“un sueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolphin Discovery

Dolphin Discovery
Carretera Cancun-Chetumal Km. 340 | at Moon Palace Golf & Spa Resort, Cancún 77500, México
+52 1 866 393 5158
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 157 cosas que hacer en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño
La Serena, Chile
“un sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

todo excelente. la verdad es que es un sueño estar cerca de los delfines. se nota el cariño de sus entrenadores. odisea y simbad excelentes delfines. se nota que los tratan bien, muy bien cuidados

Visitado el enero de 2014
DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Dolphin Discovery, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Buen día, gracias por visitar Dolphin Discovery Palace y tomarse el tiempo para hacernos llegar sus comentarios. Estamos encantados de saber que disfrutó de una experiencia de ensueño con Odisea y Simbad, por lo que esperamos que nos visite pronto para vivir esta mágnifica aventura una vez más.

• Primero en finés
7 opiniones sobre atracciones
“excelente lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

muy bonito el lugar nos toco en baja temporada y pudimos disfutar el nautibus casi para nosotros solos

10 opiniones sobre atracciones
“Experiencia única”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Mucha amabilidad y puedes nadar con los delfines, jugar un poco con ellos. Si quieres pagar las tarifas adicionales también puedes ser transportado por un delfín. Son animales muy agradables. Recomiendo llegar temprano para tener el resto del día en la isla. Las fotos es lo único que realmente es exagerado el precio, y no te dejan llevar ni tu cámara acuática, y como uno quiere conservar esos momentos, pues ni modo, a pagar.

Visitado el diciembre de 2013
DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Dolphin Discovery, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Buen día, antes que nada queremos agradecer su visita a Dolphin Discovery Palace. Estamos muy complacidos de saber que ha disfrutado de una increíble experiencia con nosotros. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios. Esperamos que nos vuelva a visitar en sus próximas vacaciones.
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Tour a Isla mujeres VIP, excelnte la atencion de los chicos con los cuales nadas. En especial a Memo que me tuvo la pasiencia aun que no se nadar.

Visitado el enero de 2014
DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Dolphin Discovery, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
¡Hola! gracias por visitar Dolphin Discovery, estamos complacidos de saber que disfrutó su experiencia con delfines y con nuestros entrenadores, agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia por lo que le invitamos a que vuelva a vivir esta increíble experiencia en sus próximas vacaciones.
MONTERREY
7 opiniones sobre atracciones
“Experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Nos ofrecieron esta atracción los asesores y como queríamos viajar a Isla Mujeres nos pareció excelente la opción.

El precio es bastante accesible considerando que te incluye el traslado, un todo incluido en cuanto a comida y bebidas y la interacción con los delfines.

Ya en la interacción, todo es increíble, desde que ingresas a la alberca (que en si es el mar delimitado) el guía te apoya en todo, además, te da una buena clase sobre delfines, los puedes tocar, besar, incluso bailar con ellos jaja, todos los asistentes con las mismas posibilidades y sin distinciones.

Ya al salir y ver las fotos no te queda mas que comprarlas para recordar la experiencia, además de que son muy buenas y si, son caras pero te hacen descuento por ser nacional y en paquete de todas es mejor (a nosotros nos hicieron mas descuento por unos vales de magnicharters, tip) ¡cómpralas!

Las bebidas del todo incluido son bastante buenas y la comida aun mejor, hay bastante variedad.

El personal es amable y te apoyan en todo, para finalizar, agradezco a Arturo, nuestro guía con el delfín, por toda la experiencia.

DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Dolphin Discovery, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Buen día, gracias por visitar Dolphin Discovery. Estamos muy complacidos de saber que ha disfrutado su experiencia con delfines y de las facilidades que ofrecemos en nuestro parque. Agradecemos mucho el tiempo que se tomó para compartirnos sus comentarios. Esperamos que nos visite en sus próximas vacaciones.