“todo bien menos la playa!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Villas Cancun

Añadiste el Fiesta Americana Villas Cancun a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Villas Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Seccion A, lote 3 Km. 8.5, Boulevard Kukulkan, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Aviso
VIAJA A LA PLAYA
Ocupa el puesto n.º64 de 174 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“todo bien menos la playa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

es un hotel muy bonito, cuidado tiene mucha tematica y esta muy ubicado!
el servicio es bueno, usualmente los bartender y meseros de cancun son groseros
pero en este hotel todos son muy buenos...
las habitaciones son amplias lo unico que no esta padre es que solo tengan un bano que conecte a la cocina y la habitacion principal pero de ahi en fuera bien, buena animacion
lo unico PESIMO fue la playa justamente enfrente del hotel
no hay NINGUN anuncio que diga que hay un arrecife bajo el agua
a unos 10 metros hay una entrada a a la playa donde esta muy bien es un pedacito pero esta bien y ahi no hay escaleras PERO
donde si hay escaleras y piensas que esta bien esta el arrecife!
cometi el error de entrar y pense seguramente son unas cuantas piedras...
pero noooo eran mas y mas y demasiado doloro! antes no me abri los pies alli!

pero bueno solo eso fue lo malo :D vayan.

Consejo sobre las habitaciones: piensen en sus pobres pies
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Roberto I, Gerente en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Realmente lamento que nuestra playa no haya cumplido sus expectativas y le ofrezco una disculpa.

Esperamos realmente, poder verlo muy pronto de regreso en esta su casa. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

excelente hotel en lo general, el staff super amigable y te resuelve todo lo que este en sus manos. lo unico malo es que con la intencion de ofrecerte el club vacacional hablan desde muy temprano por telefono a las habitaciones y son muy insistentes, en diversos dias lo hacen. el agua de la alberca estaba un poco sucia y el hotel no estaba tan lleno para que tuviera el agua asi. de ahi en fuera el hotel esta en una excelente ubicacion y sus habitaciones son muuuuy grandes y espaciosas y tienes opcion de convertirlas en villas completas.... sin duda me volveria a quedar ahi unicamente cuiden detalles como el de la alberca.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Roberto I, Gerente en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
De antemano le ofrezco una sincera disculpa por los incidentes que nos menciona. Personalmente he revisado estos puntos en conjunto con las áreas involucradas, incluyendo la Dirección de la Sala de Ventas y hemos tomado acciones correctivas, para evitar que situaciones como las que usted nos describe se repitan en el futuro.

Esperamos realmente, poder verla muy pronto de regreso en esta su casa. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

En general el hotel está bien y la atención del personal es buena, excepto las personas en la recepción; reserve dos habitaciones, una para mi esposa, mis dos pequeños y yo, y la otra para dos personas mayores, por lo que pedí habitaciones cercanas y en planta baja o primer piso; me dieron una habitación en un lado del hotel y la otra en el lado opuesto, ambas en el 5o piso. El trato, parece que te están haciendo un favor. La gente que atiende restaurantes y bares es muy amable.
Otro problema son los vendedores de "tiempos compartidos", son una lata, no te los quitas de encima.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Roberto I, Gerente en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Lamento que la asignación no haya cumplido sus expectativas y le ofrezco una sincera disculpa. Sin embargo, es importante mencionar que el proceso de asignación de habitaciones, es sujeto a disponibilidad y aunque tratamos de cumplir con todos sus requerimientos como, piso, habitaciones cercanas o juntas, etc., no siempre es posible.

Tenga la seguridad de que estaré monitoreando la actitud de nuestros Recepcionistas para garantizar que se dirigen a todos nuestros socios con amabilidad y cortesía en todo momento. Le reitero mis disculpas por los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui d vacaciones con mi familia y de entrada la atención dl personal d recepción ps fue muy pobre, en la alberca hubo 4 niños accidentados ps las losetas d la alberca se estaban callendo, en la palapa del restaurant los pájaros comían antes que uno, las promociones nos las dieron a destiempo y el obsekio por part dl hotel d la joyeria lapis t la dan cuando t vas y cuando el local ha cerrado. Q desepcion nos llevamos siendo un hotel reconocido y q pase eso. Están mejor el crow paradise y el holiday inn.

• Se alojó el julio de 2014
De antemano le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes que se presentaron durante su estancia. Personalmente he revisado estos puntos en conjunto con los departamentos involucrados y hemos tomado acciones correctivas, para evitar que situaciones como las que usted nos describe se repitan en el futuro. Aun cuando contamos con un mantenimiento preventivo de nuestros equipos e instalaciones, en ocasiones suceden situaciones inesperadas, como lo sucedido con los mosaicos

Por otro lado, he hecho llegar su comentario en relación al cupón de la Joyería a la Dirección de la Sala de Ventas, para que en lo sucesivo se aclaren las condiciones y horarios para poder hacerlo valido.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle como se merece. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

Chihuahua, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

La verdad pense que por pertenecer a Fiesta Americana y van a tener mejor servicio, el edificio descuidado, le falta pintura, en recepcion no querian darme la habitacion que habia reservado, de hecho no me la dieron..... era con vista al mar y solo logre ver arboles y un pedazo de alberca.... pesimo lugar, la playa horrible.... en fin no vuelvo a ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: pesimas todas las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Roberto I, Gerente en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Realmente lamento la imagen que se ha llevado de nuestras instalaciones y le ofrezco una disculpa. Aprovecho para comentarle que estamos próximos a empezar con el mantenimiento/pintura de la fachada, además de otras inversiones de capital que están enfocadas al mejoramiento de la propiedad.

Lamento no haber cumplido su requerimiento, sin embargo, es importante mencionarle que el proceso de asignación de habitaciones, se realizan en función al tipo de villa reservada y la disponibilidad en la fecha de llegada, por lo que en fechas de alta demanda, no hay amplitud de opciones y aunque tratamos de cumplir con todos sus requerimientos como vista, piso, balcón, etc., no siempre es posible.

Esperamos poder ser sus anfitriones en su próxima visita a Cancun y cambiar la percepción de su última estancia. Le pido que en caso de contar con su preferencia, nos lo haga saber al menos 2 semanas antes al siguiente correo: gshfacu@posadas.com. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

¿Has estado en Fiesta Americana Villas Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Villas Cancun

Dirección: Seccion A, lote 3 Km. 8.5, Boulevard Kukulkan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles balneario en Cancún
N.°44 de hoteles para familias en Cancún
N.°46 de hoteles románticos en Cancún
N.°52 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 260 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Villas Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Villas Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Cancun
Fiesta Americana Villas Cancun Hotel Cancun
Fiesta Americana Hotel Cancun
Fiesta Americana Vacation Club Cancun
Cancun Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Villas Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.