“Para Paladares Exigentes” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Cancún, México
“Para Paladares Exigentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Tuvimos la oportunidad de degustar varios de sus platillos y puedo decir que todos fueron excelentes ! El servicio de primera. La seleccion de sus platillos en su menu es de primera.

Este dia ibamos acompañados de una amiga Peruana quien al igual de nosotros sabe disfrutar de la buena cocina y ella comento que este restaurante y sus sabores estan mucho mejor que los mejores restaurantes en Peru.

A los dos dias de haber cenado aqui, volvimos para probar los platillos que nos faltaron y la experiencia se puso mejor y mejor cada vez.

Excelente opcion para turistas y locales. .

Manuel y Sylvie

• Visitado el diciembre de 2013

Ciudad de México, México
“Como comer en Lima, literal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Excelente comida, muy muy buenos ingredientes... habiendo estado en Perú, puedo decir que la comida es totalmente idéntica, muy muy rico lugar para comer, muy buena atención del personal.

• Visitado el enero de 2014
“De li cio so”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Lima 12 05, cuenta con una de las mejores ofertas culinarias en Cancun.

Es un lugar donde te sientes comodo (como si estuvieras comiendo en tu casa), sencillo y a la vez elegante, la comida es deliciosa, el servicio es excelente, la ubicacion del restaurante es buenisima; tiene una hermosa vista a la laguna.

Y lo mejor de todo es, que realmente te sientes como en casa, caras conocidas, gente amigable, deliciosa comida, iluminacion perfecta, y una vista espectacular.

Lo recomiendo ampliamente. Seas turista o local, Lima 12 05 Peruvian Cuisine & Steak House, es una de las mejores opciones de Cancun.

Visitado el diciembre de 2013
“Deliciosooooo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Es simplemente delicioso, la comida es espectacular, todos los platos son riquísimos , yo e ido varias veces y siempre pido algo diferente para probar y hasta el día de hoy no e pedido un sólo plato que no sea riquísimo, la vista es preciosa, el ambiente es muy bonito para cualquier ocasión, el servicio es excelente, Enfin lo recomiendo al 100%

Ciudad de México, México
“Excelente Cena y Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Fuimos a cenar por primera vez y festejar un cumpleaños al Lima 12 05 de Cancun, con toda la familia (12 personas) y que gratisima sorpresa encontrar excelentes platillos con excelente servicio.
El pulpo al olivo nuestro preferido. El mejor.
Felicidades al Capitan Armando, al Cheff Carlo y al mesero Josias.
Excelente festejo.

• Visitado el diciembre de 2013