, para garantizar que se dirigen a todos nuestros socios con amabilidad y cortesía.

Desafortunadamente, durante los trabajos de recuperación de playas de Cancún, no se contempló nuestra playa, sin embargo, estamos trabajando de acuerdo a lo permitido por la Semarnat (al ser zona federal) para mejorar el aspecto de la zona.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle como se merece y que pueda percibir una mejoría en nuestro servicio. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Me pareció bueno el hotel, aúnque en lo personal solo lo utilicé para dormir puesto que salí durante el dia y la noche, pero en general me pareció bueno, uno de los peros es que tiene poca area de playa y un poco rocosa, pero solo caminas un poco y lo solucionas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Que gusto saber que nuestra ubicación resultó la ideal para pasar sus vacaciones.

Ciertamente, nuestra playa se ha visto afectada por el paso de muchos fenómenos meteorológicos, sin embargo, estamos trabajando de acuerdo a lo permitido por la Semarnat (al ser zona federal) para mejorar el aspecto de la zona.

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Nos encantò porque no es un hotel muy grande como para extraviarse, con unas albercas muy bonitas y a unos pasos de una pequeña playa y con una vista maravillosa, excelente servicio y muy cercano a centros comerciales y zona hotelera. Ademas en las suites tienen una cocineta muy bien equipada con todo lo necesario, refrigerador, estufa, lavaplatos y todos los utensilios necesarios ademàs de un minisuper.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Nos complace saber que nuestra ubicación, servicio e instalaciones fueron de su agrado. Esperamos poder tenerla de nuevo en esta su casa. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Pase mis vacaciones en Cancún con mi hijo de 8 años, el lugar es un lugar agradable y con habitaciones confortables, y limpias, es una buena opción para ir en plan muy familiar ya que tiene cocineta y el ambiente es bueno para las familias. le recomiendo MUCHO un lugar para comer comida Mexicana de Fonda, es un restaurante muy limpio y econiomico y la comida es buena se llama KI WAA, enfrente del hotel vayan no se arrepentiran.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Nos complace saber pasó unas vacaciones memorables en compañía de su pequeño y esperamos poder ser sus anfitriones en su próxima visita a Cancun. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

¿Has estado en Fiesta Americana Villas Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Villas Cancun

Dirección: Seccion A, lote 3 Km. 8.5, Boulevard Kukulkan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles para familias en Cancún
N.°45 de hoteles románticos en Cancún
N.°48 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 246 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Villas Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Villas Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Cancun
Fiesta Americana Villas Cancun Hotel Cancun
Fiesta Americana Hotel Cancun
Fiesta Americana Vacation Club Cancun
Cancun Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Villas Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.