“Decepción” 2 de 5 estrellas

+52 998 840 7018
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Lima 12 05 Peruvian Cuisine & Steak House no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 31 de 636 Restaurantes en Cancún
Cocina: Asador, Peruana
Bueno para: Vistas
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Ciudad de México, México
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Siempre confío en las críticas de tripadvisor y por eso fuimos a 12*05*. El pisco sour muy mal hecho, casi no se siente el sabor de Pisco. Los fritos de plátano, papas y camote estaban añejos y se notaba que los habían vuelto a freir....demasiado grasoso!!! De entrada pedimos causa, muy pequeña y casi no tenía relleno y cada una costaba 150 pesos!!! De fondo pedí tallerín salteado que estaba normal. El ceviche no estaba bien hecho. Lo que sí debo decir es que la vista es muy bonita y la atención espectacular. El mesero nos dijo que el chef había trabajado con Gastón Acurio y la verdad es que lo dudo mucho. Soy amante de la cocina peruana y esta comida era una mala copia.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Eugeniolima1205, General Manager en Lima 12 05 Peruvian Cuisine & Steak House, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada Oliviamex...,

Muchas gracias por tomar el tiempo en escribir sus comentarios acerca de nuestro restaurante. Lamento mucho que su experiencia culinaria no fue a su agrado y agradecemos sus comentarios favorables acerca de nuestro personal y atención a sus mesa.

En este camino de 7 meses, nos hemos esforzados en traer todos los ingredientes Peruanos para que la comida sea 100% Peruana. Aprovecho para comentarles que somos el primer restaurante 100% Peruana en el Sur de Mexico y nuestra visión es poder introducir a la gente una nueva comida en un destino que tiene muchos restaurantes/cocinas comunes.

Qué pena que en su caso no pudimos lograr su expectativa. Sabemos que no podemos cambiar su primera impresión, pero si Ud. nos da la oportunidad, en su próximo viaje nos gustaría tenerlos nuevamente en casa y mostrarles que hemos mejorado y que nuestra cocina Peruana es la mejor!

Por favor, si regresa a nuestro destino y venga a nuestro restaurante, pregunte por Eugenio y será un placer para mi atenderla.

Gracias y saludos,

“Buenisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

La comida es deliciosa y la acompaña una vista hermosa. La atencion fue muy buena. Difinitivamente volveré y recomendaré a todos este lugar.

Estimada Greta B,

Muchas gracias por sus comentarios y por recomendarnos! La estaremos esperando en su proximo viaje!

Saludos!
con con
“A gran nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar para comer, con todos los ingredientes para ser un gran lugar. La decoración, la vista, la atención, y por sobré todo la comida. Comí un ceviche soberbio, hasta las calugas de pescado de mi hijo estaban exquisitas.

Visitado el mayo de 2014
Estimado jorge m,

Muchísimas gracias por tomar el tiempo de escribir sobre nuestro restaurante. Nos da muchísimo gusto que su experiencia fue la mejor. Nos encantaría tenerlo nuevamente en casa en su siguiente viaje.

Saludos!
Cancún, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Tiene todo lo que un buen restaurante debe de tener; el lugar está muy bien decorado, la vista es excepcional (laguna de un lado y mar del otro), el servicio es muy bueno, los precios justos y la comida deliciosa. La salsa a la huancaina es de otro mundo y el causa de tamarindo es exquisito. Ampliamente recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Amazing !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Súper rica la comida, excelentes precios y un servicio de primera, encantados con sus bebidas, regresaremos y lo recomendaremos sin lugar a duda.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente