“CELBRANDO EL BDAY D NUESTRA HIJA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolphin Discovery

Dolphin Discovery
Carretera Cancun-Chetumal Km. 340 | at Moon Palace Golf & Spa Resort, Cancún 77500, México
+(52)18663935158
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 56 Atracciones en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
Cancún, México
“CELBRANDO EL BDAY D NUESTRA HIJA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuvimos en familia este domingo, el costo por persona estuvo bien lo unico que si nos parece excesivo en precio son las fotografias. $499.00 UNA por persona, eramos 4 lo que serian $2000.00 por solo 4 fotos.

ni modos, no tuvimos foto del recuerdo. y obvio no la podemos compartir en TripAdvisor

Visitado el abril de 2014
DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Dolphin Discovery, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Hola, gracias por visitar Dolphin Discovery Palace y por haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios, en cuanto a las fotografías generalmente tenemos varios paquetes con diferentes costos cada uno, con el fin de que nuestros visitantes puedan elegir el que más les convenga. De nuevo agradecemos sus comentarios que enviaremos al Gerente General de Dolphin Discovery Palace, con el fin de mejorar nuestro servicio.

• Primero en finés
Santiago, Chile
3 opiniones sobre atracciones
“buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

no lo puedes dejar de visitar es muy entretenido y no se olvida.
Claro que no es barato y no se pueden tomar fotos

Valencia, Venezuela
4 opiniones sobre atracciones
“excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

todo es excelente personal los animales lo cuales hacen vida alli , todo excelente para un dia diferente

Playa del Carmen, México
13 opiniones sobre atracciones
“EL MEJOR PRECIO Y LINDA EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El precio fue lo mejor, ya que otros familiares han hecho nado con delfines y los paquetes fotográficos son muy caros y exagerados, el trato es excelente, la pase increíble, fue una de las mejores experiencias en mi vida...

Visitado el mayo de 2013
Metepec, México
7 opiniones sobre atracciones
“Hermoso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Una hermosa experiencia que vale la pena, los grupos son pequeños para que puedas disfrutar tu tiempo, aunque las fotografías muy caras.