“Estoy 99% satisfecho” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Villas Cancun

Añadiste el Fiesta Americana Villas Cancun a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Villas Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Seccion A, lote 3 Km. 8.5, Boulevard Kukulkan, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Aviso
VIAJA A LA PLAYA
Ocupa el puesto n.º64 de 174 hoteles en Cancún
“Estoy 99% satisfecho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Todo estuvo muy bien salvo que me habían ofrecido el servicio de transporte del hotel al aeropuerto y estuve esperando el servicio y nunca me lo proporcionaron. Esto provocó retraso en mi llegada al aeropuerto y me género un gasto inesperado. Pero en general estuvo muy bien todo lo demás.

• Se alojó el septiembre de 2013
Roberto I, Gerente en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
De antemano le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar. Hemos revisado nuestros procesos con la finalidad de evitar que una situación así se repita.

Esperamos realmente, poder verlo muy pronto de regreso en esta su casa. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El hotel es hermoso o al menos la habitación que nos tocó. Tenía un living comedor con todo el equipamiento necesario de cocina, incluyendo microondas, lavavajilla, ollas, platos etc
Ese mismo ambiente tiene una barra desayunador y sillón en el living con un tv grande led o plasma, no recuerdo.
TOdo con vista al mar...EXCELENTE!!!
El baño precioso, con antebaño y bañera. Una advertencia que puedo formular es que si la persona que va a alojarse aqui es de edad madura o avanzada es para tener cuidado ya que la bañera es alta y no hay otra forma de tomar una ducha. Es peligroso y te podés resbalar.
Es la única objeción que puedo hacer a las instalaciones. Creo que la habitación que nos tocó estaba remodelada y el resto está siéndolo por eso puede haber gente que se queje de las instalaciones. No lo se.
Otro dato interesante es que tiene lavandería gratis, por supuesto. Hay máquinas lavadoras y secadoras. También tiene un gimnasio nuevo y precioso.
El punto débil del hotel es la playa que no es buena ya que tiene poco espacio de arena. Las mejores playas son a partir del km 13 en mi opinión.
La gente muy amable y servicial como en todo Mèxico en general-

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Nos complace saber que en términos generales su estancia fue agradable y gracias a sus comentarios nos podremos enfocar en aquellas áreas que nos permitirán ofrecer un mejor servicio y de mayor calidad.

Esperamos realmente, poder verla muy pronto de regreso en esta su casa. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

Atentamente

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El servicio del personal muy bueno y atentos, simepre buscando un servicio cordial y eficiente. Sin embargo, el mantenimiento del hotel deja mucho que desear. Las habitaciones cuentan con mobiliario que da pena, en malas condiciones y dan un aspecto desagradable

Consejo sobre las habitaciones: Existen mucho mejores alternativas en Cancún
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Roberto I, Gerente en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Realmente lamento que haya percibido los detalles de mantenimiento en la habitación asignada y le ofrezco una disculpa. Aprovecho para comentarle que recientemente nos autorizaron los proyectos de inversión que se ejecutarán este año (entre ellos pintura/mantenimiento para la fachada, cambio de algunas tinas, ropa de cama, cortinas, re- tapizado de muebles, etc.), con los cuales mejoraremos notablemente nuestra imagen.
Esperamos que nos pueda brindar una nueva oportunidad para ser sus anfitriones y que pueda percibir la mejora en nuestras instalaciones

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Me hicieron esperar mucho en la recepcion por un problema de fiesta rewards. Ya que me asignaron habitación todo bien, el desayuno perfecto, las habitaciones geniales, el servicio amable, eñl hotel limpio, etc.
Pero eso de que cada vez que pases por recepcion se acerque una persona a ofrecerte las platicas y un desayuno a cambio de una platica de tiempo compartido fue desesperante. No digo que no lo hagan y ofrezcan una vez el asunto pero dos o tres veces al dia y nos quedamos una semana.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
De antemano le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar. Hemos revisado nuestros procesos relacionados con el programa Fiesta Rewards, con la finalidad de evitar fallas.
Esperamos que nos pueda brindar una nueva oportunidad para ser sus anfitriones y que pueda percibir un servicio de excelencia.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Si por fuera esta feo el hotel, por dentro esta peor! Le urge lo cierren y lo remodelen. El lobby es feo y viejo, el piso de mármol amarillento y como que quieren tapar el olor a humedad con desodorante ambiental nada agradable. Las salitas incómodas y viejas. El área de alberca es pequeña y su piso luce viejo y desgastado. Las habitaciones están equipadas con una práctica cocina. Las cortinas son viejas y con hoyos remendados. La puerta deslizable no funcionaba, se llamó para repararlo y el personal hizo lo que pudo pero no quedó al 100 ya que es una puerta vieja que necesitan cambiar. La cama bien, buenas almohadas, televisiones planas grandes. La playa esta bien. solo hay un restaurant con una carta muy limitada. algo que me pareció super peligroso sobretodo con niños, es la altura del barandal de las habitaciones, demasiado bajos, un verdadero peligro. Me gustó que tienen cerca motos acuaticas en renta y ceramica para que pinten los niños, claro con costo adicional. Cuentan con lavadora y secadora de ropa en cada piso lo que me pareció super práctico. Podría ser hotel de 3 estrellas y estaría bien pero no para un Fiesta Americana. No volvería ni lo recomedaría a menos que lo remodelaran.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Roberto I, Gerente en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Realmente lamento la imagen que se ha llevado de nuestras instalaciones y le ofrezco una disculpa. Ciertamente, como usted lo menciona nuestras instalaciones no son nuevas, sin embargo se trabaja constantemente en el mejoramiento de la propiedad. Me es grato informarle que este año realizaremos varios trabajos enfocados a los exteriores (en años anteriores se trabajó en tuberías, cambio de equipo generador de aire acondicionado, etc.); como son pintura/mantenimiento para la fachada, cambio de tinas, ropa de cama, cambio de cortinas a todas las habitaciones, re- tapizado de muebles, etc.

Esperamos realmente, poder verlo muy pronto de regreso en esta su casa y que pueda percibir una mejoría en nuestras instalaciones. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

¿Has estado en Fiesta Americana Villas Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Villas Cancun

Dirección: Seccion A, lote 3 Km. 8.5, Boulevard Kukulkan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles balneario en Cancún
N.°44 de hoteles para familias en Cancún
N.°46 de hoteles románticos en Cancún
N.°52 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 260 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Villas Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Villas Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Cancun
Fiesta Americana Villas Cancun Hotel Cancun
Fiesta Americana Hotel Cancun
Fiesta Americana Vacation Club Cancun
Cancun Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Villas Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.