“Aniversario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Villas Cancun

Añadiste Fiesta Americana Villas Cancun a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Villas Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Seccion A, lote 3 Km. 8.5, Boulevard Kukulkan, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Aviso
VIAJA A LA PLAYA
Ocupa el puesto n.º65 de 176 hoteles en Cancún
Mexico
“Aniversario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nos quedamos una semana en este hotel y todo fue magnifico. La impresionante amabilidad que siempre a caracterizado a Fiesta Americana, El hotel limpio, el cuarto 130 impecable, enorme, y con vista parcial al mar. La alberca muy familiar y el mar, que es lo que le gusta a mi esposa, muy tranquilo, con pocas olas y que uno se puede meter hasta muy lejos. Solo hay un restaurante, pero esta a la orilla de la playa y uno disfruta del mar mientras desayune o come. Tiene Lavadora y secadora de ropa gratis, que es una ventaja ya que nos quedamos casi dos semanas. El Jacuzzi de la alberca es muy pequeño, por lo que casi no lo usamos ya que siempre tenia la capacidad máxima de 4 personas. La gente que nos ofreció el tiempo compartido fue muy amable y profesional. Otro aniversario que pasamos en Cancún con Fiesta Americana y que cumplieron tremendamente. Felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: La villa130 es enorme y tiene vista parcial al mar. Posiblemente este mejor la de los pisos superior...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Roberto I, Gerente en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Nos complace mucho saber que en general su estancia fue agradable y le agradecemos por habernos elegido como sus anfitriones para pasar una fecha tan especial. De igual forma respecto a sus observaciones en relación al uso del jacuzzi nos han permitido hacer los ajustes para facilitar que toda persona que así lo desee, pueda hacer uso de este servicio.

Mexico, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

A un super precio.
La temporada en la que fui el hotel fue practicamente para nosotros solos, la alberca esta limpia y amplia, los desayunos del restaurante muy ricos y gran variedad, las habitaciones limpias, y acogedoras, un hotel pequeño a comparación de los que acostumbra Cancun, pero muy agradable, cerca de la zona de antros, bares y plazas, puedes ir caminando si quieres, cerca del ferry que te lleva a isla mujeres.
La atención excelente de todo el personal.
Lo único es que el agua de la alberca estaba fría ya que no había mucho sol ojalá le hubieran puesto un poco más de calefacción, ahhh y que los huespedes no se enjuaguen la arena en la alberca eso no esta padre, hay que respetar.
Su playa es pequeña pero seguido recogen la basura que la gente no tiene la cultura de levantar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar y en general son tranquilas a menos que tengas vecinos ru...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
En seguimiento a su comentario, me permito informarle que aun cuando contamos con sistema de calefacción, la temperatura de la alberca se ve afectada por el descenso en la temperatura en Cancún. Realmente lamento que esta situación haya afectado su estancia y le ofrezco una sincera disculpa.

Esperamos realmente, poder verlo muy pronto de regreso en esta su casa. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

Fiesta Americana Villas Cancún
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy bien salvo que me habían ofrecido el servicio de transporte del hotel al aeropuerto y estuve esperando el servicio y nunca me lo proporcionaron. Esto provocó retraso en mi llegada al aeropuerto y me género un gasto inesperado. Pero en general estuvo muy bien todo lo demás.

• Se alojó el septiembre de 2013
De antemano le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar. Hemos revisado nuestros procesos con la finalidad de evitar que una situación así se repita.

argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El hotel es hermoso o al menos la habitación que nos tocó. Tenía un living comedor con todo el equipamiento necesario de cocina, incluyendo microondas, lavavajilla, ollas, platos etc
Ese mismo ambiente tiene una barra desayunador y sillón en el living con un tv grande led o plasma, no recuerdo.
TOdo con vista al mar...EXCELENTE!!!
El baño precioso, con antebaño y bañera. Una advertencia que puedo formular es que si la persona que va a alojarse aqui es de edad madura o avanzada es para tener cuidado ya que la bañera es alta y no hay otra forma de tomar una ducha. Es peligroso y te podés resbalar.
Es la única objeción que puedo hacer a las instalaciones. Creo que la habitación que nos tocó estaba remodelada y el resto está siéndolo por eso puede haber gente que se queje de las instalaciones. No lo se.
Otro dato interesante es que tiene lavandería gratis, por supuesto. Hay máquinas lavadoras y secadoras. También tiene un gimnasio nuevo y precioso.
El punto débil del hotel es la playa que no es buena ya que tiene poco espacio de arena. Las mejores playas son a partir del km 13 en mi opinión.
La gente muy amable y servicial como en todo Mèxico en general-

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Nos complace saber que en términos generales su estancia fue agradable y gracias a sus comentarios nos podremos enfocar en aquellas áreas que nos permitirán ofrecer un mejor servicio y de mayor calidad.

Esperamos realmente, poder verla muy pronto de regreso en esta su casa. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

Atentamente

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El servicio del personal muy bueno y atentos, simepre buscando un servicio cordial y eficiente. Sin embargo, el mantenimiento del hotel deja mucho que desear. Las habitaciones cuentan con mobiliario que da pena, en malas condiciones y dan un aspecto desagradable

Consejo sobre las habitaciones: Existen mucho mejores alternativas en Cancún
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Roberto I, Gerente en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Realmente lamento que haya percibido los detalles de mantenimiento en la habitación asignada y le ofrezco una disculpa. Aprovecho para comentarle que recientemente nos autorizaron los proyectos de inversión que se ejecutarán este año (entre ellos pintura/mantenimiento para la fachada, cambio de algunas tinas, ropa de cama, cortinas, re- tapizado de muebles, etc.), con los cuales mejoraremos notablemente nuestra imagen.
Esperamos que nos pueda brindar una nueva oportunidad para ser sus anfitriones y que pueda percibir la mejora en nuestras instalaciones

¿Has estado en Fiesta Americana Villas Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Villas Cancun

Dirección: Seccion A, lote 3 Km. 8.5, Boulevard Kukulkan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles balneario en Cancún
N.°43 de hoteles para familias en Cancún
N.°45 de hoteles románticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 268 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Villas Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, Destinia, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Villas Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Cancun
Fiesta Americana Villas Cancun Hotel Cancun
Fiesta Americana Hotel Cancun
Fiesta Americana Vacation Club Cancun
Cancun Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Villas Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.