“Vale la pena” 5 de 5 estrellas

+52 998 840 7018
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Lima 12 05 Peruvian Cuisine & Steak House no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 29 de 644 Restaurantes en Cancún
Cocina: Peruana
Bueno para: Asientos en el exterior, Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Ceviches y causas muy buenos. En general la carta es variada y atractiva. Todo lo que comimos estuvo muy sabroso, el servicio excelente, ubicación y estacionamiento fáciles, una vista agradable de la bahía de la zona hotelera, recomendable y volvería a regresar.

Eugeniolima1205, Manager en Lima 12 05 Peruvian Cuisine & Steak House, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Hola Luis Manuel L,

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir de su experiencia! Nos da mucho gusto saber que le gusto la comida y el ambiente. Aqui estaremos esperandolo a su regreso!

Monterrey, México
“MEJOR RESTAURANTE DE CANCUN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El lugar tiene una vista increible, la comida deliciosa, el servicio excelente, súper recomendable!!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Eugeniolima1205, Manager en Lima 12 05 Peruvian Cuisine & Steak House, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Hola Areli83,

Nos da mucho gusto eschuchar de su buena experiencia en nuestro restaurante! Mil gracias por haber tomado el tiempo en compartirlo. La esperamos de nuevo en su proxima visita!

Saludos!
Cancún, México
“Los mejores ceviches peruanos !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Tienen que probar esta excelente opción de comida peruana, tiene una gran variedad de platillos, mis favoritos son los ceviches son lo máximo, he tenido la oportunidad de conocer Perú y en este restaurante el sabor es autentico, la leche de tigre es deliciosa !!

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Eugeniolima1205, Chef en Lima 12 05 Peruvian Cuisine & Steak House, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Hola lucyarjon,

Mil gracias por habernos visitado y tomado el tiempo de escribir sobre su experiencia! Nos da un enorme gusto escuchar que sentiste que el sabor era autentico ya que esa es nuestra meta! Queremos que la gente conozca la autentica comida Peruana y no una fusion. La esperamos en su proxima visita!

Chef Carlo
Ciudad de México, México
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Siempre confío en las críticas de tripadvisor y por eso fuimos a 12*05*. El pisco sour muy mal hecho, casi no se siente el sabor de Pisco. Los fritos de plátano, papas y camote estaban añejos y se notaba que los habían vuelto a freir....demasiado grasoso!!! De entrada pedimos causa, muy pequeña y casi no tenía relleno y cada una costaba 150 pesos!!! De fondo pedí tallerín salteado que estaba normal. El ceviche no estaba bien hecho. Lo que sí debo decir es que la vista es muy bonita y la atención espectacular. El mesero nos dijo que el chef había trabajado con Gastón Acurio y la verdad es que lo dudo mucho. Soy amante de la cocina peruana y esta comida era una mala copia.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Eugeniolima1205, General Manager en Lima 12 05 Peruvian Cuisine & Steak House, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada Oliviamex...,

Muchas gracias por tomar el tiempo en escribir sus comentarios acerca de nuestro restaurante. Lamento mucho que su experiencia culinaria no fue a su agrado y agradecemos sus comentarios favorables acerca de nuestro personal y atención a sus mesa.

En este camino de 7 meses, nos hemos esforzados en traer todos los ingredientes Peruanos para que la comida sea 100% Peruana. Aprovecho para comentarles que somos el primer restaurante 100% Peruana en el Sur de Mexico y nuestra visión es poder introducir a la gente una nueva comida en un destino que tiene muchos restaurantes/cocinas comunes.

Qué pena que en su caso no pudimos lograr su expectativa. Sabemos que no podemos cambiar su primera impresión, pero si Ud. nos da la oportunidad, en su próximo viaje nos gustaría tenerlos nuevamente en casa y mostrarles que hemos mejorado y que nuestra cocina Peruana es la mejor!

Por favor, si regresa a nuestro destino y venga a nuestro restaurante, pregunte por Eugenio y será un placer para mi atenderla.

Gracias y saludos,
“Buenisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

La comida es deliciosa y la acompaña una vista hermosa. La atencion fue muy buena. Difinitivamente volveré y recomendaré a todos este lugar.

Estimada Greta B,

Muchas gracias por sus comentarios y por recomendarnos! La estaremos esperando en su proximo viaje!

Saludos!