“Excelente” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Asientos en el exterior, Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
bjx
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta en un segundo piso. La vista a la laguna, y con muelle. El servicio muy cálido, rápido, eficiente y muy bueno. La carta no es muy extensa lo cual me parece muy bien, pedimos 4 platillos y todos son una delicia. Es un restaurante obligado en Cancún. Diferente a los demás. 100% recomendable. Además el
Capitán una excelente persona y muy amable. Felicidades

Playa del Carmen, México
“Extraordinaria Comida en un Gran Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es la segunda vez que visitamos el restaurante y la verdad todo es de primera, los insumos son peruanos, por lo tanto los sabores son los tradicionales, cuentas con cerveza peruana, Cusqueña, Cristal, hay chicha morada e Inca Kola. Por segunda vez pedimos la ronda fría cebiche al ají amarillo, al rocoto y pulpo al olivo, excelentes el lomo saltado, el tacu, tacu, el chupe de camarones (mi esposa casi no me dejo probar), el restaurante es amplio, bien decorado y con la incomparable música peruana de fondo, la vista a la laguna de Nichupte es imperdible.
El servicio de primera, el capitán Armando esta a la expectativa de cualquier cosa con su buen equipo de meseros, y el Chef Carlo Zorrilla es un artista con la comida peruana considerada como una de las mejores del mundo. En resumen ampliamente recomendable, el que viva o visite Cancún no debe de dejar de visitar este que es uno de los mejores restaurantes de Cancún y la Riviera Maya.

Cancún, México
“Que rico ceviche Peruano y su cerveza Cristal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Mi pareja me llevo a cenar de sorpresa al restaurante peruano, lamentablemente cuando llegamos ya estaban cerrando..pero el Chef Carlos Zorrilla al escuchar la explicación de mi pareja que desde que vine de perú no he probado platillos de mi tierra, tuvo la gentileza de acceder a preparar mi plato hit number 1...! A las 9 de la noche y por supuesto yo muy feliz, el servicio de los mozos y el barman excelente, las cervezas peruanas Cristal y Cusqueña muy ricas y heladas y del ceviche ni que hablar! recordé el sabor de casa..mi depresión estomacal jaja sucumbió! Gracias a Armando por sus atenciones y a todo Lima 12 05..volveremos pronto!! Amo el sazón de mi tierra y es un orgullo y un placer degustar comida Peruana pero ahora en Cancún! Fue una noche que jamás olvidare :)

cancun
“La mejor comida peruana :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Tuve el placer de conocer el restaurante y me encanto. La amabilidad del chef Carlo. El gerente capitan Armando, eduardo y erick me dieron un excelente servicio. Lo mejor es q traen los ingredientes desde el mismo peru. Lo mejor de lo mejor!!!!!

Tulum, México
“Me encanto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El lugar el divino, nunca había probado la comida peruana y me encanto, los meseros me explicaron cada uno de los platillos y me gusto TODO lo que pedimos!! Definitivamente regresare para seguir probando mas de su maravilloso menu.