“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Terracaribe Hotel

Añadiste Terracaribe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Terracaribe Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av Lopez Portillo 70 | Esquina Av. Bonampak, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º102 de 178 hoteles en Cancún
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2014

Recomendado, buen trato, amabilidad y sobre todo las habitaciones estan muy limpias, todo al dia el servicio a habitación, sea como sea de vocaciones o de asuntos de trabajo es un excelente hotel. Yo me quede una semana.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

Pasamos sólo una noche, pero nos encontramos con excelente predisposición, limpieza y servicio. Muy buenas instalaciones.
Podría mejorar el desayuno.
La ubicación no es la mejor, pero a nosotros no nos afectó

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

estuve en este hotel 4 dias con 2 amigos ,sinceramente no lo recomiendo,es un hotel que para empezar la ubicacion es muy mala,alejado de todo y en el centro de cancun que se ve algo peligroso ,el personal si es amable y atento pero no dan seguimiento a las peticiones que se les hace,reporte un problema con la televicion y fueron a revisarla 3 horas despues y eso que siendo un hotel pequeño no tendria por que tardar tanto.busquen mejores opciones en la zona de hoteles.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Ciudad Madero, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Esta padre el hotel, limpio, lo recomiendo, creo que lo unico malo es el lugar ya que si llevas coche esta algo complicado salir del estacionamieto, pero o es mal hotel por eso, lo recomiendo al 100+.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires,, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hotel pequeno y muy agradable. Esta bastante alejado de la zona de playas pero es muy facil de llegar alli ya que justo en la esquina pasan los colectivos que te llevan. La atencion del personal es muy cordial, su trato es amable y te aconsejan sobre que lugares visitar y como llegar. Tambien actuan como nexo, conectandote con distintos operadores turisticos. Posee una piscina pequena pero bien mantenida. Sus habitaciones son simples pero adecuadas. Lo unico malo es que al ducharnos se rebalsa la ducha y se inunda el bano. Lo comunicamos a la recepcion pero nunca se arreglo el problema. El lugar esta muy limpio y bien mantenido. Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Terracaribe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terracaribe Hotel

Dirección: Av Lopez Portillo 70 | Esquina Av. Bonampak, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º102 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terracaribe Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Terracaribe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terracaribe
Terra Caribe
Terracaribe Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Terracaribe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.