“Vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Villas Cancun

Añadiste el Fiesta Americana Villas Cancun a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Villas Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Seccion A, lote 3 Km. 8.5, Boulevard Kukulkan, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
GRAN VENTA NAVIDEÑA
Ocupa el puesto n.º64 de 177 hoteles en Cancún
“Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente. La atención genial. La habitación muy bien. Los muchachos que atienden en la.piscina son de lo mejor. En especial a Andy y al chocó. Espero regresar en septiembre. Me la pasare genial. Saludos

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Roberto I, Gerente en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Que gusto saber que pasó unas vacaciones memorables y que pronto lo tendremos de regreso en esta su casa.

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hace dos años nos hospedamos en este hotel y todo estaba relativamente bien. Ahora el mantenimiento del Hotel es totalmente deficiente. La limpieza se la alberca dejó mucho que desear pues estuvo llena de unicel durante tres días y toda la orilla está de la alberca está llena de curitas pegados. La tina del baño no funcionaba y la acababan de "arreglar" dejando sellador sin secar por todos lados y mis hijos quedaban todos manchados cada vez que tomaban un baño. Los precios de la comida son una burla. Todo vale el doble de lo que valía hace dos años y honestamente la calidad no lo vale. Por eso sus famosos 2x1 o "Happy Hour" los hacen constantemente engañándonos a todos con los precios. Es mas, el mismo personal del hotel se queja que no les dan vacaciones y que trabajan en exceso con sueldos bajos y eso se ve reflejado en la actitud de servicio de todo el hotel. Es una lástima como ha bajado el nivel de este hotel. No quedo con ganas de regresar.

Se alojó el julio de 2014
Roberto I, Gerente en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Realmente lamento la imagen que se ha llevado de nuestras instalaciones y le ofrezco una disculpa. Desafortunadamente, la limpieza de la alberca se ha visto afectada por los trabajos de remodelación del hotel Riu, sin embargo, ya hemos reforzado el monitoreo de la alberca para mantener la calidad y limpieza del agua.

Ciertamente, tuvimos que ajustar nuestros precios de Alimentos y Bebidas, sin embargo, esto es como consecuencia de la homologación del IVA desde el pasado 1 de Enero del 2014 (antes del 11%, ahora 16%).

Esperamos realmente, poder verlo muy pronto de regreso en esta su casa y poder cambiar la percepción de su última estancia. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

Boca del Rio, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Viaje del 29 de junio al 2 de Julio con mi esposo para tener nuestra luna de miel en cancun. Ire por partes:

Transporte: solicitamos el transporte del hotel y tanto la ida como el regreso fueron siempre puntuales, no tengo ninguna queja aqui.

Recepcion: tanto mi check in como check out fueron tranquilos y la señorita que nos atendio en ambas fue siempre amable y felicitandonos por nuestra luna de miel.

Comida: aunque un poco cara (obviamente por estar en la zona hotelera) siempre fue rica, solo utilizamos el servicio de room service y los meseros muy atentos y serviciales, nos trajeron mal la orden y a diferencia de otros hoteles donde te contradicen diciendo que asi lo pedimos ellos al momento nos realizaron los cambios sin tener que esperar demasiado tiempo por tener la orden completa.

Amenidades: por ser nuestra luna de miel el hotel nos dio de regalo una botella de vino y unos quesos, que aunque nos lo entregaron un dia antes de irnos, cuando nos lo prometieron el primer dia, habla de la seriedad que tienen por servirnos, lo que hace que nos llevemos una buena impresion del hotel.

Playa: honestamente es el unico punto debil del hotel, su playa es muy pequeña y llena de piedras, me llegue a lastimar con una, pero la ventaja es que uno puede moverse a los hoteles de a lado a disfrutar de la playa, mi esposo y yo lo hicimos varias veces y solo estaba a unos pasos, su piscina por otro lado estaba muy rica, a una temperatura ideal y lo suficiente amplia para nadar, sin olvidar el jacuzzi del cual no me queria salir.

Otros: solicitamos una cena romantica en la playa, y debo decir que fue lo mejor de mi luna de miel, nos pusieron una mesa frente al mar, unas antorchas que le dieron un toque magico, el atardecer de cancun despidiendonos y una rica cena la cual sigue haciendome agua la boca de acordarme. El manager (creo que fue el) vino personalmente a felicitarnos por nuestra luna de miel y ver que todo estuviera en orden asi como el chef al cual no deje de felicitarlo por tan deliciosa cena.

Una ultima cosa que debo mencionar es que el hotel es extremadamente tolerante para las parejas del mismo sexo, mi esposo y yo no nos sentimos en ningun momento discriminados por ningun miembro del staff ni del manager mucho menos de los otros huespedes. Asi que recomiendo este hotel a las parejas gay ya que el hotel los hara pasar unas vacaciones inolvidables.

Lo que podria "faltarle" en lujo lo gana por mucho en servicio y amabilidad. Yo estaba deseando poder conseguir habitacion en el fiesta americana condesa pero despues de esta maravillosa luna de miel definitivamente repito el villas cancun otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan con anticipación con vista a la piscina.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Agradezco sinceramente la oportunidad de ser sus anfitriones en una ocasión tan especial y aprovecho para felicitarlos. Ha sido un gusto para mí y mi equipo de trabajo saber que pasaron una luna de miel inolvidable.

Esperamos sinceramente poder recibirlos en esta su casa Fiesta Americana Villas Cancún. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por ustedes, por favor no duden en contactarnos.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Muy buenas instalaciones, y excelente servicio del personal. El Bar de la alberca muy padre y esta muy cerca de la zona antrera de cancun.

Lo unico malo, la playa, no tiene, son escaleras y ya llegas al agua. hasta peligroso de resvalarse està.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Roberto I, Gerente en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Realmente lamento que nuestra playa no haya cumplido sus expectativas y le ofrezco una disculpa. Aprovecho para comentarle que al ser una zona federal, no hay mucho que podamos hacer al respecto. Sin embargo, trabajamos constantemente de acuerdo a lo permitido por la Semarnat para mejorar el aspecto de la zona.

Esperamos realmente, poder verlo muy pronto de regreso en esta su casa. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

Argentina central, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuvimos en este hotel durante 5 días, la habitación que nos tocó tenia un balcón que daba hacia el hotel que está al lado, de la cadena Riu, no se podía estar mucho tiempo en el balcón porq había un ruido muy fuerte y molesto, creo que era de la refrigeración del hotel vecino. La habitación muy linda con heladerita, microondas, vajillas, etc. que nos vino bien ya que no teníamos all inclusive y comprábamos provisiones para desayunar y comer algo. El patio y piscina del hotel hermoso al igual que la playa y el personal muy amable. Conclusión: Hotel recomendable salvo el ruido molesto al abrir la puerta ventana del balcón de la habitación que nos tocó.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Realmente lamento que el ruido haya afectado su estancia y le ofrezco una disculpa. Tenga la seguridad que estaremos trabajando en conjunto con la administración del hotel vecino para solucionar el problema del ruido de su equipo generador de aire acondicionado.

Esperamos poder ser nuevamente sus anfitriones y mejorar su percepción. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

¿Has estado en Fiesta Americana Villas Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Villas Cancun

Dirección: Seccion A, lote 3 Km. 8.5, Boulevard Kukulkan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles balneario en Cancún
N.°44 de hoteles para familias en Cancún
N.°46 de hoteles románticos en Cancún
N.°51 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Villas Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Villas Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Cancun
Fiesta Americana Villas Cancun Hotel Cancun
Fiesta Americana Hotel Cancun
Fiesta Americana Vacation Club Cancun
Cancun Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Villas Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.